¡Ay qué corcho con el tÃo Paco! Respondo todo seguido porque he llegado tarde. Ya se que está todo dicho, pero no quiero perderme esta fieshhhta multilingue.
LastDanz escribió:enfin, menos mal q agradecido ya ha respondido y no tengo q seguir leyendo en este tópic vuestra sempiterna crÃtica, q sólo sabéis hacer eso, criticar
Y tu llorar, no te jode. ¿Pero qué esperas? ¿Pretendes soltar semejante mangarranada y que la gente asienta con la cabeza? ¿Tanto te molesta que la gente discrepe?
LastDanz escribió:me explicas, aparte del tema del suicidio, cuándo he pedido yo la censura de nada?
Has pedido censura, punto. A ver si ahora la censura se mide cuantitativamente.
No, mira, que este foro es mejor porque se censura menos.
Anda ya.
LastDanz escribió:agradecido escribió:Lo ideal es que vaya en castellano (por lo menos) para que lo entadamos todos. Pero no es obligatorio.
si akà no está diciendo q lo oficial es el castellano, pero q no es obligatorio... tú me dirás qué está diciendo
¿No te da para saber la diferencia entre
oficial e
ideal?
LastDanz escribió:>.<' escribió:NoKeN escribió:Ke cada uno escriba como kiera, si me interesa le pediré por favor ke lo traduzca o ya lo traduciré yo con uno de los muchos traductores ke existen por internet. Si no me interesa, no creo ke haga falta decir ke haré.
Yo solicito una regulación sobre el color oficial del foro.
oye, y si de verdad te molestase eso, no habrÃa q plantearlo como una sugerencia?
pero nah, riámonos de quien hace sugerencias, peticiones, etc. intentando mejorar el foro
Y a mi me molestan tus chorisandeces, ¿Tengo que proponer tu baneo? ¿O la expulsión del foro de todos los andaluces?
La simple propuesta es algo descabellado. No se puede ir disparando a bocajarro a todas partes.
LastDanz escribió:pd. el pasado es pasado. a partir de ahora, con la venia de agradecido, ya me queda completamente claro q tenéis todo el derecho del mundo (del foro, mejor dicho) para postear en el idioma q os salga
¿Y qué cambia eso? ¿Porque el jefe haya "aclarado" las cosas vas a entender nuestros idiomas sin pedirlo con respeto o la gente va a dejar de escribir en idiomas que no sean el español? ¿Qué nueva situación crea esto? No entiendo nada.
LastDanz escribió:lo q no termino de entender es si no se os cae la cara de vergüenza por faltar a quienes sean depositarios de esos idiomas q estáis usando para cachondearos
pero vamos, cada uno con su moral!
Tiene cojones, habló el señor respetuoso con los que hablan otros idiomas. Si no fueses tan chorra, hasta dirÃa que has abierto este post con la esperanza de que agradecido decretase que el único idioma posible de este foro es el español
LastDanz escribió:por qué os mola tanto poner mi nick entre caracteres q no sabéis ni lo q significan?
Eso es lo que tú te crees
Resumiendo: Cada cual va a seguir hablando en el idioma que le salga de la punta'l nabo, y tú parece que vas a seguir sin enterarte de nada. Bueno, esto te pasa aunque escribamos en perfecto castellano.