RUIN BOIS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Abr 10, 2010 4:24 pm

El cartel es sublime,de donde sacaste la foto skin1923???
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Abr 10, 2010 4:30 pm

shaved ligre escribió:Osea, que son un poco como Ramoncín del rollo skin....
No nos pasemos. Fueron muy grandes.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Abr 10, 2010 4:30 pm

shaved ligre escribió:Ya voy atando cabos....
Popeye en su barco también.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Abr 10, 2010 4:33 pm

riot81 escribió:El cartel es sublime,de donde sacaste la foto skin1923???
Aparecio con ellas en una pinchada que se hizo en el Koxo. Pone verdades irrefutables.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Abr 10, 2010 4:39 pm

Sr Creosota escribió:
riot81 escribió:El cartel es sublime,de donde sacaste la foto skin1923???
Aparecio con ellas en una pinchada que se hizo en el Koxo. Pone verdades irrefutables.
¿Insinúas que lo colgó KURRI?
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Sab Abr 10, 2010 4:43 pm

Dossierista escribió:
Estoy viendo la foto de mi 1º comunión, y no tengo nada que envidiarle, podría pasar por Popeye perfectamente.
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Sab Abr 10, 2010 4:50 pm

Dr Martens beat eran malos de cojones. Y Ruin bois es de los grupos infravalorados más sobrevalorados :twisted: . Jose Luis no cantaba, hablaba a golpes.
Aún así hay temazos.

De lo otro yo solo tengo más o menos localizados a dos de ellos y no veo muy claro el porqué de la mala ostia del cartel pero bueno... tampoco puedo hablar sin conocimiento completo de la película.

AMOS BARÇA!!
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Sab Abr 10, 2010 4:54 pm

Y las letras están a la altura de las "Cantigas" de Alfonso x el sabio.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Abr 10, 2010 4:56 pm

Pues a mi tanto la maketa como el disco me parecen cojonudos,y el ep la voz no me gusta nada pero son dos temazos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Abr 10, 2010 5:25 pm

shaved ligre escribió:
Dossierista escribió:
Estoy viendo la foto de mi 1º comunión, y no tengo nada que envidiarle, podría pasar por Popeye perfectamente.
¿Tienes una extraña enfermedad en los antebrazos?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Abr 10, 2010 6:20 pm

riot81 escribió:Pues a mi tanto la maketa como el disco me parecen cojonudos,y el ep la voz no me gusta nada pero son dos temazos.
+1
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Abr 10, 2010 6:55 pm

Dossierista escribió:
shaved ligre escribió:
Dossierista escribió: Popeye en su barco también.
¿Tienes una extraña enfermedad en los antebrazos?
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bJoeV3Mxdx4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bJoeV3Mxdx4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
setedentes

Mensajepor setedentes » Sab Abr 10, 2010 8:51 pm

skin1923 escribió:Imagen

más leña al fuego!!
la culpa la tiene el que se lo cree, que hay que ser mongo para endiosar a nadie.
kaart

Mensajepor kaart » Sab Abr 10, 2010 9:01 pm

setedentes escribió:
skin1923 escribió:Imagen

más leña al fuego!!
la culpa la tiene el que se lo cree, que hay que ser mongo para endiosar a nadie.
+1000
Oldpunk

Mensajepor Oldpunk » Sab Abr 10, 2010 10:53 pm

Boas noites á parroquia dende Bueu City.

Espero que entre tanto paisano no me caigan muchos palos. De entrada nunca me gustaron Ruin Bois, lo que sí tenían era un buen guitarra capaz de tocar lo que fuera (tenía dos o tres cursos y todo eso, aunque siempre fue y será un vainas), osea, le bastaba escuchar un disco una sola vez y al momento era capaz de tocarlo de pe a pa. La voz paso, no me mola nada, la batería muy floja y el bajo justito. El bajista otro poseur, ahí le han dao.

El cartel ese, a ver, que aquí parece que la peña no se entera o no sabe ver las cosas. No están endiosando a nadie y sobra decir que es un vacile con el tema de Cock Sparrer. Lo de Mikel va porque ahora es concejal del PP, lo del Piri porque anduvo traficando mierda por Bilbao y lo de los otros será por las sobradas de ?auténticos? que se pegaban en las entrevistas. ¿Y después qué? Pues ni way of life, ni skinheads never surrender ni hostias, moda pasajera y punto. Se convirtieron en todo lo que odiaban y criticaban. Yo lo que veo es que, más que ser un ataque directo contra ellos, los están usando como ejemplo de skins (o punks, o rockers o lo que sea) bocazas. Seguro que todos conocéis casos de personajes que son lo más de lo más y a los dos meses son? Nada. Es mi opinión. Por otra parte sé que el mal rollo que tuvieron los ejecutores con Ruin Bois empezó cuando éstos aparecieron en Bueu con los nazis de Street Style, la cagada con Pure Impact y otros rollos personales. Los del Ejecutor ya eran skins cuando los ruines todavía llevaban camisetas de Kreator, así que mus.

A ver, conozco a los editores del Ejecutor desde hace muchos años, estuve trabajando con ellos durante otros cuantos, he estado en sus casas y me he pegado unas cuantas fiestas con ellos. Personalmente me parecen una gente cojonuda y con un sentido del honor muy estricto (por decirlo de alguna manera). No controlo un carallo de ska o de reggae, así que su fanzine me suena a chino, pero todo eso que se oye por ahí de que si son nazis, que si fu y fa, nada, todo mentira. Cierto es que cuando los conocí me estuvieron vacilando durante semanas porque yo llevaba una cresta (hacer bromas sobre punks es uno de sus pasatiempos), pero una vez los fui conociendo más a fondo se portaron de puta madre conmigo, me dejaron un mogollón de música, me pasaban maquetas la hostia de raras (ellos me pasaron la maqueta de Desvirgheitors) y me avisaban de conciertos y todo eso. Así que para mi muy buena peña. Muchos fliparíais con la cantidad de música que tienen, y estoy casi seguro de que Patiño (que es el mayor) tiene una de las mayores colecciones de Oi! y punk de toda Galicia. ¿Por qué tanta caña hacia esta música? Supongo que estarán hasta los cojones de todo, yo la verdad es que a veces leo algunos temas aquí y me quedo acojonado ¡Antes no había tanto mamoneo! Hay muchas cosas que la peña ignora del Ejecutor, y eso me jode porque para mi es gente que siempre ha echado un cable para mil historias, por ejemplo cuando algún concierto de punk de por aquí se ha ido al garete ellos han puesto pasta para sacarlo adelante, cuando Skacha fueron a tocar a su pueblo y los del ayunta sólo les dejaron unas botellas de agua, ellos pillaron una bolsa de birras y se la rularon a Skacha. También supongo que la mayoría conoceréis el fanzine vasco Zarata, ¿no? Pues son los del Ejecutor quienes lo distribuyen en Galicia. También sé que han dado la pasta de los zines para Laurel Aitken y otras historias más. A mi esos pequeños detalles me parecen la hostia. Mecajonacona, como estén leyendo esto me capan.

Pos eso, que la peña echa mierda y realmente no tiene ni puta idea de muchas cosas. Podría contaros un montón de historias sobre la gente del Ejecutor y muchos os quedaríais alucinados. Políticamente no sabría definirlos, creo que fue en un concierto en el Anoeta (¿Loikaimie? Xa vou vello) que uno le decía al cantante de Keltoi ?yo soy stalinista?, y los dos se partían la caja. Los calificaría entre anarquistas vieja escuela-proletarios salvajes. A ver, lo que voy a decir ahora os puede dejar noqueados, pero como ellos nunca lo han negado no pasa nada si lo cuento. Desconozco sus razones, pero a principios de los 90 tenían como hobby ir a pelearse con gitanos los fines de semana y después tirarles pegatas del SHARP. ¡Y que me muera ahora mismo si miento!

Sr. Creosota, vi a Boina en directo tres veces (no creo que actuaran mucho más), sonaban a batidora como muchos otros grupos de la época, pero ten en cuenta que ninguno llegaba a los 18 años. Eso sí, ya me dirás que grupo de aquellos años (digamos 90-93) hacía versiones de Decibelios, de Oi Polloi, de Korroskada o de Nabat, y si me apuras tampoco habría mucha gente que conociera a esas bandas. No sé cuanto llevarían tocando ya Skacha y Keltoi, pero de aquella Boina ya tenía un par de canciones sobre skinheads. También tenían una canción titulada ?Sucio Punki? que era un cachondeo.

Veña, vamos tomarlle uns cacharros. Isto do wifi no Aturuxo é unha bicoca!!
cockgz

Mensajepor cockgz » Dom Abr 11, 2010 12:09 am

Oldpunk escribió:Boas noites á parroquia dende Bueu City.

Espero que entre tanto paisano no me caigan muchos palos. De entrada nunca me gustaron Ruin Bois, lo que sí tenían era un buen guitarra capaz de tocar lo que fuera (tenía dos o tres cursos y todo eso, aunque siempre fue y será un vainas), osea, le bastaba escuchar un disco una sola vez y al momento era capaz de tocarlo de pe a pa. La voz paso, no me mola nada, la batería muy floja y el bajo justito. El bajista otro poseur, ahí le han dao.

El cartel ese, a ver, que aquí parece que la peña no se entera o no sabe ver las cosas. No están endiosando a nadie y sobra decir que es un vacile con el tema de Cock Sparrer. Lo de Mikel va porque ahora es concejal del PP, lo del Piri porque anduvo traficando mierda por Bilbao y lo de los otros será por las sobradas de ?auténticos? que se pegaban en las entrevistas. ¿Y después qué? Pues ni way of life, ni skinheads never surrender ni hostias, moda pasajera y punto. Se convirtieron en todo lo que odiaban y criticaban. Yo lo que veo es que, más que ser un ataque directo contra ellos, los están usando como ejemplo de skins (o punks, o rockers o lo que sea) bocazas. Seguro que todos conocéis casos de personajes que son lo más de lo más y a los dos meses son? Nada. Es mi opinión. Por otra parte sé que el mal rollo que tuvieron los ejecutores con Ruin Bois empezó cuando éstos aparecieron en Bueu con los nazis de Street Style, la cagada con Pure Impact y otros rollos personales. Los del Ejecutor ya eran skins cuando los ruines todavía llevaban camisetas de Kreator, así que mus.

A ver, conozco a los editores del Ejecutor desde hace muchos años, estuve trabajando con ellos durante otros cuantos, he estado en sus casas y me he pegado unas cuantas fiestas con ellos. Personalmente me parecen una gente cojonuda y con un sentido del honor muy estricto (por decirlo de alguna manera). No controlo un carallo de ska o de reggae, así que su fanzine me suena a chino, pero todo eso que se oye por ahí de que si son nazis, que si fu y fa, nada, todo mentira. Cierto es que cuando los conocí me estuvieron vacilando durante semanas porque yo llevaba una cresta (hacer bromas sobre punks es uno de sus pasatiempos), pero una vez los fui conociendo más a fondo se portaron de puta madre conmigo, me dejaron un mogollón de música, me pasaban maquetas la hostia de raras (ellos me pasaron la maqueta de Desvirgheitors) y me avisaban de conciertos y todo eso. Así que para mi muy buena peña. Muchos fliparíais con la cantidad de música que tienen, y estoy casi seguro de que Patiño (que es el mayor) tiene una de las mayores colecciones de Oi! y punk de toda Galicia. ¿Por qué tanta caña hacia esta música? Supongo que estarán hasta los cojones de todo, yo la verdad es que a veces leo algunos temas aquí y me quedo acojonado ¡Antes no había tanto mamoneo! Hay muchas cosas que la peña ignora del Ejecutor, y eso me jode porque para mi es gente que siempre ha echado un cable para mil historias, por ejemplo cuando algún concierto de punk de por aquí se ha ido al garete ellos han puesto pasta para sacarlo adelante, cuando Skacha fueron a tocar a su pueblo y los del ayunta sólo les dejaron unas botellas de agua, ellos pillaron una bolsa de birras y se la rularon a Skacha. También supongo que la mayoría conoceréis el fanzine vasco Zarata, ¿no? Pues son los del Ejecutor quienes lo distribuyen en Galicia. También sé que han dado la pasta de los zines para Laurel Aitken y otras historias más. A mi esos pequeños detalles me parecen la hostia. Mecajonacona, como estén leyendo esto me capan.

Pos eso, que la peña echa mierda y realmente no tiene ni puta idea de muchas cosas. Podría contaros un montón de historias sobre la gente del Ejecutor y muchos os quedaríais alucinados. Políticamente no sabría definirlos, creo que fue en un concierto en el Anoeta (¿Loikaimie? Xa vou vello) que uno le decía al cantante de Keltoi ?yo soy stalinista?, y los dos se partían la caja. Los calificaría entre anarquistas vieja escuela-proletarios salvajes. A ver, lo que voy a decir ahora os puede dejar noqueados, pero como ellos nunca lo han negado no pasa nada si lo cuento. Desconozco sus razones, pero a principios de los 90 tenían como hobby ir a pelearse con gitanos los fines de semana y después tirarles pegatas del SHARP. ¡Y que me muera ahora mismo si miento!

Sr. Creosota, vi a Boina en directo tres veces (no creo que actuaran mucho más), sonaban a batidora como muchos otros grupos de la época, pero ten en cuenta que ninguno llegaba a los 18 años. Eso sí, ya me dirás que grupo de aquellos años (digamos 90-93) hacía versiones de Decibelios, de Oi Polloi, de Korroskada o de Nabat, y si me apuras tampoco habría mucha gente que conociera a esas bandas. No sé cuanto llevarían tocando ya Skacha y Keltoi, pero de aquella Boina ya tenía un par de canciones sobre skinheads. También tenían una canción titulada ?Sucio Punki? que era un cachondeo.

Veña, vamos tomarlle uns cacharros. Isto do wifi no Aturuxo é unha bicoca!!
Quien enjuició a los del Ejecutor?? Son buena gente (un "poco cabrones", pero buena gente!!). Yo sé que hasta costearon "alguna gravación" de alguna banda de este país, incluso la edición... y todo sin reclamar ni copias ni pasta ni ostias, y todo por amor al arte!! Les sobra la pasta pues claro, al vivir en O Morrazo, pues como el resto de nativos, se dedican al trafico de estupefacientes (eso sí, ellos no consumen!!).
Tambien decir que en el ultimo numero del ejecutor rajan y meten mierda en el oi! y en el punk pero yo los he visto en compañia de otros individuos peculiares de este país (como el redactor y editor del zine ourensano "Dalhe", otro individuo más que sospechoso, pues se comenta que pasó del punk y del oi! al Housette y al ambiente gay de su ciudad. Algo así como lo que les pasó a los Ruin Bois) en conciertos como el de Cockney Rejects, bailando en la parte de atrás junto con los perroflautas!! (AVISO: hay fotos de estes dos personajes. Las enseñaré cuando el batallas enseñe las suyas).
Un abrazo gente, sois cojonudos!! :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Abr 11, 2010 12:19 am

Oldpunk escribió: Sr. Creosota, vi a Boina en directo tres veces (no creo que actuaran mucho más), sonaban a batidora como muchos otros grupos de la época, pero ten en cuenta que ninguno llegaba a los 18 años. Eso sí, ya me dirás que grupo de aquellos años (digamos 90-93) hacía versiones de Decibelios, de Oi Polloi, de Korroskada o de Nabat, y si me apuras tampoco habría mucha gente que conociera a esas bandas. No sé cuanto llevarían tocando ya Skacha y Keltoi, pero de aquella Boina ya tenía un par de canciones sobre skinheads. También tenían una canción titulada ?Sucio Punki? que era un cachondeo.
Todo el humor que tienen tus colegas le falta a ti...

Oldpunk, creo que no pillaste bien la sorna que abunda en los comentarios hacia la gente que saca el mejor fanzine de reggae del estado.
Eso si, la cagaron al financiar a los jipis de Coruña.
Oldpunk

Mensajepor Oldpunk » Dom Abr 11, 2010 4:30 am

Boas noites outra vez parroquia!

Vale vale, no me deis tanta caña que aún no le cogí el tranquillo a esto cabrones, la edad no perdona y los días felices pasan factura. Ya sé que nadie los está enjuiciando y te doy toda la razón con lo de que son un ?poco cabrones? (clavarle un tenedor a un punki sólo podría ocurrirsele a ellos), pero yo que sé, cuando no estás preparado para lidiar en estos foros y sale el nombre de algún colega pues oye, como que te mosqueas un poco ¿no? Y también te doy la razón en el tema anti-drogas, aunque algún tripi nos hemos tomado juntos y la hemos liado parda, pero de eso ya ha llovido lo suyo. Mira, la última vez que trabajé con ellos pillaron a un yonki robando en las taquillas, no dijeron nada y al llegar al barco lo trincaron y lo chimparon por la borda ¡Y era un mercante! Un ostión del quince. Patiño es todo un señor, pero el Jorgiño está como una puta cabra, aunque yo con este cabrón me parto el culo. Sí, sé que tienen (o tenían) un sello de discos, pero lo mejor es como lo financiaban jejeje si eso no es una verdadera acción revolucionaria usted me dirá!!

Estuve con ellos en el concierto de UK Subs, pero no tenía ni idea de los Cockney Rejects, eso sí, no te creo lo de las fotos esas nin de coña, es más, te apuesto lo que quieras a que, por lo menos uno de los dos, no sabe ni quienes son los Cockney. Desde que los conozco siempre han ido a todo tipo de conciertos, incluso con un colega en común fuimos una vez a un concierto de Machetazo y Madam Germen, pero se pasaron todo el concierto en la barra despotricando y cagándose en todo cristo, y así en muchos más. No sé, igual es por hacer algo o por ver a amigotes y tomarse unos cacharros. Son muy colegas del Manolo, y ya ves, uno montando conciertos de punk y ellos echando pestes, e igual es lo mismo con el del Dalhe (sólo tengo un número y mola bastante), pero pa mi que están todos un poco zumbaos.

Tomo nota Sr. Creosota. A culpa é do tinto femia. ¡Boina también hacían versiones de IV Reich y de Skalope!

Por cierto, que sepáis que a día de hoy Mikel y su grupejo de PPailáns siguen metiendo cizaña para conseguir que en el Aturuxo no se celebren más conciertos, y que esto lo haga un tipo que compartió grupo de hardcore con Leiro y que incluso fue socio-dueño del propio Aturuxo, es lo más despreciable que he visto en años.

Y descarao, ¿nadie va a contar la verdadera historia de lo que ocurrió en el Freixo Rock cuando tocaron los Ruin Bois? Esa noche hubo hostias para todo dios.

Y ahora un poquito de los Raped y a dormir. Que alguien ponga el enlace de video del temazo Normal que a mi no me deja!!

Salud!
Damned

Mensajepor Damned » Dom Abr 11, 2010 5:00 am

Sr Creosota escribió:Hubo miembros que montaron esto:
http://www.myspace.com/fishfuckers
Edito para añadir que paraalelo a los fishfuckers tienen una banda llamada The Tracii Lords, tambien de r´n´r.
Es el unico rastro musical que se puede encontrar de la evolucion de esta gente. Si hablamos de lo no musical me temo que acabaria en la descalificacion personal o en la burla, porque hay alguno que se merece eso y mas...
Listillo.
http://www.myspace.com/vindaloorockets
candrallo

Mensajepor candrallo » Dom Abr 11, 2010 5:42 am

ehhhhhhh...
QUIEN DIJO QUE del ejecutor_

son buena gente y sacan un zine de la hostia,no te comas la holla ni mires rollos donde no los hay.
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Dom Abr 11, 2010 8:12 am

Si no me equivoco, Piri no llegaba a la mayoría de edad cuando Ruin Bois sacaron el disco. No creo que se pueda crucificar a una persona por el comportamiento o los comentarios que realizó entonces, cuando ni siquiera había cumplido los 18. La gente normal madura y cambia, afortunadamente.
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Dom Abr 11, 2010 8:42 am

Los Ruin Bois no "aparecieron en Bueu con los nazis de street style". Y si no di con qué nazis de street style se presentaron los Ruin Bois en Bueu.
Eso es mentira.

Antes que el Ejecutor, a principios de los noventa, el sr cocoliso realizó un "fanzine" ( por llamarlo de alguna manera), llamado también "cocoliso", que poco o nada tenía que ver con la cultura skinhead. Menos lobos...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Abr 11, 2010 10:22 am

Damned escribió:Listillo.
http://www.myspace.com/vindaloorockets
Freak
Oldpunk escribió:, te apuesto lo que quieras a que, por lo menos uno de los dos, no sabe ni quienes son los Cockney.
Salud!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cHsaIqpX8fo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cHsaIqpX8fo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Oldpunk escribió: Tomo nota Sr. Creosota. A culpa é do tinto femia. ¡Boina también hacían versiones de IV Reich y de Skalope!
!
Y tu que haces con esa mariconada del tinto? Como buen punki y del morrazo ademas deberias estar vendiendo la television de algun familiar para pillar caballo.
Oldpunk escribió:Por cierto, que sepáis que a día de hoy Mikel y su grupejo de PPailáns siguen metiendo cizaña para conseguir que en el Aturuxo no se celebren más conciertos
Si no me equivoco ese señor dejo la politica hace tiempo. De todas formas el Aturuxo merece que lo chapen, hace años que no celebran un concierto decente.
Oldpunk escribió: Y descarao, ¿nadie va a contar la verdadera historia de lo que ocurrió en el Freixo Rock cuando tocaron los Ruin Bois? Esa noche hubo hostias para todo dios.
No fue responsabilidad del grupo lo que paso.

Y los "nazis" que estuvieron por Bueu tambien estuvieron en un concierto de Xenreira y de buen rollo con muchos de los que alli estaban, cruzificamos tambien a ese grupo?
Oldpunk

Mensajepor Oldpunk » Dom Abr 11, 2010 1:08 pm

A ver parroquia, que enseguida os sublevais (ya tardabáis)?

No estoy crucificando a nadie (ellos mismos lo hicieron), lo que tengo claro es que si hubieran grabado el disco para Plastic hoy las cosas serían diferentes, pero decidieron tomar el camino ?europeo? y se cayeron con todo el equipo. Desde mi punto de vista vaya.

Te equivocas con Piri, ya tenía edad suficiente cuando sacaron el disco y ya lo dejaban ir sólo a buscar el pan. Afortunadamente maduró (solo jodería) y sigue viniendo aquí los veranos, no es mal tío pero su etapa skin mejor que la olvide. El y los demás.

Cuando Cocoliso sacaba ese fanzine tampoco tenía la mayoría de edad y cuando estaba en Boina menos. El fanzine era bastante chusco (y él mismo te lo confirmaría sin problema), pero mira, paso de eso de ?estos llevan más en el rollo? etc. Pero los hechos ahí están. Cuando Jorgiño estaba metido en esas historias Mikel aún estaba empanado con Gorilla Biscuits y Gang Green y haciendo comix sobre lo ?falsos? que eran los metaleros de Cangas, y el Piri estaba en un experimento de grupo HC con el Cruz (BHCZ) y ensayaban en el mismo local que Boina. Patiño lleva en la movida skin desde mediados de los 80, y yo los primeros discos que escuché de Oi Chartbusters, 4 Skins y demás me los dejaron ellos, así que menos tigres?

Estuve muchos años metido en historias de insumisión, manifas, el antifascismo (cuando todavía no era un chiste) y todo aquello y conocíamos muy bien a ?los malos?. Street Style, Soldiers, DSO, etc. Revisa revistas de la época como Sabotaje, El Acratador y demás y ya verás quienes eran ?los malos?. Que después (como hicieron la mayoría) empezaran del ?palo scooter boys buen rollo?, pos vale, pero Street Style y compañía fueron lo que fueron (aunque en sus inicios tengo entendido que no). No pasa nada, la vida es así, la gente pasa etapas, se vuelve idiota-inteligente o después se hace pajas viendo Luar. Si en Xenreira hubo buen rollo no lo sé porque no estaba, pero en Bueu de buen rollo nada, había un ruxe ruxe por todo el bar y más de uno tuvo unas palabritas con Mikel, sino pregúntale al Pancio, al Leroy y a toda aquella peña. Y además al final del concierto hubo reparto de hostias entre skins de Vigo, alguno de Street Style y miembros de Ruin Bois, y después en la calle también se lío alguna tangana, y si estuviste sabes que fue así. Demasiado video Combat 84 miraban estos me parece a mi. No recuerdo nombres ¿Emilio o alguno así? ¿el que andaba repartiendo pegatas de la tienda?...

Sr. Creosota cuando tenga tiempo le doy un paseo en mi planeadora, nos metemos una mariscada y le invito a unos cartones de Juinston Americano Da Interpol. Vaya fama que le ponéis al barrio? Y Mikel y la política je! ¿sabes con quien se casó? Pues eso. No te creas nada de lo que escuches. Decían que Kaka De Luxe era punk.

La movida del Freixo ya sé que no fue su culpa (y al cantante no paraban de tocarle los cojones algunos enteraos), pero que después no lo vendan como una pelea 20 contra uno ?porque los pies negros son unos hijoputas? cuando todo lo que pasó fue ?provocado? por ?la broma? de dos famosos pelados vigueses, que además se llevaron la peor parte.

No puedo decirte mucho sobre Xenreira ¿eran los que sonaban a Negu Gorriak? Creo que coincidí con alguno en Santiago un par de veces pero nada más. Iso sí, fame non pasaban.

No os tiréis todos a la yugular eh!!. Estamos hablando de historias de hace la polla de años y cada uno tendrá su versión o su interpretación de los hechos, pero vamos a llevarnos bien porque si no esto se va a empezar a llenar de monas82 y se va a ir todo al carallo.

¡Hora del vermú!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Abr 11, 2010 1:44 pm

No sere yo quien defienda al Mikel, su señora y su bajada de pantalones. Me da verguenza aje na pensar en lo que se convirtio.
Pues no se cuantos años estaras en el antifascismo pre-chiste(jejeje esta es buena y me la apunto) pero yo unos cuantos y cuando apenas tenia ptillas alguna compra hize y no estaba tan claro, aunque siempre se sospecho de que palo iban, y aquella tangana no estube, asi que me callo. Solo decirl lo del conciertoque puse en el que estuvieron esos personajes habia peña que no hubiera permitido que cerdacos de estos estuvieran tranquilamente, por eso dudo de su condicion de puercos.
Lo de la planeadora me da mal rollo, pero si me invitas a unas birras en el farol voy encantado.