Esto esta entendido. Se intentara.Dossierista escribió:Con nero puedes guardarlo en el ordenador,luego en mediafire,megaupload y cosas asà hay un cuadrito que pone upload.
Esto no lo entiendo.Dossierista escribió:Pode fomentar.
El de Secret Army ni de lejos se parece,es una VERSiÓN-VERSIÓN que no me gusta.Sr Creosota escribió:Hombre, no se que habras escuchado, pero es un recopilatorio y, como tal hay de todo. Los temas de secret army, capaces, bite, gramophone allstars, etc. estan muy bien.
Yo lo tengo subido, pero por alguna extraña razon, que achaco a la brujeria, no me deja descargarlo.
Copiala cien veces.Dossierista escribió:Por el momento,la de Secret Army sigue sin gustarme.
Y eso es malo? La version la hace un grupo que se llama Secret Army y la hace fiel a su estilo. Si quieres homenajear a un grupo-cancion no la fusilas y ya esta, que merito tiene eso?Dossierista escribió:.Demasiado alejada de la original
Mas razon que un santoDossierista escribió:lo de hacerla en inglés es un crimen
Dejame adivinar: estas en medio de una mudanza y no duedes seguir escuchando el Tributo...Dossierista escribió:Tu interés por mi interés será satisfecho.
Por el momento,la de Secret Army sigue sin gustarme.Demasiado alejada de la original y lo de hacerla en inglés es un crimen.
Poco a poco te lo destriparé.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados