Debate sobre el idioma del foro
Debate sobre el idioma del foro
Aloha
Pos quería preguntarlo/abrir el debate
Se puede postear en algún idioma q no sea el castellano?*
*hablo en general, no de q se abra un tópic en las lombrices para hablar en inglés, catalá o lo q Dios quiera
Pos quería preguntarlo/abrir el debate
Se puede postear en algún idioma q no sea el castellano?*
*hablo en general, no de q se abra un tópic en las lombrices para hablar en inglés, catalá o lo q Dios quiera
Última edición por Pit el Jue Abr 15, 2010 12:50 pm, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
如果你問,我認為答案是顯而易見的,每個人都寫什麼出來的蘿蔔和白蘿蔔,因為他去

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues tío, yo no hablo otros idiomas. Y sencillamente, cuando no entiendo algo, si tengo curiosidad pregunto y si no, lo que suelo hacer es pasar del tema.LastDanz escribió:pues juan, yo sí creo q hace falta regularizar el foro
pero como el foro no es tuyo ni mío, sino de los admins, q ellos decidan y -por favor- q nos lo comuniquen
Que manía con pedir a entes superiores que regulen cosas que no necesitan de nada. Ellos ya tienen bastante trabajo y es un tema, que no tiene más importancia...
Si realmente sientes la necesidad obsesiva de entender todo lo que se pone en el foro, tienes a tu disposición traductores online en internet para multitud de idiomas.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Con el mismo derecho que tú cosificas a los administradores haciendo ver que están a tu servicio, como si fueran unos traductores online.LastDanz escribió:1. con qué derecho me llamas piltrafilla?
2. no les pago nada. tampoco les pagamos nada cuando reportamos ni cosas por el estilo
Cuando se reporta algo, entiendo que se hace un favor al resto del foro, ayudandoles a eliminar morralla del mismo.
-
LastDanz, el idioma del foro es el ke tu mandes.
al igual ke cada vez ke se kiera hablar un tema en concreto, sera el ke tu des permiso. si tu dices ke no se puede hablar de algo, como el caso de suicidio, pues no se podra hablar y ademas la persona ke escriba en "no-castellano" o hable de esos temas sera localizada y ajusticiada por un tribunal ke tu eljas.
asi estaras contento de una puta vez y dejaras de llorar, kejarte, censurar y delegar en los superiores?
al igual ke cada vez ke se kiera hablar un tema en concreto, sera el ke tu des permiso. si tu dices ke no se puede hablar de algo, como el caso de suicidio, pues no se podra hablar y ademas la persona ke escriba en "no-castellano" o hable de esos temas sera localizada y ajusticiada por un tribunal ke tu eljas.
asi estaras contento de una puta vez y dejaras de llorar, kejarte, censurar y delegar en los superiores?
-
- Contactar:
-
Hasta lo que yo se, agradecido no ha informado de ninguna "condicion oficial", sino que ha dicho lo que seria lo ideal (que es lo que pasa el 99% de las veces).LastDanz escribió:ok, gracias por informar de la condición oficial del foro ^^
Que alguien se curre un mod en php para añadir despues de cada mensaje de LastDanz la foto de la buaaaaambulancia.
Ya esta aqui el buaaaastDanz v0.1, para foros phpBB
enfin, menos mal q agradecido ya ha respondido y no tengo q seguir leyendo en este tópic vuestra sempiterna crítica, q sólo sabéis hacer eso, criticar
Última edición por Pit el Lun Abr 12, 2010 12:37 pm, editado 1 vez en total.