Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Telarañas y pringados
Ir a página 1, 2, 3 ... 384, 385, 386  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dössierista

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 2:58 am    Título del mensaje: Telarañas y pringados Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Qué opináis de esos individuos REPUGNANTES que se pintan telarañas en los bordes de los ojos,la sonrisa del payaso y se ennegrecen los ojos o incluso se maquillan como si fueran zombies?

Es que me dan muchísimo asco a la par que vergüenza ajena y por Barcelona se ven a montones,¿Qué tal el tema por el resto del territorio?
Siempre lo ví como algo de niñatos o costromierdas,pero es que una noche ví a un grupo bastante numeroso de skinheads jóvenes con esa mierda en sus caras y me chocó.

Debatamos absurdamente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ajenoalacordura

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 3:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en zaragoza no hay cosas de esas o por lo menos yo no he visto y mucho menos en mi mierda pueblo que no hay ni punk ni skins ni cosas de esas, una pena
podrian ser unas buenas risas, y ya no te digo un dia de juerga encontrarte a semejante mamarracho.

Yo creo que despues del de adicts ya no hay color !!!!
Dössierista

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 3:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ajenoalacordura escribió:
en zaragoza no hay cosas de esas o por lo menos yo no he visto y mucho menos en mi mierda pueblo que no hay ni punk ni skins ni cosas de esas, una pena
podrian ser unas buenas risas, y ya no te digo un dia de juerga encontrarte a semejante mamarracho.

Yo creo que despues del de adicts ya no hay color !!!!

Te los exporto a todos.
Calabobos

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 5:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bienvenido de nuevo amijo Twisted Evil Twisted Evil
luisan77

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 9:07 am    Título del mensaje: Re: Telarañas y pringados Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dossierista escribió:
¿Qué opináis de esos individuos REPUGNANTES que se pintan telarañas en los bordes de los ojos,la sonrisa del payaso y se ennegrecen los ojos o incluso se maquillan como si fueran zombies?

Es que me dan muchísimo asco a la par que vergüenza ajena y por Barcelona se ven a montones,¿Qué tal el tema por el resto del territorio?
Siempre lo ví como algo de niñatos o costromierdas,pero es que una noche ví a un grupo bastante numeroso de skinheads jóvenes con esa mierda en sus caras y me chocó.

Debatamos absurdamente.
Ostia, aki en Barakaldo hay alguno ke otro, al menos los domingos y en feminas de entre 16-19. Pero has klavao a la madre de mi kolega rezién levantada. Un saludo Mari Carmen!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dössierista

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kalabobos escribió:
Bienvenido de nuevo amijo Twisted Evil Twisted Evil

Ya he visto la alfombra ROJA que me has puesto.
chusco

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

venga,venga, a criticarlo todo a saco,total, si son unos pringaos....viva el punk!
Si que entras bien, en tu linea facha, vamos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Punch The Air With Glory

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues no se que serán, pero PRINGAO les va muy bien como adjetivo calificativo.
Dössierista

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

chusco escribió:
venga,venga, a criticarlo todo a saco,total, si son unos pringaos....viva el punk!
Si que entras bien, en tu linea facha, vamos Wink

No lo critico,directamente lo condeno.
PunkeXpress

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hia.

Personalmente los encuentro casi entrañables. Van a su rollo y su molestia -si la hay- se reduce a lo visual.

Puestos a deportar peña en Barna que sí da por culo y mucho, propongo empezar por los putos güiris.

Pesteeeeeeee!!!!

Salut!!

Ultima edición por PunkeXpress el Vie Mar 19, 2010 4:32 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chusco

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo a esos y a los de las crestas de colores los desterraba, ah, y tambien a los de los piercing en las cejas,asquito que me dan...
High & Mighty

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Incluiría a los que se pintan telarañas en el codo de la chupa de cuero con tipex.
chusco

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si, si, que no quede titere con cabeza
Supremacia Castua

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No hay mucho que debatir la verdad , el que hace eso es evidente que lo hace para llamar la atencion y que no sabe destacar por otra cosa que por ir hecho un pintamonas asi de claro.
Dössierista

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

High & Mighty escribió:
Incluiría a los que se pintan telarañas en el codo de la chupa de cuero con tipex.

Apoyo la moción.

¿Cuándo se habla de guiris es en referencia a los crusties de pinchos en la gorra?
setedentes

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en mi pueblo lapidan a los raros
projecte mayhem

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lo de pintarse alrededor de los ojos es culpa de esos pijos ke los findes van de raveroos,los mas malotes no solo los findes sino kada dia

i la teleraña con tipex....les dan miedo las agujas

despues de ver pantalones de chandal con botas de 20 con tirantee y cinturon ya no me extraña nada en este mundo
Dössierista

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí,pero pintarse la raya de los ojos ya quedó atrás,ahora directamente se pintan como zombies,los muy hijos de puta.Si tanto les gusta la muerte que se suiciden en grupo....y que yo lo vea.
Dössierista

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y añado mi odio y asco a esos que se creen flamencos camaronianos-chicheros de toda la vida.
Supremacia Castua

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te refieres a esos jipis /costrones que te ponen a los chichos como si aquello fuera lo "mas"?
Dössierista

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A esos mismos me refiero.
kaart

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues a mi si hay unos que si que me dan grima, son unos que a veces veo por la caye que intentan imitar a Stiff Urkel, ¿Alguno los ha visto en su ciudad?

setedentes

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

d.e.p. no murió de sobredosis?
setedentes

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

stiff little urkel

que grandes
ajenoalacordura

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

me gustan los chichos, calis, borbon 4, etc etc llevo telarañas en el cuerpo y en la chupa.... y aveces la cresta de colores y nada que envidiar a julais skinjers con chandal, o peor.... con zapatitos camisa de cuadros y chaleco encima con novias clones pinipons!

pd:los pinchos en la gorra son lo mas !
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 384, 385, 386  Siguiente
Página 1 de 386
Saltar a: