vendidos es la palabra
-
vendidos es la palabra
la fuga solo tiene buena la epoca kalimochera (2 primeros discos), cuando eran un grupo de rock y no de baladas tipo bustamante.ahora se han vendido del todo y han perdido todo lo q eran.hasta tal punto q toda su vida han acabado los conciertos con lola (de cicatriz) y ahora ni eso.dentro de poco acabaran con bulerias de bisbal.
espero volver a verles en las fiestas de los pueblos de palencia y cantabria q son los q les dieron de comer cuando no eran muy famosos
espero volver a verles en las fiestas de los pueblos de palencia y cantabria q son los q les dieron de comer cuando no eran muy famosos
-
La gente necesita etiquetas. Lo del rock calimochero es una cutrada.
Lo de vendidos ya es un tema rallante. A mà La Fuga ni fu ni fa, pero mi novia aprovecha cualquier ocasión para meterlos, asà que he escuchado todos sus discos bastantes veces. Los 2 primeros no están nada mal, recuerdan mucho, musicalmente, a Platero. Los dos últimos los encuentro más flojillos, pero eso no tiene nada que ver con venderse y ser comercial.
Lo de vendidos ya es un tema rallante. A mà La Fuga ni fu ni fa, pero mi novia aprovecha cualquier ocasión para meterlos, asà que he escuchado todos sus discos bastantes veces. Los 2 primeros no están nada mal, recuerdan mucho, musicalmente, a Platero. Los dos últimos los encuentro más flojillos, pero eso no tiene nada que ver con venderse y ser comercial.
-
- Contactar:
-
Re: vendidos es la palabra
Yo ya me descojono con todo esto.mansobravo80 escribió:la fuga solo tiene buena la epoca kalimochera (2 primeros discos), cuando eran un grupo de rock y no de baladas tipo bustamante.ahora se han vendido del todo y han perdido todo lo q eran.hasta tal punto q toda su vida han acabado los conciertos con lola (de cicatriz) y ahora ni eso.dentro de poco acabaran con bulerias de bisbal.
-
-
A grandes rasgos eso es un grupo calimochero.Loquillo escribió:nada aqui si en tus letras no te cagas en todo (a mi muchas de estas letras me parecen bastante hipócritas, y sobre todo con muy poca imaginación) o no cuentas lo borracho que eres o no pegas unos cuantos gritos, eres un vendido, lo que hay que oir...
Por esta regla de tres,fito ya ni os cuento,no??ni los reinci tampoco.Vamos a ver en q kedamos, en q se han vuelto comerciales y por eso ya obligatoriamente no nos tienen q gustar o en q "estan buscando nuevos caminos en la musica para no repetirse"???
Cada grupo sacara los discos q les parezca,segun les venga la inspiracion y en el momento de la vida se encuentren.Que nos gusten o no es otra cuestion.
Eso de q no me gusta tal porque se han vuelto comerciales o pq tocan muchas baladas de bisbal....La Fuga es un grupo de rock y punto.No se puede hablar de sentimientos????No todo es cagarse en el estado y ponerse hasta las patas de todo,cada uno tiene su corazoncito,joer!
Cada grupo sacara los discos q les parezca,segun les venga la inspiracion y en el momento de la vida se encuentren.Que nos gusten o no es otra cuestion.
Eso de q no me gusta tal porque se han vuelto comerciales o pq tocan muchas baladas de bisbal....La Fuga es un grupo de rock y punto.No se puede hablar de sentimientos????No todo es cagarse en el estado y ponerse hasta las patas de todo,cada uno tiene su corazoncito,joer!
-
un grupazo
La Fuga son un grupazo, que cojones!
-
se paeeeeeeeeeeee, compaeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
El kaso, ke LA Fuga es un grupo, q como otros, algunos lo ven "vendidos" otros q "son al oxtia"... hay d todo, sino me aburriria...
A lo q keiro llegar, es obvio q el grupo q no se vende un pokillo, muere.
kualkeir grupo a tendio sus baches (eso me recuerda a als relaciones d pareja... juas!!!!) keiro decir, q si el grupo fuera perfecto, no estaria debatiendo, ni dando nuestra opinion xq a todos nos gustaria.. y no esperariamos ná mas..
Para q sean mejores o peores, tienen q aver tenido uno d sus baches...
S.A tb son unos vendidos, xo a mi me gustan yno me da verwenza decirlo... xq es un grupo al q le llama mucho dinero, puesto ke en el mundo en el q vivimos sólo ganas si manejas pasta
llamadlo como kerais, xo estate trankilo, q yo x ti no dejare d egkucharlo
(sin ofender.....)
El kaso, ke LA Fuga es un grupo, q como otros, algunos lo ven "vendidos" otros q "son al oxtia"... hay d todo, sino me aburriria...
A lo q keiro llegar, es obvio q el grupo q no se vende un pokillo, muere.
kualkeir grupo a tendio sus baches (eso me recuerda a als relaciones d pareja... juas!!!!) keiro decir, q si el grupo fuera perfecto, no estaria debatiendo, ni dando nuestra opinion xq a todos nos gustaria.. y no esperariamos ná mas..
Para q sean mejores o peores, tienen q aver tenido uno d sus baches...
S.A tb son unos vendidos, xo a mi me gustan yno me da verwenza decirlo... xq es un grupo al q le llama mucho dinero, puesto ke en el mundo en el q vivimos sólo ganas si manejas pasta
llamadlo como kerais, xo estate trankilo, q yo x ti no dejare d egkucharlo

axo siempre estamos con lo mismo,la fuga no son vendios pondre a continuacion m definicion de vendio y voy x la tercera:
-si 1 grupo cambia su musika para enrar en el circuito comercial(la fuga no a cambio su musika ni a entrao en el circuito comercial)
-si 1 grupo q en sus letra d consignas de cualkier tipo y luego als contradiga,x ejemplo reincdentes o ska.p critikan al capitalismo y firman luego x multis(la fuga no introduce est tipo de consideeraciones en sus canciones)
SALUD
-si 1 grupo cambia su musika para enrar en el circuito comercial(la fuga no a cambio su musika ni a entrao en el circuito comercial)
-si 1 grupo q en sus letra d consignas de cualkier tipo y luego als contradiga,x ejemplo reincdentes o ska.p critikan al capitalismo y firman luego x multis(la fuga no introduce est tipo de consideeraciones en sus canciones)
SALUD
-
hablais de La Fuga como vendidos, como si salieran todos los días en las galas de Murcia que hermosa eres y similares...
Por lo menos son bastantes más originales que otros grupos que se dedican a coger tres temas (pongamos antiyankees, maltratos a mujeres y malas condiciones laborales) y explotarlos al máximo
Por lo menos son bastantes más originales que otros grupos que se dedican a coger tres temas (pongamos antiyankees, maltratos a mujeres y malas condiciones laborales) y explotarlos al máximo
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
jaja vicent...
juer ferpolla... has dicho lo q no habia dicho yo.. pero lo pensaba... eres grande ( juas, como el fary!!!! xDDDDDDDDDD)
klaaaaaaro, a eso me referia yo tb... no han cambiao su musika x muchas pelas q le den.... mientras qno cambien su músika, q salgan en la mtv, en la 1 o en la q kieran!!
juer ferpolla... has dicho lo q no habia dicho yo.. pero lo pensaba... eres grande ( juas, como el fary!!!! xDDDDDDDDDD)
klaaaaaaro, a eso me referia yo tb... no han cambiao su musika x muchas pelas q le den.... mientras qno cambien su músika, q salgan en la mtv, en la 1 o en la q kieran!!