MALA REPUTACIÓN :: "BUENAS NOCHES!!" :: 19 ABRIL
A ver, que en líneas generales me encanta, es por poner un pero, que no creo que pase nada.buca escribió:Crown escribió:Cojonudo el montaje del vídeo. Quizá demasiado.
pero estas todavia dormido?desde cuando es malo q sea demasiado?
Ya te dare a ti cuando te vea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y sí, soy un poco rarete yo para estos temas, pero muchas veces considero que el cuidar demasiado las cosas le resta naturalidad y transmisión al asunto. Por ejemplo, en la gira de Héroes hace 3 años sonaba todo tan perfecto y estaba todo tan cuidado que eché en falta la cercanía y entrega de épocas pasadas. Un sonido más "de directo", por decirlo de algún modo.
En fin, que me hago un poco la picha un lío, pero yo me entiendo xD. Y es simplemente una opinión personal, que conociéndome y conociéndoos supongo que nadie compartirá.

Y vuelvo a repetir que me gusta el adelanto, joder, que parece como si lo estuviera criticando.

A ver, que no me refiero a eso. Está claro que prefiero que suene bien a que suene mal, faltaría más.
Esto es como los grupos que graban un disco en estudio del tirón para conseguir un sonido más fresco, directo y penetrante, y así no perder un ápice de su energía en directo. Pues en el caso de este adelanto, lo veo un poco al revés, pero vamos, ni mucho menos algo muy relevante. Aparte de que hasta que no salga el trabajo entero es tontería valorar.
Y paro ya de hablar sobre esto porque veo que no me terminó de hacer entender bien y lo único que estoy haciendo es desviar el tema.
Esto es como los grupos que graban un disco en estudio del tirón para conseguir un sonido más fresco, directo y penetrante, y así no perder un ápice de su energía en directo. Pues en el caso de este adelanto, lo veo un poco al revés, pero vamos, ni mucho menos algo muy relevante. Aparte de que hasta que no salga el trabajo entero es tontería valorar.
Y paro ya de hablar sobre esto porque veo que no me terminó de hacer entender bien y lo único que estoy haciendo es desviar el tema.

-
No, yo lo entiendo, la era digital está matando "la suciedad" del directo, el público, los amplis crujientes, la batería... y no sólo en discos en directo, no digo que sea el caso de mala reputación, hablo del tema que dice Crown, sin duda estoy de su lado y muchos grupos están grabando aposta a la antigua sus nuevos cd´s huyendo de un sonido más moderno, tan limpio que no trasmite nada, a mí por lo menos me pasa lo mismo.
-
- Contactar:
Buenas!!!
He estao esta noche en el concierto de Arriondas y me pille el cd + dvd (a esta gente hay ke apoyarla!!!), os dejo el tracklist para los impacientes :
1- Tuberias
2- Sin atadures
3- Las mañanas
4- Jarabe de palo
5- Confuso
6 - Bai the guei
7 - Una noche mas
8 - Soñador
9 - El redil
10 - Septiembre 2003
11 - Tus palabras
12 - Gritar
13 - Aquella tarde
14 - Para que jueguen los gatos
15 - Reventando
16 - Ivan
17 - Salgo a buscar
18 - Ansiedad
19 - Cristal
Esto el cd, en el Dvd tambien aparecen :
- Raigaños
- Abuelo
- Queda la rabia
- Realidad
- Saldra el sol
- Dame mas
- Obligado
- Lo unicu que quiero ye...
- The trooper
- Caer de pie
- Piel de cordero
30 canciones en el DVD.
Me sorprende por ejemplo que no aparezcan "Abriendo camino" o "Las 2:00" (que suelen tocar) o que hayan dejado de lado canciones como "Abre los ojos", "Esperanza" o "El noticion", no se ... ellos sabran!!!
Respecto al concierto de hoy (ayer ya), de los 14-15 conciertos que he visto de ellos desde que empezaron, para mi uno de los peores personalmente...fuimos 6 personas y ninguna acabamos conforme con el setlist, con el orden de las canciones...pero bueno!!! para gustos colores!!!
Saludos!
He estao esta noche en el concierto de Arriondas y me pille el cd + dvd (a esta gente hay ke apoyarla!!!), os dejo el tracklist para los impacientes :
1- Tuberias
2- Sin atadures
3- Las mañanas
4- Jarabe de palo
5- Confuso
6 - Bai the guei
7 - Una noche mas
8 - Soñador
9 - El redil
10 - Septiembre 2003
11 - Tus palabras
12 - Gritar
13 - Aquella tarde
14 - Para que jueguen los gatos
15 - Reventando
16 - Ivan
17 - Salgo a buscar
18 - Ansiedad
19 - Cristal
Esto el cd, en el Dvd tambien aparecen :
- Raigaños
- Abuelo
- Queda la rabia
- Realidad
- Saldra el sol
- Dame mas
- Obligado
- Lo unicu que quiero ye...
- The trooper
- Caer de pie
- Piel de cordero
30 canciones en el DVD.
Me sorprende por ejemplo que no aparezcan "Abriendo camino" o "Las 2:00" (que suelen tocar) o que hayan dejado de lado canciones como "Abre los ojos", "Esperanza" o "El noticion", no se ... ellos sabran!!!
Respecto al concierto de hoy (ayer ya), de los 14-15 conciertos que he visto de ellos desde que empezaron, para mi uno de los peores personalmente...fuimos 6 personas y ninguna acabamos conforme con el setlist, con el orden de las canciones...pero bueno!!! para gustos colores!!!
Saludos!
-
-
A ver, considerando que el dvd dura casi dos horas, en ese aspecto hay poco que reprocharles...
Si es cierto que en la elección de temas para el cd, siempre va a haber gustos diferentes y tal, pero bueno, mi única pega en ese aspecto es no haber incluído en el cd "Abuelo".
Decir que el sonido es espectacular. Me encanta como ha quedado, y la verdad que si tenemos que esperar año y medio para todos los directos para que suenen así, lo firmo donde sea.
El dvd también está bastante guapo, pero falla la iluminación. Está muy oscuro durante todo el concierto y eso hace que pierda potencia creo yo. Pero quitando ese fallo, creo que ha quedado una obra redonda, que ha merecido mucho la pena esperar tanto para tener estos hijos en forma de cd+dvd.
Merece la pena tener este tipo de cosas original, porque además del directo, hay entrevistas a amigos del grupo, en los que cuentan anécdotas y demás, aparte de un documental de la banda.
Enhorabuena asturianus!!
Si es cierto que en la elección de temas para el cd, siempre va a haber gustos diferentes y tal, pero bueno, mi única pega en ese aspecto es no haber incluído en el cd "Abuelo".
Decir que el sonido es espectacular. Me encanta como ha quedado, y la verdad que si tenemos que esperar año y medio para todos los directos para que suenen así, lo firmo donde sea.
El dvd también está bastante guapo, pero falla la iluminación. Está muy oscuro durante todo el concierto y eso hace que pierda potencia creo yo. Pero quitando ese fallo, creo que ha quedado una obra redonda, que ha merecido mucho la pena esperar tanto para tener estos hijos en forma de cd+dvd.
Merece la pena tener este tipo de cosas original, porque además del directo, hay entrevistas a amigos del grupo, en los que cuentan anécdotas y demás, aparte de un documental de la banda.
Enhorabuena asturianus!!
-
La verdad es ke el DVD es una pasada, cierto es ke falta ilumincacion pero aun asi es una pasada, una pena lo de "Abriendo camino" y "Las 2:00" pero bueno!
Yo si kereis os lo puedo ripear, pero lo ke me voy a hazer es sakarme el audio del dvd para tener el direkto con los 30 temas.
Aparte recomiendo ke lo pilleis, estas kosa vale la pena tenerlas originales!
Un saludo.
Yo si kereis os lo puedo ripear, pero lo ke me voy a hazer es sakarme el audio del dvd para tener el direkto con los 30 temas.
Aparte recomiendo ke lo pilleis, estas kosa vale la pena tenerlas originales!
Un saludo.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
A mi me gusta hasta esa oscuridad y ese tono de escuela de Cangas...que son mala y que se note que son mala...
esa escena del documental tocando sobre un colchón...
pues con medios y calidad que se siga mostrando hasta en el propio lugar del concierto...me gusta.
La forma y los modos tambien forman parte del mensaje de un grupo, no? un montaje de AC DC no me molaria con los mala, ( ni al revés)
El unico pero , las 5 hojas del libreto con las letras del cd...y la pena los bises...pero son cosas del directo...
esa escena del documental tocando sobre un colchón...
pues con medios y calidad que se siga mostrando hasta en el propio lugar del concierto...me gusta.
La forma y los modos tambien forman parte del mensaje de un grupo, no? un montaje de AC DC no me molaria con los mala, ( ni al revés)
El unico pero , las 5 hojas del libreto con las letras del cd...y la pena los bises...pero son cosas del directo...
-