La verdadera cara de los SKA-P

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
rompeparches

Mensajepor rompeparches » Mié Feb 17, 2010 8:44 pm

Neo (tobarra)

No te conozco de nada y no se que a que te dedicas, pero te deseo que te vaya por lo menos la mitad de bien de lo que les va a los Ska-p dedicandose ha hacer lo que les gusta y sin venderse!!! al menos para mi !!!
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mié Feb 17, 2010 9:38 pm

Vaya, qué chasco. Le di a la página 17 y ponía lo de "Este tema no contiene mensajes". Me ilusioné demasiado pronto, veo que la cosa sigue trayendo cola. Y lo que te queda, Neo. Yo que tú claudicaba y me dedicaba a cosas más productivas XD El que no quiera ser convencido no va a ser convencido. Como te dije hace un par de páginas: este... ¿"debate"? está perdido desde el principio.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Feb 17, 2010 11:15 pm

Miguel_KP escribió:Vaya, qué chasco. Le di a la página 17 y ponía lo de "Este tema no contiene mensajes". Me ilusioné demasiado pronto, veo que la cosa sigue trayendo cola. Y lo que te queda, Neo. Yo que tú claudicaba y me dedicaba a cosas más productivas XD El que no quiera ser convencido no va a ser convencido. Como te dije hace un par de páginas: este... ¿"debate"? está perdido desde el principio.
Pues sí, yo ya no sé para qué molestarme... porque, viendo que dedico tanto esfuerzo por explicarme con claridad en post como este, y que lo único que algunos saben responder son "argumentos" como estos...
cheroki escribió:Así me gusta neotobarra, además de valorar nuestro intelecto según tu máquina de valorar intelectos, eliges a tus contrincantes.
Hasta luego !!!!!!
rompeparches escribió:Neo (tobarra)

No te conozco de nada y no se que a que te dedicas, pero te deseo que te vaya por lo menos la mitad de bien de lo que les va a los Ska-p dedicandose ha hacer lo que les gusta y sin venderse!!! al menos para mi !!!
Que por cierto, vaya fijación éste último hacia mi persona... En fin, con discusiones como éstas casi echo de menos a MLK, que por lo menos entendía que haya gente que no tiene como única meta en esta vida tener una buena casa, un buen coche y un buen sueldo...

A veces me dan ganas de darle al enlace de "Dejar de observar este tema" XD
toymuufumao
Contactar:

Mensajepor toymuufumao » Dom Feb 21, 2010 5:58 am

"Hay gente que no puede ver mas alla, que razonan de una forma anal,
Intelectual de copa y sofa, tu mente no da para mas,
Hay una historia que te voy a contar, sobre una gran multinacional
Donde acudes tu, a colaborar de forma muy habitual

Deforestando de una forma bestial, sin respeto a la vida tribal
Amazones es su granja industrial de gran sufrimiento animal
Todo consiste a darle muy buen savor, a la mierda que vas a tragar
La television y un payaso cabron se mofan de la realidad

Y el monstruo avanza devorando todo, como un virus terminal
Y hasta en Somalia ya tiene su sucursal
Yo me voy al bar

MC DOLAR, AY AY AY AY AY [X3]
ME NIEGO A COLABORAR

Y este negocio tan mezquino y ladron, de una forma puede terminar
Es la explotacion del trabajador que ves tras ese mostrador
Visto lo visto yo me piro de aqui, y que venga la guardia civil..."

Esta letra pertenece a la canciÓn "Mc dolar" del disco Que corra la voz publicado por BMG.
ESTO EN MI PUEBLO LO LLAMAN HIPOCRESIA!!
Aunque Tb. podría ser que las multinacionales del papel(con el que por cierto se hacen los carteles y portadas de sus miles de discos) sean mucho mas malotas que las musicales
Txentxo

Mensajepor Txentxo » Lun Mar 15, 2010 10:32 pm

No me gusta S-kap ni el rollo ke llevan creo que como se ha comentado es música para adolescentes pero sinceramente si nos vamos a poner en ese plan tio todos somos unos vendidos porke consumimos productos hechos por multinacionales, porke para postear usamos un ordenador cuyas piezas seguramente estarán fabricadas por multinacionales, usamos windows el sistema operativo de la mayor multinacional y pa más cojones mientras tanto nos estamos fumando un piti de alguna multinacional.

Venga hombre un poco de coherencia, abajo el capitalismo si pero no digamos tonterías. Al menos Ska-p proclama tus ideas y llega a muchísima más gente ke tu y ke toda la CNT... No hay mal ke por bien no venga.

Desgraciadamente todos contribuimos al capitalismo, el mundo es así y no lo vas a cambiar criticando a un grupo de música
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Mar 16, 2010 7:37 pm

caravelanxo

Mensajepor caravelanxo » Mié Mar 24, 2010 8:17 pm

por fin un tema sobre esto!
caravelanxo

Mensajepor caravelanxo » Jue Mar 25, 2010 1:23 pm

yo los vi en el extremusica del año pasado y me pareció un espectaculo o conglomerado de luces,dibujos de fondo y tal,junto con el rollo rockeromolonpubertadmental..,que supongo que si que hará que muchos jovenes pinten una A de anarquia en un cubo de la basura o se hagan una cresta y tal,vamos lo de siempre;el tiro por la culata.

... sinceramente lo que puedan llegar de lejos sus mensajes creo que no es gran cosa,no creo que nadie se ilumine y ayude a cambiar el mundo por oir una letra de skap precisamente
estas cosas no deben llegar en lejanía sino en profundidad,con argumento y sin contradicciones ,pues sino todo queda en un efimero y leve paseo de letras por la mente y poco más
ClaudsMan

Mensajepor ClaudsMan » Lun Abr 05, 2010 12:29 pm

No me mola mucho Ska-P pero desde luego los respeto mucho más que a otros.
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Mar Abr 13, 2010 4:49 pm

Pasaba por aquí y ¡Coño!, si todavía hay gente que insiste en que se haga eterno este debate, diciendo lo mismo y lo mismo y lo mismo.
Pues bien, a mi me ha quedado claro una cosa, Ska-p es una banda de música, por cierto muy buenos, que cantan libremente a lo que les da la gana y, amigos, ellos no viven de su rebeldía antisistema, viven de sus canciones, porque por ahí atrás se les acusaba de que viven de cagarse en el sistema, pues no, existen muchísimas bandas que se cagan en el sistema y no tienen el mismo éxito, ¿No será que sus canciones llegan a miles y miles de jovenes?, además tienen un éxito desmesurado en paises que distintas lenguas, es decir que no saben que coño están diciendo. Mi opinión, es que es una tremenda banda y que además sus letras no están vacías, aprovechan su éxito para enviar un mensaje politico-social muy importante hoy en día. Que gran diferencia, ¿Verdad?
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Mar Abr 13, 2010 10:46 pm

dios mio cuanto va a durar este hilo?
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Abr 14, 2010 12:28 am

maria purisima escribió:Pasaba por aquí y ¡Coño!, si todavía hay gente que insiste en que se haga eterno este debate, diciendo lo mismo y lo mismo y lo mismo.
Pues bien, a mi me ha quedado claro una cosa, Ska-p es una banda de música, por cierto muy buenos, que cantan libremente a lo que les da la gana y, amigos, ellos no viven de su rebeldía antisistema, viven de sus canciones, porque por ahí atrás se les acusaba de que viven de cagarse en el sistema, pues no, existen muchísimas bandas que se cagan en el sistema y no tienen el mismo éxito, ¿No será que sus canciones llegan a miles y miles de jovenes?, además tienen un éxito desmesurado en paises que distintas lenguas, es decir que no saben que coño están diciendo. Mi opinión, es que es una tremenda banda y que además sus letras no están vacías, aprovechan su éxito para enviar un mensaje politico-social muy importante hoy en día. Que gran diferencia, ¿Verdad?
Qué lástima que te hayas quedado únicamente con el detalle de que han aumentado los mensajes que contiene este hilo, qué lástima que no te haya dado por leerlos...
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Mié Abr 14, 2010 9:32 am

Claro que los he leído, sino como voy a saber que se repite lo mismo constantemente?. No has logrado convencernos, Neo.
Te mando un abrazo.
:wink:
Srta_Yola

Mensajepor Srta_Yola » Mié Abr 14, 2010 10:46 am

Ya veo que el tema esta ya repasado pero yo tb quiero dejar mi opinion hombre!! Puede que sea una gilipollez pero creo que para triunfar entre la gente que te apoya no hace falta irte a una multinacional, te harás mas famoso sì, te escuchara mas gente, sí, pero estoy segura que la mitad de esas personas no escucharan las palabras solo la moda de esas palabras. Al final el mensaje o se tergiversa o no se oye
Meni

Mensajepor Meni » Mié Abr 14, 2010 2:51 pm

[quote="utopiko"]esk estoy flipando!!!!!!pero los grupos de musica como tienen que grabar y como tienen que vivir?del aire?de esas personas creo k pokos ahi?y me parece k enla entrevista dicen una kosa muy coherente, k en BMG tienen posibilidad de llegar a muxa mas gente, y me parece muy cierto d k te sirve proclamar un mensaje si nadie te va a oir?[quote="utopiko"]

Bad religion, offspring, nofx o rancid son solo unos ejemplos de grupos que estaban en sellos independientes y creo que son bastante conocidos, ya cuando estaban en ese sello, de echo nofx tiene sello propio y es independiente que Han grabado a bandas como Rise Against , Lagwagon, No Use For A Name, MxPx, anti-flag, NOFX o Against Me! entre otras.

* Agnostic Front
* ALL
* Atmosphere
* Bad Religion
* Beatsteaks
* Billy Bragg
* The Black Keys
* Bring Me The Horizon
* The Business
* Choking Victim
* Converge
* Dag Nasty
* Danger Doom
* Death by Stereo
* The Descendents
* Deviates
* Down by Law
* Downset
* Dropkick Murphys
* Escape the Fate
* Dwarves
* Escape The Fate
* F-Minus
* Every Time I Die
* Lars Frederiksen and the Bastards
* From First To Last
* Green Day
* Guttermouth
* H2O
* Hepcat
* The Hives
* The Higher
* Hot Water Music
* I Am Ghost
* I Set My Friends On Fire
* Ikara Colt
* L7
* Leathermouth
* Leftöver Crack
* The Locust
* Matchbook Romance

* The Matches
* Millencolin
* Roger Miret and the Disasters
* Motion City Soundtrack
* Mouthwash
* 98 Mute
* Nekromantix
* Nerve Agents
* New Bomb Turks
* New Found Glory
* NOFX
* The (International) Noise Conspiracy
* The Offspring
* Osker
* Pennywise
* Pulley
* Raised Fist
* Rancid
* Refused
* Sage Francis
* Scatter the Ashes
* SNFU
* Joe Strummer
* Ten Foot Pole
* Thursday
* Tiger Army
* Transplants
* Total Chaos
* 1208
* Undeclinable
* Union 13
* U.S. Bombs
* Vanna
* Youth Group
* Zeke
no conoces a ninguna? no todas han acabado en alguna multinacional de echo solo unos pocos, asi q dejare de decir estupideces de ltipo: asi lo escucha mas gente! si lo escuha mas gente, los mismos ke escuchan cualkier otra banda de pop, si t mola pues te mola y punto pero dejar de decir tonterias x favor. el texto esta de puta madre
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Abr 14, 2010 11:21 pm

maria purisima escribió:Claro que los he leído, sino como voy a saber que se repite lo mismo constantemente?. No has logrado convencernos, Neo.
Te mando un abrazo.
:wink:
No es que no haya logrado convenceros, eso ya lo había asumido casi desde el primer momento. Lo que me choca es que se sigan empleando los mismos argumentos cuando ya se ha dejado claro mil veces, por ejemplo, que es irrelevante políticamente hablando que lleguen a tanta gente, o que de todos modos llegarían a la misma cantidad de gente o incluso a más gente si actuaran de otra forma. Pero bueno, qué más da, si aquí ni tú ni yo nos vamos a bajar del carro...
DemasiadoHumano

Mensajepor DemasiadoHumano » Vie May 07, 2010 12:16 am

A mi efectivamente me molaban con 15/16 años y si,me engañaban.Me engañaban como decian por ahi de pintar un A en una papelera.Ahora me dan un poco igual,fui a verlos al viña por que en directo me parecen cojonudos aunque no me trague ya su royo.
ThePatata

Mensajepor ThePatata » Jue May 27, 2010 1:14 pm

A mi es que las persecuciones hacia cantantes y grupos "vendidos" siempre me ha parecido un poco absurda. Los únicos vendidos que he podido ver con mis propios ojos son Dover, lo demás es otra historia.

Ska-P se hizo grande y fue yendo a discográficas mayores, y que por lo tanto les hacen llegar a más gente y en mejores condiciones. Es absurdo negarse a ello.

Que te escuche más gente y más trasmitiendo unos ideales, que poneis en duda de los miembros de Ska-p (yo no dudo que sean buenas gentes), supone dar que pensar a mucha gente.

Su música es fácil de escuchar para cualquier pijoteras, y a más de uno se le habrá encendido una chispa racional en su cabeza... Es lo que tiene la música y si está bien organizada y distribuida mejor.

Está claro que aquí manejamos otras cosas, nos movemos de grupo en grupo por el boca a boca, y cuanto menos se le conozca casi mejor parece ser... Pero bueno, el mundo es más grande de lo que nosotros vemos.

Ska-P no es el mismo Ska-P que cuando empezó porque la gente así lo ha querido.

Y un concierto de Ska-P mola bastante... Yo personalmente si vienen cerca de Murcia iré a verlos probablemente
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue May 27, 2010 1:37 pm

toymuufumao escribió:"Hay gente que no puede ver mas alla, que razonan de una forma anal,
Intelectual de copa y sofa, tu mente no da para mas,
Hay una historia que te voy a contar, sobre una gran multinacional
Donde acudes tu, a colaborar de forma muy habitual

Deforestando de una forma bestial, sin respeto a la vida tribal
Amazones es su granja industrial de gran sufrimiento animal
Todo consiste a darle muy buen savor, a la mierda que vas a tragar
La television y un payaso cabron se mofan de la realidad

Y el monstruo avanza devorando todo, como un virus terminal
Y hasta en Somalia ya tiene su sucursal
Yo me voy al bar

MC DOLAR, AY AY AY AY AY [X3]
ME NIEGO A COLABORAR

Y este negocio tan mezquino y ladron, de una forma puede terminar
Es la explotacion del trabajador que ves tras ese mostrador
Visto lo visto yo me piro de aqui, y que venga la guardia civil..."

Esta letra pertenece a la canciÓn "Mc dolar" del disco Que corra la voz publicado por BMG.
ESTO EN MI PUEBLO LO LLAMAN HIPOCRESIA!!
Aunque Tb. podría ser que las multinacionales del papel(con el que por cierto se hacen los carteles y portadas de sus miles de discos) sean mucho mas malotas que las musicales
El que lo quiera entender que lo entienda...
Meni

Mensajepor Meni » Sab Jun 12, 2010 4:35 am

ThePatata escribió: Ska-P se hizo grande y fue yendo a discográficas mayores, y que por lo tanto les hacen llegar a más gente y en mejores condiciones. Es absurdo negarse a ello.

Que te escuche más gente y más trasmitiendo unos ideales, que poneis en duda de los miembros de Ska-p (yo no dudo que sean buenas gentes), supone dar que pensar a mucha gente.
tu has leido el post mio de arriba? si te gusta ska-p pues kojonudo pero no puedes negar lo evidente, no hace falta estar en una multi para llegar a la gente. El hecho? todas las bandas ke tu puse arriba, conocidas parte de ellas en el mundo entero sin estar en multi...
File

Mensajepor File » Vie Jul 09, 2010 11:47 am

Si alguien es capaz de hacer musica sin darle un solo euro a una empresa multinacional, que me diga como se hace por favor.
Meni

Mensajepor Meni » Jue Jul 15, 2010 9:35 am

si meterte en una pòr ejemplo?
File

Mensajepor File » Jue Jul 15, 2010 11:19 am

Ya llego el listo, dime cuantos grupos ves por ahi ke token instrumentos y amplificadores ke no procedan, o no lleven partes procedentes de una multinacional.
Txaska

Mensajepor Txaska » Jue Jul 15, 2010 11:58 am

Artanga escribió:Bueno peña aqui va un texto sobre los skap que he encontrado por ahi que seguro que traera polemica.
estuvo muy acertado artanga al decir esa frase en el primer post. mas de 5 años ke lleva este hilo... y no os cansais eh...
Meni

Mensajepor Meni » Lun Jul 19, 2010 12:48 pm

holigans de ska-p....