Debate sobre el idioma del foro
-
-
- Contactar:
-
me explicas, aparte del tema del suicidio, cuándo he pedido yo la censura de nada?juan sin texo escribió:Tranquilo, nos volveremos a encontrar en otro hilo, donde te volverás a quejar porque no se censura lo que tu deseasLastDanz escribió:enfin, menos mal q agradecido ya ha respondido y no tengo q seguir en este tópic vuestra sempiterna crítica, q sólo sabéis hacer eso, criticar
-
Pues si que generas tu un buen rollo de la hostia todo el dia dando la matraca con tonterias como 'no entiendo dos frases en catalan y sois todos muy malos por no traducirmelas' (claro, todo esto con un tono de 'soy un llorica y un maleducado y o me lo das en español o vas a la seño*')
*La seño en este caso se puede traducir (que viene que ni pintado) como el administrador.
P.D.:

*La seño en este caso se puede traducir (que viene que ni pintado) como el administrador.
P.D.:

-
-
-
oye, y si de verdad te molestase eso, no habría q plantearlo como una sugerencia?>.<' escribió:Yo solicito una regulación sobre el color oficial del foro.NoKeN escribió:Ke cada uno escriba como kiera, si me interesa le pediré por favor ke lo traduzca o ya lo traduciré yo con uno de los muchos traductores ke existen por internet. Si no me interesa, no creo ke haga falta decir ke haré.
pero nah, riámonos de quien hace sugerencias, peticiones, etc. intentando mejorar el foro
A mi me han desactivado el color y aki seguimos años despues dando por culo con el rojo... agradecido dimisión ya!!

Earlbareto / Kraken escribió:A ver si aprendes a leer que agradecido no ha dicho nada del idioma oficial.
ActualizacionNoKeN escribió:agradecido escribió:Vete a la mierda, que me estás dando más trabajo tú en dos meses que SKAFORLIFE en 10 años. Pesao.![]()
![]()
cuántos años decías q tenías?Laureta_^ escribió:ea ea eaa el nene se cabreaa!!
sí. plantarse en el subforo de "mensajes para agradecido" y plantear en público esta duda es darte la coña.Earlbareto / Kraken escribió:Lo ideal es que no dieras la coña, lo oficial es que la das. Ves, no son sinonimos.
pues nada, te sugiero q abras tú otro tópic, pidiendo q no puedas ver los tópics de tus ignorados, y una vez conseguido, q me ignores
-
-
- Contactar:
¿Oficial = Ideal?
Busque las 7 diferencias:
Busque las 7 diferencias:
Agradecido escribió:Lo ideal es que vaya en castellano (por lo menos) para que lo entadamos todos. Pero no es obligatorio.
LastDanz escribió:El castellano es el idioma oficial del foro y cuando alguien no hable en castellano, me siento justificado para lloriquear y patalear.
-
Pues seguramente bastantes menos que tú!LastDanz escribió:cuántos años decías q tenías?Laureta_^ escribió:ea ea eaa el nene se cabreaa!!
Pero ahora en serio, tio que no es por esto! es que cada vez que leo este subforo está lleno de tus quejas y tus historias! que bueno, amenizas las mañana, pero no crees tu que podrias (solo una suposicion ee) resultar algo cansino?
Mira, si hay algo en catalán y no lo entiendes me ofrezco a traducirtelo, pero no lloriquees si no quieres que te llamen llorica, home!
1. ya lo he dicho. y quizá lo podríais razonar vosotros solitos. he abierto este tópic para tener claro cuál es la política de idiomas del foro. una vez claro q se puede postear en noruego subtitulado en chino, pues ¡olé!, por fin me quito la sensación de "coño, no entiendo por qué se postea en catalá"
2. quejarse en un foro hecho para quejas y sugerencias es cansino? qué cosas...
pos nada, convertimos este subforo en otro al tipo "noticiario", con la actualidad abertxale y demás?
2. quejarse en un foro hecho para quejas y sugerencias es cansino? qué cosas...
pos nada, convertimos este subforo en otro al tipo "noticiario", con la actualidad abertxale y demás?