Governors nuevo disco "FRENETIKODROME"
Ahora mismo lo estoy escuchando y precismante la de Zure txakurren, muy grande!!
Joder a mi Ibiltaria me pone los pelos de punta y Jostailu hautsiak tambien muy buena.
El inicio como tu dices brutal. El estribillo de Ilargii eta ipuineen saltzaileak es la ostia. Ihesi tambien buff y la de 1, 2, 3 en los directos sera una de las fijas. Jostailu tambien mola mucho y el estribillo de Harri bakarra muy a tener en cuenta.
Coincido contigo en que Kontroldemia es la que menos me gusta y el final rockero de Galtzaileen mas el temazo del Hatortxu la ostia. En la ultima cancion del anterior cd "Zorionaren anai herrena" tambien metian piano como en la de Galtzaileen. En definitiva un discazo. Pa mi uno de los mejores grupos euskaldunes que hay ahora mismo en la escena.
Pues ahora con ganas de verlos en directo. Pa la gente de Bilbo y alrededores el 24 de abril estaran en jaias de San Jorge en Santurtzi, en la zona de txosnas, junto al puerto.
Joder a mi Ibiltaria me pone los pelos de punta y Jostailu hautsiak tambien muy buena.
El inicio como tu dices brutal. El estribillo de Ilargii eta ipuineen saltzaileak es la ostia. Ihesi tambien buff y la de 1, 2, 3 en los directos sera una de las fijas. Jostailu tambien mola mucho y el estribillo de Harri bakarra muy a tener en cuenta.
Coincido contigo en que Kontroldemia es la que menos me gusta y el final rockero de Galtzaileen mas el temazo del Hatortxu la ostia. En la ultima cancion del anterior cd "Zorionaren anai herrena" tambien metian piano como en la de Galtzaileen. En definitiva un discazo. Pa mi uno de los mejores grupos euskaldunes que hay ahora mismo en la escena.
Pues ahora con ganas de verlos en directo. Pa la gente de Bilbo y alrededores el 24 de abril estaran en jaias de San Jorge en Santurtzi, en la zona de txosnas, junto al puerto.
Kaixo y eskerrik asko a todos por comentar el disco, soís buenos!
Os podeís creer que a mi Kontroldemia me parece tremendísima por como marca los tempos y juega con la voz hasta que llega el estribillo. Me traé recuerdos a TTLT este tema por su comienzo, impresionante
Creo que la canción que sorprende es "Ibiltaria" y "Hilezina" que son diferentes y muestran otra faceta del grupo.
Por supuesto lo dicho, los pilares para mí son "ilargi saltzaileak" , "Jostailu hautsiak" y el ya conocido "Kristal kolpatuak"
Temas como mencioné con toques stoneros, que me parecen una reminiscencia a Kuraia con personalidad propia "Zure txakurraren gainetik" y "Galtzaileen garaipena"
Las demás muy guapas tb eh, habra que estar al tanto de la gira porque iré a mas de 1 bolo fijo.
Venga gente, ondo segi!
Os podeís creer que a mi Kontroldemia me parece tremendísima por como marca los tempos y juega con la voz hasta que llega el estribillo. Me traé recuerdos a TTLT este tema por su comienzo, impresionante
Creo que la canción que sorprende es "Ibiltaria" y "Hilezina" que son diferentes y muestran otra faceta del grupo.
Por supuesto lo dicho, los pilares para mí son "ilargi saltzaileak" , "Jostailu hautsiak" y el ya conocido "Kristal kolpatuak"
Temas como mencioné con toques stoneros, que me parecen una reminiscencia a Kuraia con personalidad propia "Zure txakurraren gainetik" y "Galtzaileen garaipena"
Las demás muy guapas tb eh, habra que estar al tanto de la gira porque iré a mas de 1 bolo fijo.
Venga gente, ondo segi!
en iruñerria, tocan el 30 de abril en el hermanos indurain, aunque creo que las actuaciones de los grupos ese dia son reducidas en el tiempo, tocan con los barri, bizardunak y creo que lendakaris. El 8 de mayo tocan contra el tren de alta velocidad en zizur junto a el trono de judas y alguno mas. Pero segun su myspace abren fuego el 15 de abril en el Doka de donosti, fijo que iremos!
-
MENUDAO DISKAZO!!!!!!
pensaba que no podia ser mejor que el primero pero...es una puta bomba!!!!!!!!
al final me va a acabar gustando mas que los ekon(y eso ya es dificil de cojones).
SIN DUDA ALGUNA UNO DE LOS GRUPOS MAS INFRAVALORADOS DE EH,PERO A LAVEZ EL GRUPO CON MAS PROYECCION QUE HAY AHORA MISMO SIN DUDA ALGUNA
AUPA GOVERNORS!!!!!
al final me va a acabar gustando mas que los ekon(y eso ya es dificil de cojones).
SIN DUDA ALGUNA UNO DE LOS GRUPOS MAS INFRAVALORADOS DE EH,PERO A LAVEZ EL GRUPO CON MAS PROYECCION QUE HAY AHORA MISMO SIN DUDA ALGUNA
AUPA GOVERNORS!!!!!
zurito escribió:MENUDAO DISKAZO!!!!!!
AUPA GOVERNORS!!!!!
Si tengo que traducir yo lo llevamos claro, por eso que también me interesa. Yo la mayor parte de traducciones las encuentro en
http://eu.musikazblai.com/governors/ Pero nadie ha puesto nada todavía.
http://eu.musikazblai.com/governors/ Pero nadie ha puesto nada todavía.
pues yo me como mis palabras, kontroldemia una de mis favoritas despues de quemar el disco... sigo pensando que el comienzo es arrollador y Galtzailearen garaipena y zure txakurren gainetik se salen, ojala este año lo peten y sigan sacando discos porque ya tengo mono de temas nuevos... este jueves en el Doka de Donosti, no me lo pierdo ni jarto de vino!
bua! pedazo festi se han marcado los Governors en el doka de donosti, acabamos de llegar. Un pelin corto tal vez y inperdonable que no hayan tocado galtzailearen garaipenak, por lo demas bestiales, la peña ha pedido más temas pero me da la sensacion que siendo el primer festi de la gira, era lo que tenian ensayado. Como digo del nuevo disco he echado en falta galtzailearen garaipenak, alguna del primero, y que acabaran con el tema versioneado de tina, aunque el final con Kristal kolpatuak ha estado muy bruto! Vamos un festi para no perderse si pasan por vuestro pueblo!