Txarrena y Boni
-
Txarrena y Boni
¿Alguien estuvo en los conciertos de presentación de ambos discos? El Drogas sé que hizo algunos, recuerdo una reseña en la Heavy-Rock donde ponÃa que el de Madrid fue la bomba y que se tocó algunas versiones (creo que Satisfaction de los Rolling y Autosuficiencia de los Parálisis Permanente). Del Boni no sé nada. ¿Tocó en directo su disco?
-
- Contactar:
el Boni se hizo un bolo en la sala Reverendos (Iruña) con su hermano Luismi a la batera, Angel Arias (Barón Rojo) al bajo, el Txiki con guitarra y él. Se hacían una bonita versión "Luz verde" de Tubos de plata. En Txarrena "Frío" de Alarma, "Es sólo rr (pero me gusta)" de los Arrollinestones, "Chiquilla" de Seguridad social, "Autosuficiente" de Parálisis permanente, "Sin solución" de Legno y no me acuerdo de más.
-
Ostia, gracias. SÃ, le pega más "Es sólo rnr" que "Satisfaction". ¡"Sin solución" de Leño debÃa ser un bombazo! No sé dónde leà u oà que el Drogas tenÃa en mente hacer un nuevo proyecto aprovechando y mezclando los dos anteriores, recuperando los temas de Txarrena y la Venganza para el directo y componiendo en onda similar a partes iguales. Supongo que ahora, después de recuperar el rumbo con fuerza con los Barri, se habrá centrado completamente en el grupo y habrá aparcado la idea.sagordle escribió:el Boni se hizo un bolo en la sala Reverendos (Iruña) con su hermano Luismi a la batera, Angel Arias (Barón Rojo) al bajo, el Txiki con guitarra y él. Se hacÃan una bonita versión "Luz verde" de Tubos de plata. En Txarrena "FrÃo" de Alarma, "Es sólo rr (pero me gusta)" de los Arrollinestones, "Chiquilla" de Seguridad social, "Autosuficiente" de Parálisis permanente, "Sin solución" de Legno y no me acuerdo de más.
-
- Contactar:
lo leiste aqui joer! hace ya un tiempo salio algo, creo que antes del besame que salio esa noticia.David Obús escribió: No sé dónde leà u oà que el Drogas tenÃa en mente hacer un nuevo proyecto aprovechando y mezclando los dos anteriores, recuperando los temas de Txarrena y la Venganza para el directo y componiendo en onda similar a partes iguales. Supongo que ahora, después de recuperar el rumbo con fuerza con los Barri, se habrá centrado completamente en el grupo y habrá aparcado la idea.
-
-
Jeje, tanto orujo no puede ser bueno, cuando me enteré de semejantes intenciones de El Drogas yo aún no pululaba por aquÃbaxo escribió:lo leiste aqui joer! hace ya un tiempo salio algo, creo que antes del besame que salio esa noticia.David Obús escribió: No sé dónde leà u oà que el Drogas tenÃa en mente hacer un nuevo proyecto aprovechando y mezclando los dos anteriores, recuperando los temas de Txarrena y la Venganza para el directo y componiendo en onda similar a partes iguales. Supongo que ahora, después de recuperar el rumbo con fuerza con los Barri, se habrá centrado completamente en el grupo y habrá aparcado la idea.

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
baxo escribió:Pues no se, pero el drogas si se hacia el autosuficiencia, si.
Seguro que el 0skar tiene grabacion y todo.....ejem....

El Boni no sé si llego a tocar en directo pero si recuerdo que fue al que mas promoción le hicieron de los tres, le ponian un guevo en las radios.
-
- Contactar:
ay, que si tuviera una hermana decente hasta te la regalaba!!! esa grabacion anda.....0SKAR escribió:baxo escribió:Pues no se, pero el drogas si se hacia el autosuficiencia, si.
Seguro que el 0skar tiene grabacion y todo.....ejem....Txarrena en directo, pues si, tengo que mirar porque no me acuerdo si es un bolo completo o unas canciones de uno que echaron en una TV del norte. Creo que hacia alguna versión mas ademas de la de "Frio"
El Boni no sé si llego a tocar en directo pero si recuerdo que fue al que mas promoción le hicieron de los tres, le ponian un guevo en las radios.
yo lo tengo original en vinilo, apampanao!motupropio escribió:claro, si no te llamarÃas peligrosoanimaldecompañÃa, pero no cabÃa!
A mi, me entra mejor el txarrena también... pero es que el que tengo de boni, suena fatal!... esta rayao y creo que viene grabao de una cinta. El original no hay dios que lo consiga.
-
-