"Deseo: Una Cartografía Imposible", DOCTOR DESEO
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
Ey aer si los que sois vascuences os echais al rollo y lo subis, que no cuesta na, tu Estibaliz lo llevas no? ya sabes, www.megaupload.com.
Espero que cuando llegue ala noche y eso este.
-
Para que os hagáis una idea, respecto a cadencia y a ritmo lo podría compara con "Hay cuentos aún por inventar" y sobre todo con "Atrapado en tu silencio ... de incertidumbres y caricias".
Y tiene tantos detalles y recovecos como esos, también.
Y como en el anterior "Sexo, ternura y misterio" una de las que mejor entra de primeras la que cantan en euskera ...
Y tiene tantos detalles y recovecos como esos, también.

Ese Francis!!AsierMG escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j3xOFzhzlcs
Me ha venido a la cabeza el concierto del Hatortxu 10, donde el tio empezo el concierto en la parte de arriba del escenario (a una altura considerable) cantando "Un sol de invierno se arrastra dolido y sangra...". De flipar.
-
Seguramente el disco más "anticomercial" de Doctor Deseo.
Más incluso que el directo "Metamorfosis".
Y "conociéndoles" mucho me temo que no ha sido casualidad, si no causalidad.
Que lo han buscado así vaya.
Que ahora que su nombre ha sonado un poquito más en boca de las gentes, han buscado esa vuelta de tuerca. Un poco lo veo como: "el que nos entiende desde siempre sabe de que va esto. El que ha ido llegando y no se ha empapado de esta historia, va a tener que hacer un cursillo acelerado de aprendizaje ..."
Más incluso que el directo "Metamorfosis".
Y "conociéndoles" mucho me temo que no ha sido casualidad, si no causalidad.
Que lo han buscado así vaya.
Que ahora que su nombre ha sonado un poquito más en boca de las gentes, han buscado esa vuelta de tuerca. Un poco lo veo como: "el que nos entiende desde siempre sabe de que va esto. El que ha ido llegando y no se ha empapado de esta historia, va a tener que hacer un cursillo acelerado de aprendizaje ..."
-
Y como siempre comento, una pena que muchos no pudierais disfrutar en su día (hace mucho tiempo) de la que para mi ha sido la mejor entrevista que se le ha hecho a Francis nunca, en Telebilbao, en el Programa La Visita del presentador Jabi Calle.
He vuelto a pedir o bien que la repitan algún día o que si la tienen (me imagino que si la tendrán en su archivo) que la cuelguen en la red.
A ver si esta vez hay suerte.
He vuelto a pedir o bien que la repitan algún día o que si la tienen (me imagino que si la tendrán en su archivo) que la cuelguen en la red.
A ver si esta vez hay suerte.
Esav escribió:Ey aer si los que sois vascuences os echais al rollo y lo subis, que no cuesta na, tu Estibaliz lo llevas no? ya sabes, www.megaupload.com.
que exigencias son estas?
Ya le he dado unas tres escuchas al disco...y me encanta el primer corte "destrozos, promesas y arrepentimientos" pero el resto del disco de primeras no me decía mucho. Sin embargo ahora cuanto más lo escucho, más me gusta "tuyo es, mio no", "deseo cartografía imposible", "de chocolate y vainilla"...esta gnte no defrauda, q grandes son.