Sujeto K - SujetoKaina 2010
-
- Contactar:
Sujeto K - SujetoKaina 2010
El 11 de marzo sale a la venta el nuevo disco de estos fenómenos del metal cervecero, pura crema. Se puede escuchar el adelanto en:
http://www.myspace.com/sujetok
http://www.myspace.com/sujetok
-
-
-
- Contactar:
Yo lo llevo en el coche toda la semana y puedo decir y digo:
ESTE DISCO ES EL MEJOR DISCO DE LOS KOMA QUE JAMAS HAN TENIDO HUEVOS A SACAR!!
Entiendase la comparativa con los koma como algo bueno... aunque lo mismo no es acertada, pero bueno, es lo primero que me ha venido a la cabeza.
Lo dicho, este disco sacado por por ejemplo un grupo mediatico como los Koma hubiera sido el mejor disco del año con diferencia y el mejor de su historia.
La produccion, composicion es perfecta...
LA MAQUETACION DEL PUTO DISCO ES LA REHOSTIA!! ME CAGO EN MIS HEREDEROS SI MIENTO!
NADA MAS QUE POR LA MAQUETACION DEL CD MERECE LA PENA COMPRAR EL PUTO DISCO.
Sin duda, para mi, de lo mejor mejor editado en lo que llevamos de 2010 y parte del 2009
Temazos reconmendables, de esos que les das una vuelta y otra vuelta en el CD.... los dos primeros: Desenphreno Forte y Larrigui
SABORRRRR SABORRRRRRRRR
VUELA Y TOCA LAS ESTRELLAS Y ESTRELLATE!!
ESTE DISCO ES EL MEJOR DISCO DE LOS KOMA QUE JAMAS HAN TENIDO HUEVOS A SACAR!!
Entiendase la comparativa con los koma como algo bueno... aunque lo mismo no es acertada, pero bueno, es lo primero que me ha venido a la cabeza.
Lo dicho, este disco sacado por por ejemplo un grupo mediatico como los Koma hubiera sido el mejor disco del año con diferencia y el mejor de su historia.
La produccion, composicion es perfecta...
LA MAQUETACION DEL PUTO DISCO ES LA REHOSTIA!! ME CAGO EN MIS HEREDEROS SI MIENTO!
NADA MAS QUE POR LA MAQUETACION DEL CD MERECE LA PENA COMPRAR EL PUTO DISCO.
Sin duda, para mi, de lo mejor mejor editado en lo que llevamos de 2010 y parte del 2009
Temazos reconmendables, de esos que les das una vuelta y otra vuelta en el CD.... los dos primeros: Desenphreno Forte y Larrigui
SABORRRRR SABORRRRRRRRR
VUELA Y TOCA LAS ESTRELLAS Y ESTRELLATE!!
Es un DISCAZO con todas las letras!!!
A mi las dos que más me ponen son Domingueros y Larrigui, pero sq vamos... ya se las deben de saber de memória mis compañeros de piso daneses de la de veces q las he puesto a toda hostia!
PD: Opino igual que Salva, este disco lo saca un grupo con renombre y vamos, mejor disco del año FIJO!
A mi las dos que más me ponen son Domingueros y Larrigui, pero sq vamos... ya se las deben de saber de memória mis compañeros de piso daneses de la de veces q las he puesto a toda hostia!
PD: Opino igual que Salva, este disco lo saca un grupo con renombre y vamos, mejor disco del año FIJO!
-
-
El nombre del grupo es feo de pelotas, o al menos a mí no me gusta o no entiendo... pero tengo que decir que es el grupo que más me ha sorprendido de los últimos que he escuchado y casi todos los días oigo al nuevo, muy guapos, ya está bien que haya gente que hagas cosas un poquito distintas, enhorabuena.
-
-
-
- Contactar:
-