tengo el videoclip de malas noticias

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
sanabritis

tengo el videoclip de malas noticias

Mensajepor sanabritis » Mié Abr 07, 2010 3:59 pm

tengo el videoclpi de malas noticias lo subo?? y no lo quitare nunca jeje los del 83 y eso no los tengo ya quisiera bueno saludos
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié Abr 07, 2010 7:26 pm

Yo soy de los que cree que este tipo de contenidos deberían compartirse por la red de redes para que todos lo puedan disfrutar.

Ahora, entiendo que puede haber intereses del propietario que grabó el vídeo en su momento y que al publicarlo se pierde valor.

Yo grabé 3 de los vídeos, pero de momento no los voy a subir.

Saludos.
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mié Abr 07, 2010 11:01 pm

joder pues los que lo tengais podiais rularlo vamos no creo que nadie se ponga a veder eso a estas alturas..... vamos seria antisuave de todo
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Abr 08, 2010 8:30 am

Si 'Los Suaves somos todos' (cosa que creo fielmente desde hace 22 años), esos vídeos son de todos. Por eso no entiendo que los colgaran y luego los borraran.

Otra cosa es que algún día alguien tenga la gran idea de reunir en un DVD todo ese material, algo que merece una gran banda como Los Suaves y sus 30 años de rock
javimb

Mensajepor javimb » Jue Abr 08, 2010 10:19 am

este tema es delicado. Por un lado está bien lo de compartir, gracias a eso todos hemos descubierto vídeos que no teníamos y hemos flipado. El problema es que el mundillo del coleccionismo siempre ha sido muy cerrado y tener joyas como estas de hace tantos años es una llave para conseguir otras similares a través de intercambios en los círculos apropiados. Si de repente esos vídeos salen a la luz, digamos que "pierden valor" en ese mundillo, y el que lleva años dedicándose al tema le da cierta rabia ver como cualquiera puede conseguir sin esfuerzo esas joyas que tanto le costó a él conseguir. Pero bueno, oponerse al avance de los tiempos es siempre un error, hoy en día todo ese material va a ir saliendo a la luz, para beneficio de todos, creo yo....otra cosa muy distinta es publicar algo que te han pasado bajo promesa de "discrección" o incluso directamente alguien del grupo bajo advertencia de "nada de rularlo", y vas tú y lo cuelgas del youtube. Eso sí es una cagada, y supongo que algo de eso ha podido ocurrir, para que lo hayan quitado a los 2 días.... (y por ese mismo motivo yo por si acaso no los volvería a colgar. Si el "autor" original ha decidido quitarlos, por algo será...)
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Jue Abr 08, 2010 6:03 pm

javimb escribió:este tema es delicado. Por un lado está bien lo de compartir, gracias a eso todos hemos descubierto vídeos que no teníamos y hemos flipado. El problema es que el mundillo del coleccionismo siempre ha sido muy cerrado y tener joyas como estas de hace tantos años es una llave para conseguir otras similares a través de intercambios en los círculos apropiados. Si de repente esos vídeos salen a la luz, digamos que "pierden valor" en ese mundillo, y el que lleva años dedicándose al tema le da cierta rabia ver como cualquiera puede conseguir sin esfuerzo esas joyas que tanto le costó a él conseguir. Pero bueno, oponerse al avance de los tiempos es siempre un error, hoy en día todo ese material va a ir saliendo a la luz, para beneficio de todos, creo yo....otra cosa muy distinta es publicar algo que te han pasado bajo promesa de "discrección" o incluso directamente alguien del grupo bajo advertencia de "nada de rularlo", y vas tú y lo cuelgas del youtube. Eso sí es una cagada, y supongo que algo de eso ha podido ocurrir, para que lo hayan quitado a los 2 días.... (y por ese mismo motivo yo por si acaso no los volvería a colgar. Si el "autor" original ha decidido quitarlos, por algo será...)
.....joder javimb a todo lo es crito por ti en este parrafo solo me queda añadirle un gran AMEN tio........tienes toda la puta razon......
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Jue Abr 08, 2010 7:36 pm

+1
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Jue Abr 08, 2010 7:53 pm

Resumo mi opinión parafraseando a Yosi: Una canción no es canción hasta que la canta el pueblo.

:)
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Abr 08, 2010 8:01 pm

javimb, estoy deacuerdo contigo al 100%.
montse

Mensajepor montse » Jue Abr 08, 2010 8:15 pm

javimb escribió:este tema es delicado. Por un lado está bien lo de compartir, gracias a eso todos hemos descubierto vídeos que no teníamos y hemos flipado. El problema es que el mundillo del coleccionismo siempre ha sido muy cerrado y tener joyas como estas de hace tantos años es una llave para conseguir otras similares a través de intercambios en los círculos apropiados. Si de repente esos vídeos salen a la luz, digamos que "pierden valor" en ese mundillo, y el que lleva años dedicándose al tema le da cierta rabia ver como cualquiera puede conseguir sin esfuerzo esas joyas que tanto le costó a él conseguir. Pero bueno, oponerse al avance de los tiempos es siempre un error, hoy en día todo ese material va a ir saliendo a la luz, para beneficio de todos, creo yo....otra cosa muy distinta es publicar algo que te han pasado bajo promesa de "discrección" o incluso directamente alguien del grupo bajo advertencia de "nada de rularlo", y vas tú y lo cuelgas del youtube. Eso sí es una cagada, y supongo que algo de eso ha podido ocurrir, para que lo hayan quitado a los 2 días.... (y por ese mismo motivo yo por si acaso no los volvería a colgar. Si el "autor" original ha decidido quitarlos, por algo será...)

Totalmente de acuerdo contigo Javi. :lol:

Salud!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Abr 10, 2010 3:44 am

xo creo ke entiendo ke halla gente ke kiera conseguir ciertas cosas pero pienso ke por estos lares hay gente ke se baja los discos en vez de comprarlos originales a esa gente NI AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Sab Abr 17, 2010 12:59 am

Mira, si no colgáis las cosas no pongáis que las tenéis.
Divide y vencerás??
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Sab Abr 17, 2010 6:57 am

si miras mas abajo veras que lo subio, es un tema de sonido arregldo....