Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
-
-
35 minutos tardamos la anterior vez, y cuarenta pone en la web del metro... aun asi, tendremos ke estar esperando, xk a y las 2 y media llega el.adiskide escribió:No tardas 30 min de mendez alvaro a san lorenzo ni jarto vino... ( por si te van a estar esperando o al revés)
y siendo viernes ni en transporte privado..
Ya esta bastante mate/borrado...asi le dais un repasito al 18
Nose, hace poco estuvimos alli, y no estaba borrada, se notaba muxo el texto.
Nos kedamos alli a dormir, nos lo ofrecieron eyos, asike na, pasaros coñe! a revivir antiguos momentos! ke digo momentos... momentazos jeje. gracias de toas formas.vasko47 escribió:Os quedáis a sobar allí?
Sabes que mi casa es tuya.
¿Dices que vienes a Madrid y ni te vas a dignar a saludar?manuredovan escribió:Julen te recuerdo lo del viernes.
13:30 del viernes llegamos a mendez alvaro, 14:00 en san lorenzo, y nos deja oskar y ana en el aeropuerto a las 11:45 del sábado. Entre esas horas serás/eis bienvenido/s.
así me ahorro de enviarte el sms.
¿Que hago te mato?
-
pues matame! jajajajaArashy escribió:¿Dices que vienes a Madrid y ni te vas a dignar a saludar?manuredovan escribió:Julen te recuerdo lo del viernes.
13:30 del viernes llegamos a mendez alvaro, 14:00 en san lorenzo, y nos deja oskar y ana en el aeropuerto a las 11:45 del sábado. Entre esas horas serás/eis bienvenido/s.
así me ahorro de enviarte el sms.
¿Que hago te mato?
vamos mi novia y yo solo el viernes, y ya hemos quedado, para la proxima arashy!
-
- Contactar:
KUTXI!!!
¿¿¿ESTAS POR GIBRALTAR??? O VAS A ESTAR ANTES DEL VIÑA ROCK?!?!?!?
QUIERO QUE ME COMPRES UN ASUNTILLO PARA LA CAMARA, A VER SI SE PUEDEN HACER LAS FOTOS SOLAS Y YO ME PUEDO DEDICAR A DROGARME TRANQUILAMENTE COMO VOSOTROS EN VEZ DE ESTAR HACIENDO EL CAPULLO PARA QUE LUEGO ME DIGA EL VASKO QUE QUEMO LAS FOTOS!!!
ENSERIO, SI VAS A ESTAR POR ALLI DE AQUI AL VIÑA ROCK DIMELO QUE TENGO UN RECAO...
¿¿¿ESTAS POR GIBRALTAR??? O VAS A ESTAR ANTES DEL VIÑA ROCK?!?!?!?
QUIERO QUE ME COMPRES UN ASUNTILLO PARA LA CAMARA, A VER SI SE PUEDEN HACER LAS FOTOS SOLAS Y YO ME PUEDO DEDICAR A DROGARME TRANQUILAMENTE COMO VOSOTROS EN VEZ DE ESTAR HACIENDO EL CAPULLO PARA QUE LUEGO ME DIGA EL VASKO QUE QUEMO LAS FOTOS!!!
ENSERIO, SI VAS A ESTAR POR ALLI DE AQUI AL VIÑA ROCK DIMELO QUE TENGO UN RECAO...
-
- Contactar:
-
- Contactar: