Menudo rollo
-
-
- Contactar:
Joder que pesaos, que si que lo he escuchado y que me parece un cagarro. Igual que los grupos tipo As I lay dying in the darkest clouds of a falling sky... lo que tengo que reconocer es que en su momento me hizo bastante gracia el courting tragedy and disaster de Himsa.Jimy escribió:Estoy con FosaComun, creo que no has escuchado a Darkest Hour.beniflanagan escribió:Hombre yo propongo que se unan otra vez, pero abriendo un subforo Oi! para auyentar la peña que toma el foro cada vez que pegan a Deskontrol y esas cosas.
Ah y tambien propongo un subforo de metal de chichinabo donde se hable de Darkest Hour
Y a los black dalhia murder les vi en Ieper y aunque jamas escucharia un disco suyo en casa me dejaron peinao.
-
Tanta mierda no es, creo que se le da mas importancia que la que de verdad tiene. Si el unico motivo para separar el Hardcore del Punk es esa me parece un grave error y una estupidez. Este subforo acaba pareciendose al de reggae, un puto tablon de anuncios.Mariconetti escribió:Yo creo que se separaron porque el de punk daba (y da) bastante asco con tanta mierda de rollos de skins y tal.
Hombre... sk es un tema komplikao xk si nos ponemos a separar... Dentro del hxc hay muxos estilos y dentro del punk otros tantos. Klaro ke hay un momento en el ke los dos se juntan. Buffff... o hacemos muxos apartados y kada uno de un rollo o yo veo bien ke estén separados... Xk realmente, tienen muxas diferencias.
-
Porque ves bien que esten separados? Porque te divierte ir de un foro a otro para ver los grupos que te gustan? Porque para mi es un coñazo, prefiero que en un mismo foro pueda elegir que hilos abrir y cuales no.TROLA escribió:. Buffff... o hacemos muxos apartados y kada uno de un rollo o yo veo bien ke estén separados.
Veo mas diferencias entre el Dancehall y el ska y siguen en el mismo lugar sin que a nadie le extrañe. No veo diferencias tan grandes entre ambos estilos, a no ser que el metal sea hardcore...TROLA escribió: Xk realmente, tienen muxas diferencias.
-
-
-
Es que el hardcore es punk. El punk fue antes y los hardcoretas le dieron otro toque al mismo sonido. Lo que pasa que ha desembocado en movimientos sociales diferentes, y obviamente, han salido mil derivaciones al igual que con el oi o el streetpunk. Pero no por ello es "otra cosa".Sr Creosota escribió:No lo consideraria subgenero. Lo llamaria evolucion. Y su sitio esta en el foro punk. Si hay que quitar algo de alli que sea el Oi!
No coincido con lo que dices del oi Creosota, que es una involucion. Me parece un estilo igual de respetable y de misma calidad que el punk, de hecho se parece mas al punk que el hardcore, asi englobando mucho. Y hay grupazos y discazos que no sabes si meterlos al punk y al oi, no todo es zartako, non servium y kaos urbano.
mira os pongo un ejemplo!
en http://www.ipunkforos.com/ uno de los foros con mas movimiento de este pais yo creo, hay muy muy pocas divisiones, es un foro de musica en el ke en el subforo general se habla de todo tipo de bandas y cosas y luego ya...cada uno interviene en lo ke le guste o kiera...en parte si es mas comoda cierta division pero cuando se divide demasiado se convierte en algo mas incomodo y pienso ke es lo ke ha sucedido al separar el hardcore del suboforo punk.
en http://www.ipunkforos.com/ uno de los foros con mas movimiento de este pais yo creo, hay muy muy pocas divisiones, es un foro de musica en el ke en el subforo general se habla de todo tipo de bandas y cosas y luego ya...cada uno interviene en lo ke le guste o kiera...en parte si es mas comoda cierta division pero cuando se divide demasiado se convierte en algo mas incomodo y pienso ke es lo ke ha sucedido al separar el hardcore del suboforo punk.
-
- Contactar:
-
Sr Fix me devuelvale su opinion al sr fade to black, que no quiero lios aqui.
Y al Sr regiregi22 decirle que si tiene dudas sobre como etiquetar a un grupo o disco es muy sencillo: si suena bien es punk, si suena aburrido, monotono y rancio es Oi!
De la misma calidad que el punk me dice? Por favor... si esas baterias son mas simples que un cepillo de dientes y sus guitarras se pueden tocas teniendo un solo dedo en la mano izquierda!!
Se parecen mas el Oi !al punk que el hardcore? Difiero pero me da pereza presentarle una lista de grupos donde dudaria donde etiquetarlos.
Y al Sr regiregi22 decirle que si tiene dudas sobre como etiquetar a un grupo o disco es muy sencillo: si suena bien es punk, si suena aburrido, monotono y rancio es Oi!
De la misma calidad que el punk me dice? Por favor... si esas baterias son mas simples que un cepillo de dientes y sus guitarras se pueden tocas teniendo un solo dedo en la mano izquierda!!
Se parecen mas el Oi !al punk que el hardcore? Difiero pero me da pereza presentarle una lista de grupos donde dudaria donde etiquetarlos.
-
Me da pena que tengas esa opinion de todo el oi! con la de grupazos que degustas. Te estas perdiendo muchas bandas nada rancias y bastante animadas que no dejan de ser punkrock.Sr Creosota escribió:Sr Fix me devuelvale su opinion al sr fade to black, que no quiero lios aqui.
Tienes razon en que muchas bandas no se sabe donde clasificarlas. Muchas pueden encajar tanto en el punk como en el hardcore, y otras tanto en oi como punk.
Por ejemplo, ahora que me viene a la cabeza, en que saco meterias a los Vanilla muffins? Grupazo donde los haya.
-
-
-
-
-
R´n´r dentro del Oi!??? No podria estar mas en desacuerdo contigo. Veo mas r´n´r en Public enemy que en condemned, por ejemplo. Yo englobo dentro del Oi! lo peor del movimiento: musicalmente representa la simpleza y el mal gusto, la voz cazallera fuera de ritmo y el chovinismo en sus letras. Esteticamente recoge al falso macarreo, camisetas de sisas, chandales y paramilitarismo.
Y eso, señores y señoras no es punk, y no veo a nadie diciendo que lo saquen del foro nuestro de cada dia, ni siquiera a mi porque, nos guste o no forma parte de este rollo de mierda. LO MISMO QUE EL HARDCORE Y SUS PUTAS GORRAS PLANAS.
Y eso, señores y señoras no es punk, y no veo a nadie diciendo que lo saquen del foro nuestro de cada dia, ni siquiera a mi porque, nos guste o no forma parte de este rollo de mierda. LO MISMO QUE EL HARDCORE Y SUS PUTAS GORRAS PLANAS.
-
-
Rock progresivo involución??Sr Creosota escribió:Disiento de nuevo. El Oi!, el rock progresivo, el reggaeton, etc. me parecen involuciones.

Por mi parte, casi solo entro al subforo de hardcore ahora, pero como todos veis el problema es donde catalogar unos grupos. Y el subforo de Hardcore está un poco muerto.. pero yo creo que será darle tiempo