ya ves yo la vi hace dos o tres semanas tambien y me parecio "curioso" ke se juntaran xDsebas escribió:yo esperaba otro desenlace:PUTOJUANDA escribió:[spoiler]lo de la dinamita... me hubiese encantado ke cuando se apaga y ya se kedan a lo "ke guay, semos importantes", volviese a encenderse y terminara de explotar. a tomar por culo los dos gilipollas estos coño XD[/spoiler]
http://www.youtube.com/watch?v=kOlmUCmhCwM
min 2.40
vi esta peli el otro día y me impactó la hostia encontrarme a estos dos xD
Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Contactar:
-
Me ha encantado el capÃtulo. No sólo ha sido el mejor de la temporada de largo, sino también el primero que me ha dejado en estado orgásmico, como los grandes episodios de la serie.
[spoiler]El flash ha sido el más interesante e intenso (el único que ha valido la pena junto al de Jack), y en la isla... pues sucesión de escenazas y los mejores diálogos en mucho tiempo, aunque, como punto negativo, creo que la interpretación de Nestor Carbonell (Richard) no ha estado a la altura. En cualquier caso, el nivel emocional ha sido tan alto que no ha hecho falta ni avanzar especialmente en la trama. Prefiero un abrazo como el de Sun y Hurley que diez apariciones del humo arrasando con todo.
Lo que me ha encantado es que por fin se les ha ocurrido insertar unas cuantas referencias guapas al pasado de la serie, un recurso que -quitando lo de las cuevas en el 6x05- estaban desaprovechando por completo. Lo de Nikki y Paulo me ha matado!
Como colofón, un cliffhanger de los gordos que ya venÃa haciendo falta (por increÃble que parezca, después del abuso de ellos en las últimas temporadas). Quizás algo previsible, pero no deja de ser un subidón más en un capÃtulo realmente memorable. Sólo espero que tengan una explicación convincente para que ahora el Güizmor pueda volver como si nada.
Eso sÃ, para qué nos vamos a engañar: gran parte del mérito de 'Dr. Linus' corresponde a la suerte de tener un personaje como Ben y un actor como Michael Emerson.[/spoiler]
[spoiler]El flash ha sido el más interesante e intenso (el único que ha valido la pena junto al de Jack), y en la isla... pues sucesión de escenazas y los mejores diálogos en mucho tiempo, aunque, como punto negativo, creo que la interpretación de Nestor Carbonell (Richard) no ha estado a la altura. En cualquier caso, el nivel emocional ha sido tan alto que no ha hecho falta ni avanzar especialmente en la trama. Prefiero un abrazo como el de Sun y Hurley que diez apariciones del humo arrasando con todo.
Lo que me ha encantado es que por fin se les ha ocurrido insertar unas cuantas referencias guapas al pasado de la serie, un recurso que -quitando lo de las cuevas en el 6x05- estaban desaprovechando por completo. Lo de Nikki y Paulo me ha matado!
Como colofón, un cliffhanger de los gordos que ya venÃa haciendo falta (por increÃble que parezca, después del abuso de ellos en las últimas temporadas). Quizás algo previsible, pero no deja de ser un subidón más en un capÃtulo realmente memorable. Sólo espero que tengan una explicación convincente para que ahora el Güizmor pueda volver como si nada.
Eso sÃ, para qué nos vamos a engañar: gran parte del mérito de 'Dr. Linus' corresponde a la suerte de tener un personaje como Ben y un actor como Michael Emerson.[/spoiler]
A mí también me ha parecido el mejor de la temporada.
Sirve para redimir el personaje de Ben, de hecho yo me he pasado todo el capítulo convencido que la palmaba. En la realidad alternativa vemos que es igual de calculador que siempre, pero que en el fondo es buen tipo. De hecho esta realidad alternativa nos remarca que el toque de Jacob no es precisamente una bendición y que él es un cabrón que ha tenido manipulados a todo el mundo, desde Ben hasta Smokey o Richard.
Los "momentos Miles" también han estado muy bien. Hugo, siempre preguntándose las cosas que se pregunta la audiencia: ¿Porqué no envejeces, eres una especie de Terminator?
Sirve para redimir el personaje de Ben, de hecho yo me he pasado todo el capítulo convencido que la palmaba. En la realidad alternativa vemos que es igual de calculador que siempre, pero que en el fondo es buen tipo. De hecho esta realidad alternativa nos remarca que el toque de Jacob no es precisamente una bendición y que él es un cabrón que ha tenido manipulados a todo el mundo, desde Ben hasta Smokey o Richard.
Los "momentos Miles" también han estado muy bien. Hugo, siempre preguntándose las cosas que se pregunta la audiencia: ¿Porqué no envejeces, eres una especie de Terminator?

No me ha molado tanto como el anterior, pero si podemos hablar del segundo capítulo que mas me ha gustado de lo que va de temporada.
Aun asi...volvemos a la paja.
Y podemos hablar del único Flashforward o lo que sea de la realidad paralela que ha sido realmente interesante en relación con los hechos de la isla.
Aun asi...volvemos a la paja.
Y podemos hablar del único Flashforward o lo que sea de la realidad paralela que ha sido realmente interesante en relación con los hechos de la isla.
-
- Contactar:
Con lo del toque de Jacob que ha dicho richard... que parece ke eso lo hizo "inmortal" y que no pueda matarse a si mismo... y si ha pasado lo mismo o algo parecido a los "nominados" que ha tocado?
si ahora los 5 o 6 son "inmortales" o tienen algun tipo de poder...
por ejemplo Jin sobrevivio a una explosion de barco... nose
de envejecer no creo porke sawyer y kate los toca de pekeños...
y eso de llamar a AJ smonkey de donde sale?
si ahora los 5 o 6 son "inmortales" o tienen algun tipo de poder...
por ejemplo Jin sobrevivio a una explosion de barco... nose
de envejecer no creo porke sawyer y kate los toca de pekeños...
y eso de llamar a AJ smonkey de donde sale?

-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
leete esto:ɐnɥ escribió:Y tengo otra teoria sobre la realidad alternativa:
Sayib conoce a Nadia cuando le tortura, por eso le recuerda esa época y dice que no la merece (realidad alternativa). Pero por qué entonces cuando sale de la isla (en la realidad normal) no tiene problemas en volver con ella (hasta que muere atropellada por culpa de Jacob..)?
El Ben de la realidad alternativa se baja los calzoncillos en el chantaje por ayudar a la hija de Roussoe. Eso el Ben de la isla no lo hubiera hecho, es más, dejó que la mataran solo por sus intereses.
¿Qué ha cambiado? Pues lo que están viviendo en la isla en esta temporada.
No sé si recordareis el sentido que tenía Lost al principio, en la T1, o al menos yo lo veía así: un grupo de personas que no conoces en una isla y mediante flashbacks te explican las acciones que tomaban en ese momento justificandolas con lo que le había pasado en el pasado. Pues ahora es parecido. Vamos a ver cambios entre la realidad normal y la alternativa que se justificaran con lo que están viviendo en la T6.
No se si me expliqué. xD
http://www.seriestvblog.com/post/4380/l ... l-infinito
si a todo esto unimos la misteriosa palabra "loophole" (mal traducido al castellano como "resquicio") a la que se refiere AJ en ese mismo capítulo ha sido la teoría que más me ha convencido, aunque aún así tiene muchas pegas y difícilmente se convertiría en un final precisamente popular.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Eso es cierto, aunque segun han dicho los productores, aunque ahora no lo veamos, los flashsideways son muy importantes y no simple 'paja'... escribió:Y podemos hablar del único Flashforward o lo que sea de la realidad paralela que ha sido realmente interesante en relación con los hechos de la isla.
Me ha gustado el capi, aunque no sé si es el mejor...
- Lo de que Roger Linus mencionara La Isla y Dharma, quizá lo que más rayado me ha dejado. Si ellos abandonaron por su propia cuenta La Isla... ¿por qué lo hicieron? Algo me dice que en esa realidad no hay Others que tienten a Ben al lado oscuro y que no hay ni Jacob, ni AntiJacob... ni nada de eso. Pero sigo sin saber porque Roger y Ben abandonan La Isla y como la misma acaba en el oceano.
- Me ha gustado que algunos personajes salgan de manera diferente. Tanto Ben Linus con su redención y arrepentimiento ante Ilana... como Richard Alpert se siente del todo perdido y traicionado por Jacob y como recupera la confianza gracias a Jack. Del cual me gusta su personaje, me gusta que acepte a pesar de sus cabreos que tiene un destino y que esta ahí por y para Algo. El m
- El momento Roca Negra es preludio de lo que nos espera. Richard allí toca unas cadenas ¿serán las suyas?
- Y Charles Widmore... ¿Como cojones ha encontrado La Isla?
-
Si, yo tb lo he comentado. Pienso que la causa será la misma de ambos hechos.juan sin texo escribió:- Lo de que Roger Linus mencionara La Isla y Dharma, quizá lo que más rayado me ha dejado. Si ellos abandonaron por su propia cuenta La Isla... ¿por qué lo hicieron? Algo me dice que en esa realidad no hay Others que tienten a Ben al lado oscuro y que no hay ni Jacob, ni AntiJacob... ni nada de eso. Pero sigo sin saber porque Roger y Ben abandonan La Isla y como la misma acaba en el oceano.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Bueno, buen capítulo, me confirma una cosa pero me deja sobretodo una duda.
Lo que me confirma es que en la realidad alternativa todos vuelven con alguna persona que ha muerto.
La duda es: Alex, en la realidad alternativa se apellida Rousseau, por tanto, en principio su madre debería ser Rousseau, no?? O sea, si le hubieran puesto otro apellido me cuadraría pero llevando el mismo apellido me da la impresión que su madre seguirá siendo Rousseau, no se como lo van a ligar con la isla.
Lo que me confirma es que en la realidad alternativa todos vuelven con alguna persona que ha muerto.
La duda es: Alex, en la realidad alternativa se apellida Rousseau, por tanto, en principio su madre debería ser Rousseau, no?? O sea, si le hubieran puesto otro apellido me cuadraría pero llevando el mismo apellido me da la impresión que su madre seguirá siendo Rousseau, no se como lo van a ligar con la isla.
-
-
Gracias sebas. Y si, pinta bien esa teoría y algunos puntos coincide con lo que pienso..sebas escribió:leete esto:ɐnɥ escribió:Y tengo otra teoria sobre la realidad alternativa:
Sayib conoce a Nadia cuando le tortura, por eso le recuerda esa época y dice que no la merece (realidad alternativa). Pero por qué entonces cuando sale de la isla (en la realidad normal) no tiene problemas en volver con ella (hasta que muere atropellada por culpa de Jacob..)?
El Ben de la realidad alternativa se baja los calzoncillos en el chantaje por ayudar a la hija de Roussoe. Eso el Ben de la isla no lo hubiera hecho, es más, dejó que la mataran solo por sus intereses.
¿Qué ha cambiado? Pues lo que están viviendo en la isla en esta temporada.
No sé si recordareis el sentido que tenía Lost al principio, en la T1, o al menos yo lo veía así: un grupo de personas que no conoces en una isla y mediante flashbacks te explican las acciones que tomaban en ese momento justificandolas con lo que le había pasado en el pasado. Pues ahora es parecido. Vamos a ver cambios entre la realidad normal y la alternativa que se justificaran con lo que están viviendo en la T6.
No se si me expliqué. xD
http://www.seriestvblog.com/post/4380/l ... l-infinito
si a todo esto unimos la misteriosa palabra "loophole" (mal traducido al castellano como "resquicio") a la que se refiere AJ en ese mismo capítulo ha sido la teoría que más me ha convencido, aunque aún así tiene muchas pegas y difícilmente se convertiría en un final precisamente popular.
-
- Contactar:
La madre puede seguir siendo Danielle Rousseau e incluso estar viva en esa realidad, dado que Alex nacería en 1988 (En 2004 fue el accidente y Alex tenia 16 años) y en ese año La Isla ya debería estar hundida posiblemente.AmigodeAjeno escribió:Bueno, buen capítulo, me confirma una cosa pero me deja sobretodo una duda.
-
Pero es que Rousseau llega antes que Ben a la isla, no? No sé, ahora no me acuerdo pero me da que sí, además, venía de Francia, no?
No sé, igual ahora me estoy liando mucho pero creo que a la isla llegaba antes Rousseau que Ben.
Teoría que se me acaba de ocurrir:
Puede ser que Rousseau y Ben abandonen la isla a la vez?? Por eso Ben le tiene aprecio a Alex en la realidad alternativa?? Alex menciona a su madre en el capítulo, dice que tiene que currar en 2 trabajos para poder pagar el alquiler, por lo que se deduce que su padre no está vivo o no vive con ellas.
No sé, igual ahora me estoy liando mucho pero creo que a la isla llegaba antes Rousseau que Ben.
Puede ser que Rousseau y Ben abandonen la isla a la vez?? Por eso Ben le tiene aprecio a Alex en la realidad alternativa?? Alex menciona a su madre en el capítulo, dice que tiene que currar en 2 trabajos para poder pagar el alquiler, por lo que se deduce que su padre no está vivo o no vive con ellas.
-
- Contactar:
No.AmigodeAjeno escribió:Pero es que Rousseau llega antes que Ben a la isla, no? No sé, ahora no me acuerdo pero me da que sí, además, venía de Francia, no?
Rousseau llegó en 1988.
Ben llego a principios de los '70.
Aunque como no sabemos cuando se hunde La Isla (ni porqué). Solo sabemos que es un periodo entre 1977 y 2004... todo es posible. Pero diría que ni Danielle ni Alex han ido a La Isla en esa realidad.
-
-
-
- Contactar:
Rousseau llega casi a punto de parir. Y teniendo Alex 16 años, es hacer una resta del estilo 2004 - 16 = 1988.AmigodeAjeno escribió:Gracias Juan,
No sé porque creía que Rousseau había llegado a la isla antes que Ben ya que ahora que caigo sí que es verdad que Ben llega de niño y Rousseau ya es mayor, ida de olla mía!!
Y Ben llega a La Isla antes que los losties viajen en el tiempo a 1977.
La verdad es que no vendría mal una cronología de toooooodo.
-