tengo el videoclip de malas noticias
-
tengo el videoclip de malas noticias
tengo el videoclpi de malas noticias lo subo?? y no lo quitare nunca jeje los del 83 y eso no los tengo ya quisiera bueno saludos
Yo soy de los que cree que este tipo de contenidos deberÃan compartirse por la red de redes para que todos lo puedan disfrutar.
Ahora, entiendo que puede haber intereses del propietario que grabó el vÃdeo en su momento y que al publicarlo se pierde valor.
Yo grabé 3 de los vÃdeos, pero de momento no los voy a subir.
Saludos.
Ahora, entiendo que puede haber intereses del propietario que grabó el vÃdeo en su momento y que al publicarlo se pierde valor.
Yo grabé 3 de los vÃdeos, pero de momento no los voy a subir.
Saludos.
Si 'Los Suaves somos todos' (cosa que creo fielmente desde hace 22 años), esos vídeos son de todos. Por eso no entiendo que los colgaran y luego los borraran.
Otra cosa es que algún día alguien tenga la gran idea de reunir en un DVD todo ese material, algo que merece una gran banda como Los Suaves y sus 30 años de rock
Otra cosa es que algún día alguien tenga la gran idea de reunir en un DVD todo ese material, algo que merece una gran banda como Los Suaves y sus 30 años de rock
este tema es delicado. Por un lado está bien lo de compartir, gracias a eso todos hemos descubierto vídeos que no teníamos y hemos flipado. El problema es que el mundillo del coleccionismo siempre ha sido muy cerrado y tener joyas como estas de hace tantos años es una llave para conseguir otras similares a través de intercambios en los círculos apropiados. Si de repente esos vídeos salen a la luz, digamos que "pierden valor" en ese mundillo, y el que lleva años dedicándose al tema le da cierta rabia ver como cualquiera puede conseguir sin esfuerzo esas joyas que tanto le costó a él conseguir. Pero bueno, oponerse al avance de los tiempos es siempre un error, hoy en día todo ese material va a ir saliendo a la luz, para beneficio de todos, creo yo....otra cosa muy distinta es publicar algo que te han pasado bajo promesa de "discrección" o incluso directamente alguien del grupo bajo advertencia de "nada de rularlo", y vas tú y lo cuelgas del youtube. Eso sí es una cagada, y supongo que algo de eso ha podido ocurrir, para que lo hayan quitado a los 2 días.... (y por ese mismo motivo yo por si acaso no los volvería a colgar. Si el "autor" original ha decidido quitarlos, por algo será...)
-
.....joder javimb a todo lo es crito por ti en este parrafo solo me queda añadirle un gran AMEN tio........tienes toda la puta razon......javimb escribió:este tema es delicado. Por un lado está bien lo de compartir, gracias a eso todos hemos descubierto vídeos que no teníamos y hemos flipado. El problema es que el mundillo del coleccionismo siempre ha sido muy cerrado y tener joyas como estas de hace tantos años es una llave para conseguir otras similares a través de intercambios en los círculos apropiados. Si de repente esos vídeos salen a la luz, digamos que "pierden valor" en ese mundillo, y el que lleva años dedicándose al tema le da cierta rabia ver como cualquiera puede conseguir sin esfuerzo esas joyas que tanto le costó a él conseguir. Pero bueno, oponerse al avance de los tiempos es siempre un error, hoy en día todo ese material va a ir saliendo a la luz, para beneficio de todos, creo yo....otra cosa muy distinta es publicar algo que te han pasado bajo promesa de "discrección" o incluso directamente alguien del grupo bajo advertencia de "nada de rularlo", y vas tú y lo cuelgas del youtube. Eso sí es una cagada, y supongo que algo de eso ha podido ocurrir, para que lo hayan quitado a los 2 días.... (y por ese mismo motivo yo por si acaso no los volvería a colgar. Si el "autor" original ha decidido quitarlos, por algo será...)
javimb escribió:este tema es delicado. Por un lado está bien lo de compartir, gracias a eso todos hemos descubierto vídeos que no teníamos y hemos flipado. El problema es que el mundillo del coleccionismo siempre ha sido muy cerrado y tener joyas como estas de hace tantos años es una llave para conseguir otras similares a través de intercambios en los círculos apropiados. Si de repente esos vídeos salen a la luz, digamos que "pierden valor" en ese mundillo, y el que lleva años dedicándose al tema le da cierta rabia ver como cualquiera puede conseguir sin esfuerzo esas joyas que tanto le costó a él conseguir. Pero bueno, oponerse al avance de los tiempos es siempre un error, hoy en día todo ese material va a ir saliendo a la luz, para beneficio de todos, creo yo....otra cosa muy distinta es publicar algo que te han pasado bajo promesa de "discrección" o incluso directamente alguien del grupo bajo advertencia de "nada de rularlo", y vas tú y lo cuelgas del youtube. Eso sí es una cagada, y supongo que algo de eso ha podido ocurrir, para que lo hayan quitado a los 2 días.... (y por ese mismo motivo yo por si acaso no los volvería a colgar. Si el "autor" original ha decidido quitarlos, por algo será...)
Totalmente de acuerdo contigo Javi.

Salud!
-