Malo, feo y barato

Hardcore
beniflanagan
Contactar:

Malo, feo y barato

Mensajepor beniflanagan » Mar Mar 16, 2010 6:10 pm

Me he puesto en lo de ser pintamonas (como afición) y me he abierto un blog con cosas que voy haciendo. Tengo mas y las ire subiendo a medida que las encuentre.

www.chainsawartworks.blogspot.com

Por ahora es muy anecdotico pero me gustaria pillar un poco de maña en ello a base de hacer encargos.

No soy muy bueno pero si barato y rapido. Ah y como todavia no soy un artista de mierda incluso lo haria al gusto del consumidor.

Ala!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 16, 2010 7:48 pm

son diseños tuyos? a mi ya me molan!

yo tb hago diseños de carteles algun cd y tal en plan completamente aficionado...pero me mola...paso el rato!
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mié Mar 17, 2010 12:55 am

Si son cosas que he ido haciendo, los logos y los dibujos son mios, aunque he churrado alguna foto de google maps tambien.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié Mar 17, 2010 1:11 am

Estan muy wapos los diseños! Ya lo he dicho en el subforo de punk, pero lo vuelvo a hacer, muy wapos!

Por cierto, como has hecho el fondo ese a puntitos
Última edición por Barney Bronson el Mié Mar 17, 2010 6:55 pm, editado 1 vez en total.
lemonkid

Mensajepor lemonkid » Mié Mar 17, 2010 3:28 am

El The Gundown me ha encantado,y lo que tiene dentro ni te cuento...XD
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 17, 2010 1:57 pm

Fat pride of rats. escribió:Estan muy wapos los diseños! Ya lo he dicho en el subforo de punk, pero lo vuelvo a hacer, muy wapos!

Por cierto, como has hecho el fondo ese a puntitos

Estan molt wapos els dissenys! Ja ho he dit en el subofoto de punk, però ho torne a dir, molt guais!

Per cert, com fas els fondos eixos a puntets? (Com el de la portada de l'split amb Vondanikens edició limitada).
sino me ekivoco supongo ke se tratara de algun pincel del photoshop...

diseñas con ese programa?
tb usas dibujos hechos por ti a mano y los retocas?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 17, 2010 3:48 pm

por cierto yo siempre robo imagenes de internet para carteles y tal...el plagio esta a la orden del dia!jajajajaj
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mié Mar 17, 2010 3:48 pm

Iep! pues si son dibujos mios escaneados y retocados o bien fotos y le hago un trazado tipo comic con el photoshop (basicamente uso eso aunque para los logos hasta uso el autocad)

Lo del fondo de puntitos lo hice pasando un degradado a modelo de semitono (en escala de grises) y luego seleccioné y pinte solo los puntos en rojo-granate y el fondo con un rojo mas claro. Esta mas visto que yo que se pero le da su rollo...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 17, 2010 3:58 pm

hay gente ke tiene esa ventaja, se da maña dibujando a mano y eso es la ostia, te da muchisima libertad, yo a mano soy un patan entonces dependo de lo ke internet me da! ideas tengo a porrillo pero no se llevarlas al photoshop, si supiera dibujar otro gallo cantaria! a

beni tu a darle caña y vete poniendo por aki nuevos diseños ke a mi me mola la ostia ver esos curros.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié Mar 17, 2010 7:04 pm

Pues a darle caña!

Yo la verdad es que siempre se me ha dado bien dibujar, pero desde hace tiempo que no practico mucho. Debería aprovechar y aprender un poco a hacer cosas de estas. Y encima con lo que me molaría poder maquetar carteles, discos... Para hacer cosas de estas estaba usando el Paint Shop Pro, pero ahora me acabo de bajar el Photoshop.

Fix Me, si tienes trabajos tuyos podrías subirlos, no?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 17, 2010 9:11 pm

aki te dejo alguno...

http://c1.ac-images.myspacecdn.com/imag ... f0cd44.jpg

http://c3.ac-images.myspacecdn.com/imag ... 0c5fe2.jpg
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/imag ... 110cf0.jpg
para un grupo unas pegatas, flyers lo ke kieran usarlo
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/imag ... 7d1aa8.jpg
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/imag ... bcfe7d.jpg

ya digo ke suelo usar siempre imagenes de internet, o trozos de iamgenes o fotos...yo no llego a saber dibujar lo ke tnego en mente joajoajoa
Última edición por Fix Me el Mié Mar 17, 2010 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 17, 2010 9:14 pm

Vaya hombre... venia dispuesto al vacile y me gustan bastante los curros estos que pones. Quitando uno de los carteles el resto mola mucho.