Y perdona por no coger el chiste de las trenzas, será que no tengo sentido del humor

Y me parce perfecto que no te gusten Exploited, a mi no me gusta el Oi! estatal por ejemplo, pero es que esas razones son de risa.
DJ Dissident escribió:Es el rollo de siempre, en el punk se miran más las pintas que en el pijerío, es impresionante.
A mi de Oi! puro y duro tampoco me gusta ningun grupo estatal. Y internacional contadas cosas.DJ Dissident escribió:Exploited fueron de los primeros en tocar y en popularizar el Crossover fuera de los USA y en UK en particular, junto con los English Dogs, antes de eso habían influenciado a toda la escena thrash original, y además, el 87 es antes de que Suicidal se volvieran Crossover y el mismo año en que DRI sacaron el disco llamado "Crossover".
Y perdona por no coger el chiste de las trenzas, será que no tengo sentido del humor![]()
Y me parce perfecto que no te gusten Exploited, a mi no me gusta el Oi! estatal por ejemplo, pero es que esas razones son de risa.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados