vendidos es la palabra

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
mansobravo80

vendidos es la palabra

Mensajepor mansobravo80 » Jue Jun 03, 2004 11:45 am

la fuga solo tiene buena la epoca kalimochera (2 primeros discos), cuando eran un grupo de rock y no de baladas tipo bustamante.ahora se han vendido del todo y han perdido todo lo q eran.hasta tal punto q toda su vida han acabado los conciertos con lola (de cicatriz) y ahora ni eso.dentro de poco acabaran con bulerias de bisbal.
espero volver a verles en las fiestas de los pueblos de palencia y cantabria q son los q les dieron de comer cuando no eran muy famosos
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jun 03, 2004 11:47 am

Ahí... viva el cali.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Jun 03, 2004 11:56 am

Ahí... viva el cali
Ke viva, pero con K :D
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jun 03, 2004 12:06 pm

Jaja, por supuesto futuro compañero de cola en el INEM :D

A todo esto... a mí La fuga como que no me acaba de entrar, sea en su época calimochera o ahora.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Jun 03, 2004 12:21 pm

Sera porque no bebes demasiao...

joer tienen grandes canciones... eso si mejor los primeros discos k el ultimo, sobretodo...
y lo k no entiendo es lo de epoca kalimochera... y eso de grupos kalimocheros... la verda k no lo entiendo...
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Jun 03, 2004 12:47 pm

La gente necesita etiquetas. Lo del rock calimochero es una cutrada.

Lo de vendidos ya es un tema rallante. A mí La Fuga ni fu ni fa, pero mi novia aprovecha cualquier ocasión para meterlos, así que he escuchado todos sus discos bastantes veces. Los 2 primeros no están nada mal, recuerdan mucho, musicalmente, a Platero. Los dos últimos los encuentro más flojillos, pero eso no tiene nada que ver con venderse y ser comercial.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Jue Jun 03, 2004 12:50 pm

calzonazos! :wink:
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Jun 03, 2004 12:56 pm

baxo escribió:calzonazos! :wink:
Jajaja! Hay que tenerlas contentas, compadre!
lucia
Contactar:

Re: vendidos es la palabra

Mensajepor lucia » Jue Jun 03, 2004 1:10 pm

mansobravo80 escribió:la fuga solo tiene buena la epoca kalimochera (2 primeros discos), cuando eran un grupo de rock y no de baladas tipo bustamante.ahora se han vendido del todo y han perdido todo lo q eran.hasta tal punto q toda su vida han acabado los conciertos con lola (de cicatriz) y ahora ni eso.dentro de poco acabaran con bulerias de bisbal.
espero volver a verles en las fiestas de los pueblos de palencia y cantabria q son los q les dieron de comer cuando no eran muy famosos
Yo ya me descojono con todo esto.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Jun 03, 2004 1:30 pm

Papixulo escribió: eso de grupos kalimocheros... la verda k no lo entiendo...
de verdad?
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Jun 03, 2004 1:55 pm

nada aqui si en tus letras no te cagas en todo (a mi muchas de estas letras me parecen bastante hipócritas, y sobre todo con muy poca imaginación) o no cuentas lo borracho que eres o no pegas unos cuantos gritos, eres un vendido, lo que hay que oir...

La Fuga para mi gusto se sale, antes y ahora
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Jun 03, 2004 2:03 pm

Andreas escribió:
Papixulo escribió: eso de grupos kalimocheros... la verda k no lo entiendo...
de verdad?
de verdad, de verdad de la wuena...

es k como yo escucho todos los grupos con kali... pa mi son todos Kalimocheros... jejeje
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jun 03, 2004 2:10 pm

Loquillo escribió:nada aqui si en tus letras no te cagas en todo (a mi muchas de estas letras me parecen bastante hipócritas, y sobre todo con muy poca imaginación) o no cuentas lo borracho que eres o no pegas unos cuantos gritos, eres un vendido, lo que hay que oir...
A grandes rasgos eso es un grupo calimochero.
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Jue Jun 03, 2004 7:50 pm

Por esta regla de tres,fito ya ni os cuento,no??ni los reinci tampoco.Vamos a ver en q kedamos, en q se han vuelto comerciales y por eso ya obligatoriamente no nos tienen q gustar o en q "estan buscando nuevos caminos en la musica para no repetirse"???
Cada grupo sacara los discos q les parezca,segun les venga la inspiracion y en el momento de la vida se encuentren.Que nos gusten o no es otra cuestion.
Eso de q no me gusta tal porque se han vuelto comerciales o pq tocan muchas baladas de bisbal....La Fuga es un grupo de rock y punto.No se puede hablar de sentimientos????No todo es cagarse en el estado y ponerse hasta las patas de todo,cada uno tiene su corazoncito,joer!
PAE Y SU GUITARRA

un grupazo

Mensajepor PAE Y SU GUITARRA » Jue Jun 03, 2004 8:42 pm

La Fuga son un grupazo, que cojones!
finito

Mensajepor finito » Jue Jun 03, 2004 9:04 pm

:sleeping: ¿no os dais cuenta que aborreceis ya con lo mismo de siempre?
en fin...
Molly

Mensajepor Molly » Vie Jun 04, 2004 2:13 pm

LA FUGA SON LA OSTIA
La_Lokill(-A-)

Mensajepor La_Lokill(-A-) » Vie Jun 04, 2004 10:12 pm

se paeeeeeeeeeeee, compaeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

El kaso, ke LA Fuga es un grupo, q como otros, algunos lo ven "vendidos" otros q "son al oxtia"... hay d todo, sino me aburriria...

A lo q keiro llegar, es obvio q el grupo q no se vende un pokillo, muere.

kualkeir grupo a tendio sus baches (eso me recuerda a als relaciones d pareja... juas!!!!) keiro decir, q si el grupo fuera perfecto, no estaria debatiendo, ni dando nuestra opinion xq a todos nos gustaria.. y no esperariamos ná mas..

Para q sean mejores o peores, tienen q aver tenido uno d sus baches...

S.A tb son unos vendidos, xo a mi me gustan yno me da verwenza decirlo... xq es un grupo al q le llama mucho dinero, puesto ke en el mundo en el q vivimos sólo ganas si manejas pasta

llamadlo como kerais, xo estate trankilo, q yo x ti no dejare d egkucharlo ;) (sin ofender.....)
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Vie Jun 04, 2004 11:55 pm

axo siempre estamos con lo mismo,la fuga no son vendios pondre a continuacion m definicion de vendio y voy x la tercera:
-si 1 grupo cambia su musika para enrar en el circuito comercial(la fuga no a cambio su musika ni a entrao en el circuito comercial)
-si 1 grupo q en sus letra d consignas de cualkier tipo y luego als contradiga,x ejemplo reincdentes o ska.p critikan al capitalismo y firman luego x multis(la fuga no introduce est tipo de consideeraciones en sus canciones)
SALUD
John Milner

Mensajepor John Milner » Sab Jun 05, 2004 2:31 pm

hablais de La Fuga como vendidos, como si salieran todos los días en las galas de Murcia que hermosa eres y similares...

Por lo menos son bastantes más originales que otros grupos que se dedican a coger tres temas (pongamos antiyankees, maltratos a mujeres y malas condiciones laborales) y explotarlos al máximo
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Jun 05, 2004 5:08 pm

como diria el gran Homer J. Simpson:

.. me abuuuuuuuuuuuuurro...

;)
La_Lokill(-A-)

Mensajepor La_Lokill(-A-) » Sab Jun 05, 2004 5:38 pm

jaja vicent...

juer ferpolla... has dicho lo q no habia dicho yo.. pero lo pensaba... eres grande ( juas, como el fary!!!! xDDDDDDDDDD)

klaaaaaaro, a eso me referia yo tb... no han cambiao su musika x muchas pelas q le den.... mientras qno cambien su músika, q salgan en la mtv, en la 1 o en la q kieran!!