II Concurso de Dibujo Retratos Rocanroleros

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
lucia
Contactar:

II Concurso de Dibujo Retratos Rocanroleros

Mensajepor lucia » Lun Ene 18, 2010 12:55 am

El año pasado creamos el Concurso de Dibujo 'Retratos Rocanroleros. Superando toda espectativa, recibimos un total de 207 dibujos que crearon esta galería que hemos remodelado para la ocasión. Volvemos a daros las gracias a todos, no esperábamos tanto. Hoy arranca la segunda edición, para la que podéis enviar vuestras obras hasta el día 18 de marzo. No os cortéis, tanto si tenéis un lustroso óleo de Rosendo decorando vuestro salón, como si guardáis ese garabato a lápiz parecido a Manolo Kabezabolo en la esquina de un cuaderno, ¡enviadlo!. Queremos juntarlos todos.

Este año contamos con los mismos premios que el pasado, en total más de 450?.

Imagen
gallipato

Mensajepor gallipato » Lun Ene 18, 2010 1:00 pm

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Arkondragoon

Mensajepor Arkondragoon » Lun Ene 18, 2010 3:42 pm

Bueno, pero yo diría que participar merece la pena, pero veo 2 inconvenientes. El primero es que no vivo en el estado español, lo que creo que no me haría llegar los premios. Lo segundo es que dicen que no importa que no sea retrato, pues también vale originalidad, y si es por ese factor, veo que solo han ganado retratos el año pasado, buenísimos por supuesto, pero retratos.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Ene 18, 2010 3:47 pm

Hola Arkondragoon.

Puedes participar, el premio se te enviaría, pero correrías tú con los gastos de envío al extranjero, que se te descontaría del premio en metálico.

Supongo que el año pasado ganaron estos 3 porque, para los votantes, no hubo ninguno cuya originalidad les hiciera frente. Pero puede haberlo!
jkraz
Contactar:

Mensajepor jkraz » Lun Ene 18, 2010 3:49 pm

Yo después de ver lo del año pasado, creo que estaría bien separar caricaturas de retratos.
Sea como sea habrá que volver a participar!
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Ene 18, 2010 3:56 pm

Yo el año pasado voté por uno que no era retrato.
Arkondragoon

Mensajepor Arkondragoon » Jue Ene 21, 2010 6:04 pm

lucia escribió:Hola Arkondragoon.

Puedes participar, el premio se te enviaría, pero correrías tú con los gastos de envío al extranjero, que se te descontaría del premio en metálico.

Supongo que el año pasado ganaron estos 3 porque, para los votantes, no hubo ninguno cuya originalidad les hiciera frente. Pero puede haberlo!
Mirandolo bien... es verdad, creo que el impacto importa y ese el el problema. Ojala este año lo haya.

Mil gracias por la información, definitivamente me anima a participar :D
xxxx

Mensajepor xxxx » Mar Feb 02, 2010 12:29 pm

Habéis enviado ya algún dibujo? Podriais colgarlos también aqui, como el año pasado.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Feb 02, 2010 12:37 pm

Pues sí, aprovechad para colgarlo ahora, el primero que lo cuelgue gozará de popularidad mediática al estar al principio del hilo.

De hecho, alquilo este espacio en este post para que quien quiera pueda situar su obra aquí, por un módico precio.
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Jue Feb 04, 2010 1:17 am

Por cuánto?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 04, 2010 8:45 am

Por un módico precio
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Feb 04, 2010 1:16 pm

No se pueden mandar los del año pasado? XD
a ver si tengo tiempo de hacer algo que ando liadillo.

Y a ver si este año la gente no se infla a votar solo a los músicos que le gustan. Bueno, que cada cual vote lo que le de la gana claro, pero sin olvidar que es un concurso de dibujo. Aunque en el caso de los resultados del año pasado los qque quedaron primero y tercero me parecen muy wapos.
Yo por mi parte voté a la peña solamente por el dibujo, y creo qque casi no conocía a ninguno de los que salían en sus dibujos
xxxx

Mensajepor xxxx » Jue Feb 04, 2010 1:58 pm

Mael escribió:No se pueden mandar los del año pasado? XD
a ver si tengo tiempo de hacer algo que ando liadillo.

Y a ver si este año la gente no se infla a votar solo a los músicos que le gustan. Bueno, que cada cual vote lo que le de la gana claro, pero sin olvidar que es un concurso de dibujo. Aunque en el caso de los resultados del año pasado los qque quedaron primero y tercero me parecen muy wapos.
Yo por mi parte voté a la peña solamente por el dibujo, y creo qque casi no conocía a ninguno de los que salían en sus dibujos
Yo también. En uno de los que voté, al grupo ni lo conocía.
sara_metal666
Contactar:

Mensajepor sara_metal666 » Jue Feb 18, 2010 3:27 pm

Anda pues qué sorpresa que este año también haya concurso de Retratos Rocanroleros!!! Vaya unas delicias visuales nos pudimos llevar el año pasado, esque desde luego hay cada artista por ahí que te ayuda aprender observando sus técnicas... y te hace quitarte el sombrero ante sus obras.

Bueno bueno, pues nada habrá que participar, aunque me he enterado un poco tarde, porque ya no sé si me dará tiempo a hacer muchos dibujos... Pero bueno se intentará!

Desde aquí nada más que desearos muuuuuuchísima suerte a todos!!! Y deciros que estoy deseando de ver vuestras obras y......
Long Live Rock'n'Roll!!!!!
Saludos!!
gallipato

Mensajepor gallipato » Jue Mar 11, 2010 1:17 am

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Mar 11, 2010 1:09 pm

gallipato escribió:Preguntas:

-¿Hay ideas de ampliar el plazo?
-¿Al escanear/hacer la foto puedo después cambiarle un poco el contraste o eso ya entra en técnicas prohibidas? Pregunto porque no tengo ni idea, no tengo photoshop ni entiendo de programas de esos, querría sólo aumentar el contraste con el programita que me abre las fotos. Hablo sin haber probado cómo queda porque todavía no tengo nada, pero por si acaso voy preguntándolo ya.
Eso supongo que estará permitido, yo lo hice el año pasado con mi dibujo a lapiz y supongo que lo habrá hecho casi todo el mundo. Si el cambio es por el bien del dibujo yo lo haría.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Mar 23, 2010 11:54 am

Ya podéis ver los dibujos participantes en el II concurso Retratos Rocanroleros
Este año hemos recibido 53 dibujos para el concurso Retratos Rocanroleros. Arte, mucho arte es lo que hay. Ya podéis verlos todos, y votarlos a partir de mañana.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Mar 23, 2010 12:05 pm

Que chulos están!!
Mucho arte, como bien dices lucía.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 23, 2010 12:09 pm

lucia escribió:Ya podéis ver los dibujos participantes en el II concurso Retratos Rocanroleros
Este año hemos recibido 53 dibujos para el concurso Retratos Rocanroleros. Arte, mucho arte es lo que hay. Ya podéis verlos todos, y votarlos a partir de mañana.
Son una pasada.... hay un montón que están brutales.

El que más me flipa (por decir uno) es el numero 6:
https://www.manerasdevivir.com/contenid ... 010/06.jpg
erdrogass

Mensajepor erdrogass » Mar Mar 23, 2010 12:26 pm

juan sin texo escribió:
lucia escribió:Ya podéis ver los dibujos participantes en el II concurso Retratos Rocanroleros

A mi precisamente es ese el que mas me ha llamado la atencion, hay trozos que parecen de foto.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Mar 23, 2010 12:29 pm

juan sin texo escribió:

LA MINGA!! HAY UN NIVEL QUE LO FLIPAS!!

LOS QUE MAS ME GUSTAN SON LOS COLAGES, ESTAN SUPER GUAPOS.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Mar 23, 2010 12:31 pm

:shock:

Imagen
Imagen

:shock: :shock:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 23, 2010 12:34 pm

Acabo de ver que el que más me gusta, el mencionado 6 es del mismo que hizo el de Robe el año pasado, que fue el tercero, si no recuerdo mal.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Mar 23, 2010 12:35 pm

El tal TONAY