Lostprophets
-
- Contactar:
Lostprophets
Ke opinais de este grupo?¿,yo me e bajao sus dos disco 8The Fake Sound Of Progrees y Something Start),no se si tendran mas o no pero suenan muy muy bien la verdad,no es un grupo ke lo keme mucho pero si son bastante escuchables..
-
- Contactar:
-
A mi me gustan mucho sus dos discos, sobre todo el primero que es mas metalero, en el segundo tiran mas por el emo. Iba a ir al concierto de Barcelona que se suspendio por el 11M, luego ya les perdi la pista de si tocaban mas por España...
Por cierto en el "Shinoby Vs. Dragon Ninja CD single" viene una cancion que no esta en ningun disco y que esta muy guapa: Miles away from nowhere.
Ah! en la BSO del NFSU hay un temazo que me encanta de Rob Zombie: Black top.
Por cierto en el "Shinoby Vs. Dragon Ninja CD single" viene una cancion que no esta en ningun disco y que esta muy guapa: Miles away from nowhere.
Ahi sale Burn Burn no? Para mi la mejor del segundo disco es I don't know, aunque el estribillo de Ride es muy bueno tambien. Pero el primero disco le da un par de vueltas... For sure, Ode to summer, The fake sound of progress, Shinoby Vs. Dragon ninja... temazos que no se sacan cada dia eh...FaDe To BlAcK escribió:tb estan en la banda sonora del Need For Speed Underground,ke por cierto cacho B.S.O. jeje...
Ah! en la BSO del NFSU hay un temazo que me encanta de Rob Zombie: Black top.
-
- Contactar: