Bares Indie pop/rock en Pamplona
Bares Indie pop/rock en Pamplona
Muy buenas,
Después de una temporada viviendo en Pamplona me gustaría saber donde puedo escuchar algo de pop/rock tipo Los Strokes, Pixies, Los Planetas, Nudo Zurdo, The National........ la gente que conozco no le va este tipo de música y no saben donde encontrarla.
Un saludo y gracias.
Después de una temporada viviendo en Pamplona me gustaría saber donde puedo escuchar algo de pop/rock tipo Los Strokes, Pixies, Los Planetas, Nudo Zurdo, The National........ la gente que conozco no le va este tipo de música y no saben donde encontrarla.
Un saludo y gracias.
No tengo mucha idea de esa música pero prueba en San Juan en el Wodstock si no lo conoces, aunke no es de marcha, es más de tranki pero supongo ke la musica te gustará y si no le pides jeje Ahora ke lo pienso suele ser musica mas antigua pero bueno. Por Iturrama igual hay alguno pero no controlo mucho de nombres.
En el Woodstock puede que pintxen algo de lo que hablas, pero a mi me da que es más rollo thyn lizzy, ACDC, etc... en caldera... hombre en el imanol y en el terminal, puede que algo puedas oir, pero no habitualmente, en la herriko tambien x las tardes puedes escuchar muse, morcheeba, foo fighters... aunque depende de que camarer@ este. Suerte!
-
Buenas!
creo que el único bar de marcha que encaja con esa música es el Singular. Eso sí, aunque la música suela estar bastante bien, mi opinión de la gente que lo frecuenta no es muy buena.. pero oye, suerte!
Hasta hace unos años teníamos Los Portales, un bar con un rollo muy indie y universitario, pero ahora ha cambiado totalmente de onda.
Fuera de las zonas de marcha, puedes probar el Coyote, en Iturrama
creo que el único bar de marcha que encaja con esa música es el Singular. Eso sí, aunque la música suela estar bastante bien, mi opinión de la gente que lo frecuenta no es muy buena.. pero oye, suerte!
Hasta hace unos años teníamos Los Portales, un bar con un rollo muy indie y universitario, pero ahora ha cambiado totalmente de onda.
Fuera de las zonas de marcha, puedes probar el Coyote, en Iturrama
-
es posible ke alguno haya por ahi pero en general la gente ke frecuenta esos bares y la musica ke ponen es un autentica basura (de los 40 subnormales, vamos) y los precios son de los mas altos de lo viejo, sobre todo en la Plaza del Castillomalandras escribió:De acuerdo con Goiko. Aunque puede que haya indies por ahí!!
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
En Tejeria igual tienes mas suerte no se en el Bodegas riojanas,Nicolette segun horas........Quaye escribió:Parece que no hay bares para escuchar música (indie/pop/rock) en Pamplona por lo que comentáis. De todas formas seguiré con la busqueda, gracias por las aportaciones.
Tejeria es la que cruza caldereria-San Agustin,camino del Labrit,llegando a este casi.