RUIN BOIS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 13, 2010 11:01 pm

Sufro de una manera racional, sin demasiado apasionamiento y empujado por la curiosidad.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Abr 13, 2010 11:12 pm

XabarinClub escribió:Si os meteis con Böhse Onkelz os estais metiendo conmigo, hijos de fruta! :evil: :evil:
Tu pasión por los Onkelz y desprecio por los Pistols hace que comprenda y hasta apoye la postura de Dossierista contigo......
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 13, 2010 11:47 pm

+quePunk escribió:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OWY76z_draA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OWY76z_draA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Querer alabar la grandeza de un grupo y poner una versión es de hacérselo mirar.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Abr 14, 2010 5:49 am

Dossierista escribió:
+quePunk escribió:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OWY76z_draA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OWY76z_draA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Querer alabar la grandeza de un grupo y poner una versión es de hacérselo mirar.
Que un grupo aleman cante una cancion en castellano tiene merito

¿Cuantos grupos españoles conoces que canten en aleman? 8)
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Abr 14, 2010 9:16 am

Sr Creosota escribió:Para hablar de los truñhe y de los onkelz esta el foro jevi. Punk no es metal ni solos de guitarra que duran tres dias y medio.
Esto no es punki, esto es muy jevi!!!....

que cantan los Lhendakaris Muertos.

Ya les gustaría a los truñhez y a los onkelz sonar como una buena banda jevy.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Abr 14, 2010 11:06 am

+quePunk escribió:
Dossierista escribió:

¿Ese mero hecho ya los hace buenos?

Entonces Spy Club es el mejor grupo ska.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Mié Abr 14, 2010 11:39 am

skin1923 escribió:5- repito me gustan ruin bois es poco decir y si alguien que lee esto tiene la maqueta de plastic disc o el disco de pure impact se lo compro y lo invito a una cena. a chuparla pesaos.
lo tengo absolutamente todo. Cuanto pagas???[/quote] eso te lo diré en privado, de todos modos tienes tambien? el 4 split editado por bandworm? y el scene killer el recopila ese¿?Me lo acabo de encontrar por la europa adelante. rico rico. :) Te lo compro.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Mié Abr 14, 2010 11:41 am

Oldpunk escribió:Salud Sisachosudo.
1- Me gustan es poco decir.
Cásate con ellos. A mi no y ya he dado mis motivos. Lo siento si te ofendí, pero no consigo corregir esa estúpida manía de opinar sobre música. Para gustos condones de sabores.
2 -Cartel = a cocoliso-pataleta en plan hago un fanzine muy gracioso y estoy por encima de todo y repito soy el mas graciososo entre pontevedra y a guarda y insisto en ello hasta l saciedad , ademas de ser desprendido economicamente y ser el demiurgo de los ritmos jamaicanos y gracias a todo lo anterior ser el tio con el fanzine mas petardo que vi en mi puta existencia fanzinerosa solo superado por el riot kids.
Sobre el cartel? no has entendido nada. Yo creo que lo que quieren decir es muy serio, pero hay que saber verlo claro está. Sobre el fanzine ¿qué quieres que te diga? No creo que nunca hayan pretendido ser el TMEO Skin. Yo no controlo casi nada de los grupos sobre los que hablan, pero me río bastante porque muchas veces es una parida detrás de otra, pero aún así creo que el nivel de paridas está compensado con información ?seria? (pal que le guste el ska). Me da a mi que has tenido movida con ellos o 1. Estás en un grupo que han puesto a apestar. 2. Tienes un fanzine y te han dado algún palo. 3. Algo has leído en su fanzine en el que, de forma directa o indirecta, te has visto reflejado y te ha salido bilis por las orejas. 4. No sé qué es ?demiurgo?. Si te digo la verdad, me la suda. Si no te gusta su fanzine o crees que son (en plural, porque el fanzine te aseguro que lo hacen más de dos personas) gilipollas díselo a ellos. Nunca llueve a gusto de todos.
Hace unos meses compré en Radikal algún número de Riot Kids y no me gustó mucho, pero bueno, ahí está, y por lo que parece lleva un montón de números ¿Qué tampoco te gusta? Yo no tengo la culpa. Soy (o era) más de Ataque Sonoro y Enciende La Mecha, que seguro tampoco te iban a gustar. A lo mejor el que sacas tú le da mil vueltas.
3- El que escribe desde el aturuxo, que escriba un libro.(no tiene precio lo de decirle lo de soy stalinista y los dos se rien y tal, que guays no se a donde quieres llegar la verdad) Pero tienes buena memoria.
Lo pensé alguna vez, pero a veces se me olvida como escribir. En vista de la admiración que profesas hacia los ruines a lo mejor el libro deberías escribirlo tú. ?Ruin Bois Y Yo-La Pasión Calva?. Es sólo una idea, pero en todo caso quiero un porcentaje de las futuras y posibles ventas. Lo del ?stalinista? a mi me hizo gracia y por eso me quedé con la historia. Sé que tener buena memoria a lo mejor no es lo habitual en gente de mi curso, pero sí, tengo buena memoria (no me denuncies). ¿Tu nunca te quedas (o quedaste alguna vez) con detalles así o qué? Pues que raro eres tío. Cualquiera de este foro seguro que puede contar un mogollón de anécdotas, historias o extractos de conversaciones sobre movidas ocurridas en conciertos, que tuvieron con personajes más o menos conocidos dentro del mundillo punk o yo que sé, te repito que no es tan raro. No sé, así al tuntún, es como si un día te tomaste (un suponer) unas copas con el cantante de Mol y cuentas aquí un detalle con el que te quedaste, o con algo que te dijo. ¿O quién no recordará toda su vida qué pasó en el concierto del grupo X?... é o que hai, pero dices lo de la buena memoria con un retintín muy chungo.
4- Dr marteens beat malos? para gustos colores pero tanto como malos.
Estos no sé ni quienes son. Pasopalabra.
5- repito me gustan ruin bois es poco decir y si alguien que lee esto tiene la maqueta de plastic disc o el disco de pure impact se lo compro y lo invito a una cena. a chuparla pesaos.
Qué pasión colega, al final en vez de un libro tendrán que ser dos. Yo tengo la maqueta de Plastic pero sólo la cambió por el disco de Radio 77. Este grupo si que fue infravalorado y se merecía mucho más!!!

Dossierista (¿y los boy-scouts?) vaya fotos!! Yo sobre los skins que conozco sólo puedo decir que ¡son todos la hostia de feos!

Sr.Creosota, ¿voulle pillando o truco a iso da sorna ou qué? Necesito porteadores para cargar fardos de? si no ni tabaco de batea ni nada.
Lo dicho escribe un libro.
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Mié Abr 14, 2010 1:28 pm

sisachosudo escribió: Lo dicho escribe un libro.
Porque é galego eh! se fora catalán xa iría polo terceiro
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Mié Abr 14, 2010 1:40 pm

ostia es que no es por nada pero esas parrafadas en un ordenata son ilegibles. Ademas , chorbo a qui nadie dijo que el tio ese que escribe el fanzine simpatico fuera subnormal. Lo que pasa es que cuando haces algo con la intencion de ser simpatico, sea lo que sea , tienes que comprender q a veces hay gente a la que no le resulte simpatico. Y a mi me gustan los ruin bois por la musica que hacen y los juzgo por eso no me vengas con que el tio ese es de unicef le manda pasta a no se quien o no se que . El zine me parece poco gracioso y pesado por el fanzine en si no por que el tio tenga callos en los pies. Escribe un libro.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Abr 14, 2010 3:45 pm

Dossierista escribió:
+quePunk escribió:
Dossierista escribió:

¿Ese mero hecho ya los hace buenos?

Entonces Spy Club es el mejor grupo ska.
El primer video era para demostrar que tienen buenos temas.

El segundo video era para demostrar que tienen buen gusto a la hora de escoger a quien versionear, aunque ello suponga un esfuerzo extra por su parte al ser de otra lengua...

Pero esto lo discutimos mejor cuando se habra hilo de DTH, que nos vamos del tema principal...

así pues para continuar con RUIN BOIS, pregunto....

no conocia este single recopilatorio... alguien sabe cuantos temas incluye y cuales son?...: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... _746wt_859
Última edición por +quePunk el Mié Abr 14, 2010 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 14, 2010 3:51 pm

No te voy a responder por haber escrito mal el nombre del grupo.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Abr 14, 2010 3:55 pm

Sr Creosota escribió:No te voy a responder por haber escrito mal el nombre del grupo.

No se a que te refieres :fiu:
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Mié Abr 14, 2010 3:56 pm

el disco en cuestion que sale ahi en ebay, es un 4-split editado por bandworm records(alemania) en 1997 ruin bois aporta el tema oi oi music y los otros pues un tema cada uno la edicion trae un poster cutre con fotos cutres y una caja de carton "curiosa" con la portada y contraportada en una pegatina pegada a la caja. Un poco rara la edicion pero está guapa. Yo la encontre en una tienda en Francia por 12 pavos.
skin1923

Mensajepor skin1923 » Mié Abr 14, 2010 3:59 pm

El tema del 7" no estoy seguro ya que lo conozco por que lo tenían unos colegas y no me lo pillé porque era l misma grabación que la demo.... además los mejores deldisco son los polacos de The realhorror show, que si de esos me acuerdo...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 14, 2010 4:46 pm

skin1923 escribió:El tema del 7" no estoy seguro ya que lo conozco por que lo tenían unos colegas y no me lo pillé porque era l misma grabación que la demo.... además los mejores deldisco son los polacos de The realhorror show, que si de esos me acuerdo...
Entonces que cojones presumes de que lo tienes todo??' Desde que te ajuntas con el riot eres un bocachancla...
Oldpunk

Mensajepor Oldpunk » Mié Abr 14, 2010 5:14 pm

ostia es que no es por nada pero esas parrafadas en un ordenata son ilegibles. Ademas , chorbo a qui nadie dijo que el tio ese que escribe el fanzine simpatico fuera subnormal. Lo que pasa es que cuando haces algo con la intencion de ser simpatico, sea lo que sea , tienes que comprender q a veces hay gente a la que no le resulte simpatico. Y a mi me gustan los ruin bois por la musica que hacen y los juzgo por eso no me vengas con que el tio ese es de unicef le manda pasta a no se quien o no se que . El zine me parece poco gracioso y pesado por el fanzine en si no por que el tio tenga callos en los pies. Escribe un libro.
Vale vale, a partir de ahora monosilabos, onomatopeyas y frases cortas. No te hernies leyendo, eh.
Tu ganas, Ruin Bois son la bomba, tienes un humor diferente al mío, el Ejecutor lo financia Caritas, optan al Nobel De La Paz por sus labores humanitarias y, por lo que parece, cuando haces algo (un grupo de música por ejemplo) hay que comprender que a veces hay gente a la que no le guste. Pero yo es lo que hago y parece que a ti te jode. Paso del tema y de los jodidos libros.
Yo vi a Boina 2 veces, ¿tu 3? no sabía que tocaran tantas!!!

La de sucio punki casi juraria que era por su guitarrista!!!! jajajajajajajajja

El único que era (y es) skin era el del ejecutor, que era el cantante. El guitarrista era (y es) un punk. El bajista era un tio "normal" que ahora presta sus "conocimientos" musicales en las convivencias de la Iglesia Evangélica. Y el batería, único que sigue en activo tocando en una banda llamada Mala Ratxa, y es el vivo ejemplo de que en los pueblos la verdadera unidad estaba entre los Jevys y los Punks (tenía un Seat Fura!!!).

P.D.: Ruin Bois en directo eran casi tan malos como Boina. Al menos los conciertos que "sufrí" de ellos (a los que fui porque tocaban más bandas, digo, antes de que alguno me repique porqué fui entonces.).

Por otra parte lo de si el grupo es bueno o malo no impide que haya gente a la que le guste. Insisto, a mi los Ruines no.

P.D.2: Por cierto OldPunk ¿tu no serás celador?
Los ví dos en el Aturuxo y una en su pueblo, tocaron con Meigallo o un grupo asi medio hardcore. Al principio eran dos skins (uno un poco fulero) y dos ?herberts? locales. Después entró a la guitarra el Cabezón (yo lo conozco por este nombre) y no debieron durar mucho más. Te veo puesto en las cosas de aquellos años, así que no creo que tenga que explicarte hacia quien iba dirigida la canción de Sucio Punki. Pienso que va por los ?pankis? en general y en particular por un pijolas punki muy famosete de la zona. Pista; Tenía un brazo más largo que el otro.
No soy celador. O a lo mejor sí. O igual no? ¿No has aprendido nada de la canción de Vómito?

Die Toten Hosen dan pena, donde estén bandas alemanas como Slime, Vandalen o Toxoplasma que se quite todo.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Abr 14, 2010 5:18 pm

Siempre pensé que los Herberts los inventará M. Brown en pegatinas y no, resulta estaban en Bueu ;).
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Mié Abr 14, 2010 5:25 pm

Eres lo máximo. Yo no critico que no te gusten ,de echo tu opinion me es insignificante, pero aqui el que entro a criticar a peña por algo personal, que no musical ,fuiste tu ,ademas de defender a alguien que nadie habia atacado. Yo no entro a valorar a estos tios si son de caritas o tan buenos como dices a mi como si se dedican a hacerse pajas y correrse en la barriga ,lo que dije es que tienen el fanzine mas pesado del planeta por lo menos para mi.(si haces un fanzine tambien puede no gustar) Por cierto si tienes la maqueta para sujetar una mesa o para cagar cuando no puedes me la regalas y tan panchos. Por cierto lo del libro miralo bien. EL EJECUTOR NO ME HACE GRACIA NINGUNA!!!! me deben colgar por ello?
Oldpunk

Mensajepor Oldpunk » Mié Abr 14, 2010 5:47 pm

Que sííííííííííííííííííí pesao, que no te gusta y punto.
Por cierto, la maqueta la quemo esta misma noche y mañana cuelgo la foto. O libro meteo no cú.
Que che medre vesiño.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Mié Abr 14, 2010 5:56 pm

en el culo no me queda sitio tengo todos los numeros del ejecutor metidos. Si la quemas juro ante dios que esta misma noche voy al aturuxo y corto el cable de internet. Ese libro.!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 14, 2010 6:37 pm

caos_night escribió:Siempre pensé que los Herberts los inventará M. Brown en pegatinas y no, resulta estaban en Bueu ;).
Como dijo un pelao portu totalmente en serio: "Los herbets son skins pero con gafas."
Insuperable.
Oldpunk

Mensajepor Oldpunk » Mié Abr 14, 2010 6:58 pm

en el culo no me queda sitio tengo todos los numeros del ejecutor metidos.
Y seguro que te cabe alguno más. Los gayskins cada vez tenéis unas perversiones de lo más exóticas...
Si la quemas juro ante dios que esta misma noche voy al aturuxo y corto el cable de internet. Ese libro.!
¿Pero te piensas que vivo en el Aturuxo o qué? Eu traballo mona! y tu con ese alias no sé yo... Pareseme a min que ti non colleche un sacho na vida, bulto.
Dime otras maquetas de grupos que te molen y voy prepando el mechero por si las tengo. Por cierto, la cruz de Santiago empieza a arder en 3, 2, 1... Fuego!

Pistachocrudo, ese Palau!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 14, 2010 7:07 pm

Oldpunk escribió: Los gayskins cada vez tenéis unas perversiones de lo más exóticas...!
Que es gay es evidente, pero eso de "skin" te lo sacas de manga meu. Eso es muy comun en gran parte del punk, una skinofobia que ta huele y cansa. De echo si este grupo fuera de jevis, mods o androides ni dios hubiera echado mierda sobre ellos.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Abr 14, 2010 7:27 pm

NO PUEDES ESTAR DICIENDO ESO SIN ESTAR DESCOJONANDOTE A LA VEZ.
O eso, o perdiste la cabezo.