RUIN BOIS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
setedentes

Mensajepor setedentes » Dom Abr 11, 2010 1:56 pm

Oldpunk escribió:
Sr. Creosota cuando tenga tiempo le doy un paseo en mi planeadora, nos metemos una mariscada y le invito a unos cartones de Juinston Americano Da Interpol.

me apunto

La movida del Freixo ya sé que no fue su culpa (y al cantante no paraban de tocarle los cojones algunos enteraos), pero que después no lo vendan como una pelea 20 contra uno ?porque los pies negros son unos hijoputas? cuando todo lo que pasó fue ?provocado? por ?la broma? de dos famosos pelados vigueses, que además se llevaron la peor parte.

yo si estaba allí y en este caso me voy a callar, por cierto respeto a uno de los curtidos, al otro nin auga
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Abr 11, 2010 2:58 pm

Id a jugar al dominó y dejad de dar el coñazo abuelos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Abr 11, 2010 3:29 pm

Coñazo son tus conciertos.
setedentes

Mensajepor setedentes » Dom Abr 11, 2010 8:40 pm

caos_night escribió:Id a jugar al dominó y dejad de dar el coñazo abuelos.
hum y tu me hablas de mili, a mi me destinaron a bla bla bla bla bla bla bla bla ( el abuelo de la hora de josemota)(risas de pavo-el abuelo)
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Lun Abr 12, 2010 2:33 pm

1- Me gustan es poco decir.

2 -Cartel = a cocoliso-pataleta en plan hago un fanzine muy gracioso y estoy por encima de todo y repito soy el mas graciososo entre pontevedra y a guarda y insisto en ello hasta l saciedad , ademas de ser desprendido economicamente y ser el demiurgo de los ritmos jamaicanos y gracias a todo lo anterior ser el tio con el fanzine mas petardo que vi en mi puta existencia fanzinerosa solo superado por el riot kids.

3- El que escribe desde el aturuxo, que escriba un libro.(no tiene precio lo de decirle lo de soy stalinista y los dos se rien y tal, que guays no se a donde quieres llegar la verdad) Pero tienes buena memoria.

4- Dr marteens beat malos? para gustos colores pero tanto como malos.

5- repito me gustan ruin bois es poco decir y si alguien que lee esto tiene la maqueta de plastic disc o el disco de pure impact se lo compro y lo invito a una cena. a chuparla pesaos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 12, 2010 2:55 pm

sisachosudo escribió: Dr marteens beat malos? .
No. Lo siguiente.
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Lun Abr 12, 2010 4:12 pm

Dienekes escribió:Dr Martens beat eran malos de cojones. Y Ruin bois es de los grupos infravalorados más sobrevalorados :twisted: . Jose Luis no cantaba, hablaba a golpes.
Aún así hay temazos.

De lo otro yo solo tengo más o menos localizados a dos de ellos y no veo muy claro el porqué de la mala ostia del cartel pero bueno... tampoco puedo hablar sin conocimiento completo de la película.

AMOS BARÇA!!
Vale que no te gusten DMB pero decir que eran malos de cojones me parece una sobrada, tengo que volver a poner el audio de "Traitor" como hizo algún forero tiempo atrás? y si no "In the crowd", "Smash them up" o "Galiza" creo que bastarían para evidenciar que meaban en el 80% de las bandas de Oi! que hay actualmente en España.

Y hablo en clave musical, de si tenían buena voz o mala pues que queréis que os diga, esto no es OT...
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Lun Abr 12, 2010 4:17 pm

setedentes escribió:
skin1923 escribió:Imagen

más leña al fuego!!
la culpa la tiene el que se lo cree, que hay que ser mongo para endiosar a nadie.
El cartel tiene telita, me imagino que sería a modo humorístico porque si nos ponemos a hablar de como acabó el 90% de la gente que hace 10 años estaba en bandas de Oi!...

El "way of life" skinhead acaba en la treintena :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Abr 12, 2010 4:18 pm

regresion al mensaje en el otro post que se discutio lo mismo:

http://goear.com/listen/0789101/traitor-dr-martens-beat

e basta.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Abr 12, 2010 4:21 pm

cartelazo,no conozco a nadie pero es por lo que dice,cien por cien aplicable no solo al movimiento sexy skinhead ,si no a todos los demas...
skin1923

Mensajepor skin1923 » Lun Abr 12, 2010 4:32 pm

[quote="viciousrumours"]cartelazo,no conozco a nadie pero es por lo que dice,cien por cien aplicable no solo al movimiento sexy skinhead ,si no a todos los demas...[/quote]

El cartel edstá hecho por unn Skinhead...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Abr 12, 2010 4:34 pm

bueno,me refiero a lo que quiere decir...si va por alguien en concreto lo desconozco,pero me gusta lo que expresa...
skin1923

Mensajepor skin1923 » Lun Abr 12, 2010 4:36 pm

[quote="Songs of Praise"][quote="setedentes"][quote="skin1923"][img]http://i42.tinypic.com/bj99iw.jpg[/img]

más leña al fuego!![/quote]
la culpa la tiene el que se lo cree, que hay que ser mongo para endiosar a nadie.[/quote]

El cartel tiene telita, me imagino que sería a modo humorístico porque [b]si nos ponemos a hablar de como acabó el 90% de la gente que hace 10 años estaba en bandas de Oi!...[/b]
[b]El "way of life" skinhead acaba en la treintena :lol:[/quote][/b]

En lo primero tienes algo de razón (no toda), y en lo segundo pues hay de todo se de muchos que sobrepasan la terintena y puede que más y siguen ahí...
skin1923

Mensajepor skin1923 » Lun Abr 12, 2010 4:37 pm

5- repito me gustan ruin bois es poco decir y si alguien que lee esto tiene la maqueta de plastic disc o el disco de pure impact se lo compro y lo invito a una cena. a chuparla pesaos.[/quote]

lo tengo absolutamente todo. Cuanto pagas???
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 12, 2010 4:42 pm

skin1923 escribió: se de muchos que sobrepasan la terintena y puede que más y siguen ahí...
Y de forma totalmente objetiva debo decir que suelen ser mas atractivos, escuchan mejor musica y visten mucho mejor que los que no llegan a esos 30.
kaart

Mensajepor kaart » Lun Abr 12, 2010 5:40 pm

Sr Creosota escribió:
skin1923 escribió: se de muchos que sobrepasan la terintena y puede que más y siguen ahí...
Y de forma totalmente objetiva debo decir que suelen ser mas atractivos, escuchan mejor musica y visten mucho mejor que los que no llegan a esos 30.
Y de forma totalmente objetiva:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9Un4yLDHkqQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9Un4yLDHkqQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 12, 2010 5:50 pm

Sr Creosota escribió:
skin1923 escribió: Sé de muchos que sobrepasan la treintena y puede que más y siguen ahí...
Y de forma totalmente objetiva debo decir que suelen ser más atractivos, escuchan mejor música y visten mucho mejor que los que no llegan a esos 30.

Imagen
Imagen
Imagen
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Lun Abr 12, 2010 7:04 pm

Songs of Praise escribió: Vale que no te gusten DMB pero decir que eran malos de cojones me parece una sobrada, tengo que volver a poner el audio de "Traitor" como hizo algún forero tiempo atrás? y si no "In the crowd", "Smash them up" o "Galiza" creo que bastarían para evidenciar que meaban en el 80% de las bandas de Oi! que hay actualmente en España.

Y hablo en clave musical, de si tenían buena voz o mala pues que queréis que os diga, esto no es OT...
Ese tema lo único que tiene es una guitarra principal un poquito atinada y punto, a ver si ahora va a ser el concierto de aranjuez!!
Además la forma de cantar a mi no me permite escuchar más de dos temas seguidos (esto ya es algo personal eh!! habrá a quien le mole).

Con Ruin Bois me pasa un poco lo mismo, me molan más pero también me aburren rápido. Y no es cuestión de ser operación triunfo joder sino que hay voces que te entran y otras que no.

Del resto pues se conoce que efectivamente algún ruin boi tuvo alguna tarde mala.
Oldpunk

Mensajepor Oldpunk » Lun Abr 12, 2010 7:40 pm

Salud Sisachosudo.
1- Me gustan es poco decir.
Cásate con ellos. A mi no y ya he dado mis motivos. Lo siento si te ofendí, pero no consigo corregir esa estúpida manía de opinar sobre música. Para gustos condones de sabores.
2 -Cartel = a cocoliso-pataleta en plan hago un fanzine muy gracioso y estoy por encima de todo y repito soy el mas graciososo entre pontevedra y a guarda y insisto en ello hasta l saciedad , ademas de ser desprendido economicamente y ser el demiurgo de los ritmos jamaicanos y gracias a todo lo anterior ser el tio con el fanzine mas petardo que vi en mi puta existencia fanzinerosa solo superado por el riot kids.
Sobre el cartel? no has entendido nada. Yo creo que lo que quieren decir es muy serio, pero hay que saber verlo claro está. Sobre el fanzine ¿qué quieres que te diga? No creo que nunca hayan pretendido ser el TMEO Skin. Yo no controlo casi nada de los grupos sobre los que hablan, pero me río bastante porque muchas veces es una parida detrás de otra, pero aún así creo que el nivel de paridas está compensado con información ?seria? (pal que le guste el ska). Me da a mi que has tenido movida con ellos o 1. Estás en un grupo que han puesto a apestar. 2. Tienes un fanzine y te han dado algún palo. 3. Algo has leído en su fanzine en el que, de forma directa o indirecta, te has visto reflejado y te ha salido bilis por las orejas. 4. No sé qué es ?demiurgo?. Si te digo la verdad, me la suda. Si no te gusta su fanzine o crees que son (en plural, porque el fanzine te aseguro que lo hacen más de dos personas) gilipollas díselo a ellos. Nunca llueve a gusto de todos.
Hace unos meses compré en Radikal algún número de Riot Kids y no me gustó mucho, pero bueno, ahí está, y por lo que parece lleva un montón de números ¿Qué tampoco te gusta? Yo no tengo la culpa. Soy (o era) más de Ataque Sonoro y Enciende La Mecha, que seguro tampoco te iban a gustar. A lo mejor el que sacas tú le da mil vueltas.
3- El que escribe desde el aturuxo, que escriba un libro.(no tiene precio lo de decirle lo de soy stalinista y los dos se rien y tal, que guays no se a donde quieres llegar la verdad) Pero tienes buena memoria.
Lo pensé alguna vez, pero a veces se me olvida como escribir. En vista de la admiración que profesas hacia los ruines a lo mejor el libro deberías escribirlo tú. ?Ruin Bois Y Yo-La Pasión Calva?. Es sólo una idea, pero en todo caso quiero un porcentaje de las futuras y posibles ventas. Lo del ?stalinista? a mi me hizo gracia y por eso me quedé con la historia. Sé que tener buena memoria a lo mejor no es lo habitual en gente de mi curso, pero sí, tengo buena memoria (no me denuncies). ¿Tu nunca te quedas (o quedaste alguna vez) con detalles así o qué? Pues que raro eres tío. Cualquiera de este foro seguro que puede contar un mogollón de anécdotas, historias o extractos de conversaciones sobre movidas ocurridas en conciertos, que tuvieron con personajes más o menos conocidos dentro del mundillo punk o yo que sé, te repito que no es tan raro. No sé, así al tuntún, es como si un día te tomaste (un suponer) unas copas con el cantante de Mol y cuentas aquí un detalle con el que te quedaste, o con algo que te dijo. ¿O quién no recordará toda su vida qué pasó en el concierto del grupo X?... é o que hai, pero dices lo de la buena memoria con un retintín muy chungo.
4- Dr marteens beat malos? para gustos colores pero tanto como malos.
Estos no sé ni quienes son. Pasopalabra.
5- repito me gustan ruin bois es poco decir y si alguien que lee esto tiene la maqueta de plastic disc o el disco de pure impact se lo compro y lo invito a una cena. a chuparla pesaos.
Qué pasión colega, al final en vez de un libro tendrán que ser dos. Yo tengo la maqueta de Plastic pero sólo la cambió por el disco de Radio 77. Este grupo si que fue infravalorado y se merecía mucho más!!!

Dossierista (¿y los boy-scouts?) vaya fotos!! Yo sobre los skins que conozco sólo puedo decir que ¡son todos la hostia de feos!

Sr.Creosota, ¿voulle pillando o truco a iso da sorna ou qué? Necesito porteadores para cargar fardos de? si no ni tabaco de batea ni nada.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Abr 12, 2010 7:53 pm

Ese tema lo único que tiene es una guitarra principal un poquito atinada y punto, a ver si ahora va a ser el concierto de aranjuez!!
[/quote]

:tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Abr 12, 2010 7:54 pm

Songs of Praise escribió:

El "way of life" skinhead acaba en la treintena :lol:

A algunos incluso se les acaba en la veintena :twisted:
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Abr 12, 2010 7:55 pm

Por cierto cojonudo el videoclip,talmente la vida de Sr Creosota,el detalle castillos/columpio sobre todo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Abr 12, 2010 8:21 pm

skin1923 escribió:5- repito me gustan ruin bois es poco decir y si alguien que lee esto tiene la maqueta de plastic disc o el disco de pure impact se lo compro y lo invito a una cena. a chuparla pesaos.
lo tengo absolutamente todo. Cuanto pagas???[/quote]

Cuanto pides por el disco de P.I.??
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Abr 12, 2010 8:32 pm

XabarinClub escribió:
skin1923 escribió:5- repito me gustan ruin bois es poco decir y si alguien que lee esto tiene la maqueta de plastic disc o el disco de pure impact se lo compro y lo invito a una cena. a chuparla pesaos.
lo tengo absolutamente todo. Cuanto pagas???
Cuanto pides por el disco de P.I.??[/quote]

Yo tambien lo tengo.....
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Abr 12, 2010 8:38 pm

Cuanto pides?