Índice de Foro Manerasdevivir.com

Manerasdevivir.com  Buscar  Lista de Miembros  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Lista spotify viñarock!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Viña Rock 2010
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Los curicas

Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 7:57 pm    Título del mensaje: Lista spotify viñarock!! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ayudarme a rellenar la lista con las canciones que queráis Very Happy
http://open.spotify.com/user/franj13/playlist/5MnhmWn4YpUybfRSy15I0T
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
naxojorro

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

te he añadido algunas mas
Los curicas

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

es lo suyo!!
que siga creciendo!
TheCube

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 2:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Cómo se suben las canciones?
AmigodeAjeno

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 7:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

TheCube escribió:
¿Cómo se suben las canciones?

Cómo puedo añadir canciones???
carbriga

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

como se consiguen las invitaciones para el programa, llevo tiempo intentando conseguir una!!!
Los curicas

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

carbriga escribió:
como se consiguen las invitaciones para el programa, llevo tiempo intentando conseguir una!!!

entra aquí y te registras:
https://www.spotify.com/en/get-started

y para añadir canciones es tan fácil como arrastrarlas hacia la lista (es colaborativa, por eso se puede hacer)
AmigodeAjeno

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los curicas escribió:
carbriga escribió:

entra aquí y te registras:
https://www.spotify.com/en/get-started

y para añadir canciones es tan fácil como arrastrarlas hacia la lista (es colaborativa, por eso se puede hacer)

Pero, dónde selecciono la canción para meterla en la lista, o sea, si yo cojo mi lista y luego clico en la tuya la mía desaparece y por tanto no puedo añadir ninguna
naxojorro

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

arrastra la cancion hasta el nombre de la lista
Ouyeah

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya entre en la página esa, puse mi mail y aun estoy en lista de espera ¬¬ sabeis alguna manera má de tener spotify????
lynx1985

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

me gusta tu lista Wink
Los curicas

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lynx1985 escribió:
me gusta tu lista Wink

NUESTRA lista Razz
se está llenando bien!!! ya no pongo otra cosa en mi ordenador...mato por una cuenta premium Laughing
Stigma

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

me encanta el spotify por este tipo de cosas!
Makumba

Ubicación: En un gran campo de concentración... más allá de la libertad.

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ouyeah escribió:
Ya entre en la página esa, puse mi mail y aun estoy en lista de espera ¬¬ sabeis alguna manera má de tener spotify????

Yo ya he mirado por mil sitios y nada. Se ve que las invitaciones eran limitadas.
Ouyeah

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya, es una mierda... yo también he mirado por 20000 páginas, y nada de nada, el mundo está en mi contra para que no tenga spotify.
Pues que alguien ponga el nombre de las canciones que habéis puesto en la lista, pa bajármelas con el ares...o si no que alguien con premiun nos mande una invitación a las pobres personas que no tenemos spotify...xD
yelos87

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aqui os dejo mi lista que tengo desde que salio el cartel http://open.spotify.com/user/yelos87/playlist/18sNwlsfLmIJj2s6AdLkRQ
pd: yo tampoco tengo invitaciones que os veo venir
Los curicas

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

es cosa mía o nos gusta a todos doble v?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Viña Rock 2010 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Saltar a: