Este año contamos con los mismos premios que el pasado, en total más de 450?.

Mirandolo bien... es verdad, creo que el impacto importa y ese el el problema. Ojala este año lo haya.lucia escribió:Hola Arkondragoon.
Puedes participar, el premio se te enviaría, pero correrías tú con los gastos de envío al extranjero, que se te descontaría del premio en metálico.
Supongo que el año pasado ganaron estos 3 porque, para los votantes, no hubo ninguno cuya originalidad les hiciera frente. Pero puede haberlo!
Yo también. En uno de los que voté, al grupo ni lo conocÃa.Mael escribió:No se pueden mandar los del año pasado? XD
a ver si tengo tiempo de hacer algo que ando liadillo.
Y a ver si este año la gente no se infla a votar solo a los músicos que le gustan. Bueno, que cada cual vote lo que le de la gana claro, pero sin olvidar que es un concurso de dibujo. Aunque en el caso de los resultados del año pasado los qque quedaron primero y tercero me parecen muy wapos.
Yo por mi parte voté a la peña solamente por el dibujo, y creo qque casi no conocÃa a ninguno de los que salÃan en sus dibujos
Eso supongo que estará permitido, yo lo hice el año pasado con mi dibujo a lapiz y supongo que lo habrá hecho casi todo el mundo. Si el cambio es por el bien del dibujo yo lo haría.gallipato escribió:Preguntas:
-¿Hay ideas de ampliar el plazo?
-¿Al escanear/hacer la foto puedo después cambiarle un poco el contraste o eso ya entra en técnicas prohibidas? Pregunto porque no tengo ni idea, no tengo photoshop ni entiendo de programas de esos, querría sólo aumentar el contraste con el programita que me abre las fotos. Hablo sin haber probado cómo queda porque todavía no tengo nada, pero por si acaso voy preguntándolo ya.
Son una pasada.... hay un montón que están brutales.lucia escribió:Ya podéis ver los dibujos participantes en el II concurso Retratos Rocanroleros
Este año hemos recibido 53 dibujos para el concurso Retratos Rocanroleros. Arte, mucho arte es lo que hay. Ya podéis verlos todos, y votarlos a partir de mañana.
A mi precisamente es ese el que mas me ha llamado la atencion, hay trozos que parecen de foto.juan sin texo escribió:Son una pasada.... hay un montón que están brutales.lucia escribió:Ya podéis ver los dibujos participantes en el II concurso Retratos Rocanroleros
Este año hemos recibido 53 dibujos para el concurso Retratos Rocanroleros. Arte, mucho arte es lo que hay. Ya podéis verlos todos, y votarlos a partir de mañana.
El que más me flipa (por decir uno) es el numero 6:
https://www.manerasdevivir.com/contenid ... 010/06.jpg
LA MINGA!! HAY UN NIVEL QUE LO FLIPAS!!juan sin texo escribió:Son una pasada.... hay un montón que están brutales.lucia escribió:Ya podéis ver los dibujos participantes en el II concurso Retratos Rocanroleros
El que más me flipa (por decir uno) es el numero 6:
https://www.manerasdevivir.com/contenid ... 010/06.jpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados