Ankhara lo dejan

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PinballWiz

Ankhara lo dejan

Mensajepor PinballWiz » Mar Jun 01, 2004 11:47 pm

He leído por ahí que Ankhara se separan. Me parece una putada porque sobre todo con el último disco "Sombras del pasado" demostraron que eran un gran grupo con cosas que decir.

Además parece que Easy Rider pueden correr el mismo camino.
¿Qué os parece el panorama heavy nacional?.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mié Jun 02, 2004 5:34 pm

el panorama heavy nacional da pena. Lo que mas destaco ultimamente es el disco de Cuatro gatos y a Ars Amandi en cuanto a un grupos nuevos. Y a Saratoga en los consolidados.
No veo nada mas reseñable. Warcry no están mal, pero no van a marcar diferencias, como mucho respecto a Avalanch, que esos si que han bajado expectacularmente (vi en video algunos temas de la famosa actuación el el Viñarock con el nuevo cantante, y si no les tiraron piedras poco faltó). Tierra Santa aburren a las piedras, no van a aportar mas en sus discos, suenan todos igual. Bethoven R....puff. su anterior disco estaba bien, tenía buenas canciones y un buen cantante. El nuevo disco....en fin. Respecto a "los Clásicos" Obús o Barón de estos no podemos esperar mas que en los conciertos toquen los temas míticos, porque musicalmente no van a aportar demasiado en sus nuevos discos.

Respecto de Ankhara, no es por joder, pero tampoco les echaré de menos, era uno de esos grupos que no tenían nada que decir, como muchos otros.
Easy Rider, buff..........ni me gustaban con el anterior cantante, ni me gustaban con el yanky que tienen ahora. No me extraña nada que se separen aemás que será complicado compaginar tener en un grupo a un giri.

Es mi visión del panorama jevy de por aquí. Si no estais de acuerdo hacerdlo constar.

Salud.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Jun 02, 2004 8:44 pm

Bastante de acuerdo, la verdad. Aunque yo también destacaría de la sangre joven a 91Suite, Sphinx y Centinela. Me han sorprendido gratamente.

Para mi el principal problema del heavy nacional es que casi todas las bandas se limitan a copiar sin ofrecer nada. Y enima copian a bandas que tampoco tienen mucho que ofrecer...

Pero vamos, que dentro del panorama si que me llamaba bastante el último disco de Ankhara y los de Easy Rider, que me parecen muy buenos musicos.

Saludos.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Jun 02, 2004 9:02 pm

Bueno Navas, pues el concierto de Avalanch en San Mateo en setiembre estuvo bastante guapo.(Van a editarlo)
Aunque ni comparación con el concierto en las mismas fiestas tres años atrás :D

Dos estilos diferentes.....
marisu

Mensajepor marisu » Jue Jun 03, 2004 10:56 am

me quedé con las ganas d verles en directo..... con lo q me gustaba a mí "mantente firme" versión de toto :wink:
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Jun 03, 2004 9:22 pm

A ver en que otros proyectos se mete ahora ese genio del bajo que es Fernando Mainer...
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jun 04, 2004 9:05 am

Numantino escribió:A ver en que otros proyectos se mete ahora ese genio del bajo que es Fernando Mainer...
Jeje, este tío está gafado! Desde luego no tiene suerte... De todos modos, a mí Ankhara nunca me enganchó.
Cuando me enteré que Fernando entraba en el grupo, creí que abandonaba Tako, pero cuando vi que no, pensé que quizás el tío necesitaba tocar más caña y que con Tako no podía saciarse del todo, aunque fuera su grupo de toda la vida, como aquél que dice...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jun 04, 2004 11:51 pm

Es una pena pk los tres discos son muy muy buenos,a mi en particular es un grupo como mago,tierra santa,avalanch,warcry,lujuria,obus,baron rojo,etc etc...no te cansas de oirlos te entran mazo bien.Lastima ke se largen,aver si el Pacho Brea este hace otra grupo o algo con el bajo..
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Sab Jun 05, 2004 12:21 am

Pues yo he leido en la HeavyRock ke no lo dejan y ke estan buskando nuevos musikos(vete tu a saber si estos dicen la verdad porke no dan pie kon bola).

En kuanto al panorama heavy nacional pues lo veo por los suelos,Tierra Santa aburren en directo y los diskos suenan todos iwales,Ankhara lo mismo,Easy Rider yo kreo ke no aportan nada,Avalanch se undieron kon el nuevo cantante....

Ke se salven pues Warcry,Lujuria(porke el Oscar es un showman),Dreamaker,Red Wine,Sphinx y Saurom Lamderth....

Nu se pero el heavy kada vez me konvence menos,yo lo veo mu repetitivo y kada vez menos imaginativo.

Ah!se me olvidaba,Saratoga los putos amos,les visteis en Musica si?
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Jun 05, 2004 11:26 am

Ahora ke lo dices ace poko lei ke cambiaban toda su formacion menos el cantante y otro creo o algo asi,ke acen lo ke pueden por no disolverse pero ke vamos...ojala ke sigan...