LA RIVIERA 5 MARZO 2010
Yo también estaba por la zona de Fernando y se escuchaba de la hostia. De hecho hasta me extrañaba que se escuchase tan bien.
Y sobre el concierto en sí pues eso, que las últimas veces que les he visto han sido a cada cual mejores y cada vez disfruto más de detalles que antes me pasaban desapercibidos.
Supongo que será el hecho de que me voy haciendo viejuno y disfruto con pequeñas cosas, aunque los ourensanos sean enormes.
Por cierto en la zona por donde estaba todo el mundo estaba con el móvil o la cámara de turno en la mano por lo que nada de saltos ni empujones. La de dios!!!
Saludos.
PD no encuentro palabras para explicar lo que sentí al hablar con Tino , Fernando y Charli en la fiesta y que me dijesen "lo importante sois vosotros y no veas como se os ve desde arriba del escenario". Buah!, gayina en piel que diría aquel.
Enormes.
Y sobre el concierto en sí pues eso, que las últimas veces que les he visto han sido a cada cual mejores y cada vez disfruto más de detalles que antes me pasaban desapercibidos.
Supongo que será el hecho de que me voy haciendo viejuno y disfruto con pequeñas cosas, aunque los ourensanos sean enormes.
Por cierto en la zona por donde estaba todo el mundo estaba con el móvil o la cámara de turno en la mano por lo que nada de saltos ni empujones. La de dios!!!
Saludos.
PD no encuentro palabras para explicar lo que sentí al hablar con Tino , Fernando y Charli en la fiesta y que me dijesen "lo importante sois vosotros y no veas como se os ve desde arriba del escenario". Buah!, gayina en piel que diría aquel.
Enormes.
El sonido por lo general dónde mejor se tiene que oir creo yo es por dónde esta la mesa de sonido.
yo vi el concierto por el centro, y se oía de puta madre. De lo mejor creo yo, que he visto a los suaves.
las 4 primeras canciones la HOSTIA. El yosi yo creo que se emocionaba y todo.
Lo que menos me gusto fue se alza el trueno, que me parece que esa canción le va justa a la voz del yosi.
Una pena que se le pasara preparados para el rock and roll y viejo, pero por lo demás el yosi un 10.
el publico IMPRESIONANTE. y la banda cojonuda.
El concierto duro justo 2 horas y 10 minutos. El más largo que he visto yo de los suaves. Y sin parones. Y el Yosi acabo el concierto como lo empezo.
Yo alucino con lo que le vi a este hombre. si no lo veo no lo creo.
ESTÁN PARA GRABAR UN DIRECTO. dvd o lo que sea. pero el momento es cojonudo.
el mismo concierto del viernes, cambiando un par de temas por ejemplo Frio por pobre lisa y han matado el rock por ourensebosnia, es para grabarlo.
Y un placer el haber conocido a la gente del foro, aunque no me pudiera quedar a la fiesta. Espero poder seguir viendo los proximos conciertos.
yo vi el concierto por el centro, y se oía de puta madre. De lo mejor creo yo, que he visto a los suaves.
las 4 primeras canciones la HOSTIA. El yosi yo creo que se emocionaba y todo.
Lo que menos me gusto fue se alza el trueno, que me parece que esa canción le va justa a la voz del yosi.
Una pena que se le pasara preparados para el rock and roll y viejo, pero por lo demás el yosi un 10.
el publico IMPRESIONANTE. y la banda cojonuda.
El concierto duro justo 2 horas y 10 minutos. El más largo que he visto yo de los suaves. Y sin parones. Y el Yosi acabo el concierto como lo empezo.
Yo alucino con lo que le vi a este hombre. si no lo veo no lo creo.
ESTÁN PARA GRABAR UN DIRECTO. dvd o lo que sea. pero el momento es cojonudo.
el mismo concierto del viernes, cambiando un par de temas por ejemplo Frio por pobre lisa y han matado el rock por ourensebosnia, es para grabarlo.
Y un placer el haber conocido a la gente del foro, aunque no me pudiera quedar a la fiesta. Espero poder seguir viendo los proximos conciertos.
Otro video del concierto de La Riviera: Comienzo y No puedo dejar el rock
-
enormes jodermay escribió:Otro video del concierto de La Riviera: Comienzo y No puedo dejar el rock

\m/
-
- Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve
Pues siento darle tanto bombo a tus chorradas (que es lo que te gusta)y desvirtuar el post pero como ya resultas un poco cansino ,no me queda mas remedio.mueles escribió: .... Faltaria más que porque hayan aki algunos fanáticos de Alberto ...
Yo me considero de los que tu dices(con tono despectivo) "fanáticos de Alberto" desde hace tiempo además y a MUCHA , MUCHISIMA HONRA ,pero creo que eso nunca me ha cegado a la hora de ver si una cosa es cierta o no.
Quería decirte muchas cosas Mueles ,pero ¿sabes que?, NO MERECES LA PENA , no hay mas ciego que el que no quiere ver y creo que ese es tu caso , así que .... ale majete ....a seguir con tus pajas mentales y tus paranoias....
Que le estais pidiendo a un hombre de 62 años?... que se ha pasado con todo... Yosi tiene derecho a chochear, tiene edad para ello y el cuerpo gastado y la mirada triste... estuve un buen rato charlando a solas, en silencio... Paco, 3 años me quedan, solo 3 para poderme marchar y jubilarme como cualquier hijo de vecino, espero dejar buen sabor de boca, aunque a veces mi cuerpo me da el toque. Esta muy recuperado, pero recuperado como el que sufre de un cancer terminal y consiguen que dure en vez de 1 año... 2 ó 3 pero el cancer sigue dentro, "la araña que se lleva dentro sigue tejiendo la tela" dice el maestro... solo os pido eso un poco de respeto y otro tanto de comprension. HASTA AQUI HEMOS LLEGADO que no es poco. Alberto y Charly pero sobre todo Tino y Fernando han de seguir cuando el mito se acabe, por eso piensan en futuro... Yosi Dominguez hace mucho que ya solo piensa en presente, y el otro dia lo vi feliz como hacia mucho que no lo veia, con la mirada gastada pero las ideas claras. Larga vida al Rey del Rock.
Su voz es mi conciencia.
Su voz es mi conciencia.
-
- Contactar:
De acerdo en absolutamente todo lo qu ha dicho.
pacoGS escribió:Que le estais pidiendo a un hombre de 62 años?... que se ha pasado con todo... Yosi tiene derecho a chochear, tiene edad para ello y el cuerpo gastado y la mirada triste... estuve un buen rato charlando a solas, en silencio... Paco, 3 años me quedan, solo 3 para poderme marchar y jubilarme como cualquier hijo de vecino, espero dejar buen sabor de boca, aunque a veces mi cuerpo me da el toque. Esta muy recuperado, pero recuperado como el que sufre de un cancer terminal y consiguen que dure en vez de 1 año... 2 ó 3 pero el cancer sigue dentro, "la araña que se lleva dentro sigue tejiendo la tela" dice el maestro... solo os pido eso un poco de respeto y otro tanto de comprension. HASTA AQUI HEMOS LLEGADO que no es poco. Alberto y Charly pero sobre todo Tino y Fernando han de seguir cuando el mito se acabe, por eso piensan en futuro... Yosi Dominguez hace mucho que ya solo piensa en presente, y el otro dia lo vi feliz como hacia mucho que no lo veia, con la mirada gastada pero las ideas claras. Larga vida al Rey del Rock.
Su voz es mi conciencia.
Sobrecogedoras tus reflexiones. Bueno,hace 3 años decian que les quedaban 3 años. Ahora otros 3. Eso nunca se sabe. Lo cierto es que todo se verá, depende de muchas cosas. El tiempo que les quede, a disfrutarlo.pacoGS escribió:Que le estais pidiendo a un hombre de 62 años?... que se ha pasado con todo... Yosi tiene derecho a chochear, tiene edad para ello y el cuerpo gastado y la mirada triste... estuve un buen rato charlando a solas, en silencio... Paco, 3 años me quedan, solo 3 para poderme marchar y jubilarme como cualquier hijo de vecino, espero dejar buen sabor de boca, aunque a veces mi cuerpo me da el toque. Esta muy recuperado, pero recuperado como el que sufre de un cancer terminal y consiguen que dure en vez de 1 año... 2 ó 3 pero el cancer sigue dentro, "la araña que se lleva dentro sigue tejiendo la tela" dice el maestro... solo os pido eso un poco de respeto y otro tanto de comprension. HASTA AQUI HEMOS LLEGADO que no es poco. Alberto y Charly pero sobre todo Tino y Fernando han de seguir cuando el mito se acabe, por eso piensan en futuro... Yosi Dominguez hace mucho que ya solo piensa en presente, y el otro dia lo vi feliz como hacia mucho que no lo veia, con la mirada gastada pero las ideas claras. Larga vida al Rey del Rock.
Su voz es mi conciencia.
Yo sueño con conciertos acusticos para unos pocos afortunados... maximo unas 150 personas en pequeños pubs de Ourense... sentados de forma comoda y con reflexiones del crack despues de cada tema... eso si que seria bonito.
Pero algo me dice que no le queda mucho a nuestro maestro... recordad siempre que "la vida es muuuy triste"... al final va a ser cierto aquello de... "me queda tan poco y tanto que arreglar..."

Pero algo me dice que no le queda mucho a nuestro maestro... recordad siempre que "la vida es muuuy triste"... al final va a ser cierto aquello de... "me queda tan poco y tanto que arreglar..."

Creo que esta vez va en serio... y tambien creo que Adios, Adios es su ultimo trabajo al menos de nuevos temas... quizas algun recopilatorio con algun single suelto ó algun directo pero poco mas... ojala me equivoque pero estoy casi seguro que seran maximo 3 años mas los que la banda estara en activo, despues sera cuestion de algun acustico en salas minusculas.alja escribió:Sobrecogedoras tus reflexiones. Bueno,hace 3 años decian que les quedaban 3 años. Ahora otros 3. Eso nunca se sabe. Lo cierto es que todo se verá, depende de muchas cosas. El tiempo que les quede, a disfrutarlo.pacoGS escribió:Que le estais pidiendo a un hombre de 62 años?... que se ha pasado con todo... Yosi tiene derecho a chochear, tiene edad para ello y el cuerpo gastado y la mirada triste... estuve un buen rato charlando a solas, en silencio... Paco, 3 años me quedan, solo 3 para poderme marchar y jubilarme como cualquier hijo de vecino, espero dejar buen sabor de boca, aunque a veces mi cuerpo me da el toque. Esta muy recuperado, pero recuperado como el que sufre de un cancer terminal y consiguen que dure en vez de 1 año... 2 ó 3 pero el cancer sigue dentro, "la araña que se lleva dentro sigue tejiendo la tela" dice el maestro... solo os pido eso un poco de respeto y otro tanto de comprension. HASTA AQUI HEMOS LLEGADO que no es poco. Alberto y Charly pero sobre todo Tino y Fernando han de seguir cuando el mito se acabe, por eso piensan en futuro... Yosi Dominguez hace mucho que ya solo piensa en presente, y el otro dia lo vi feliz como hacia mucho que no lo veia, con la mirada gastada pero las ideas claras. Larga vida al Rey del Rock.
Su voz es mi conciencia.
pacoGS escribió:Creo que esta vez va en serio... y tambien creo que Adios, Adios es su ultimo trabajo al menos de nuevos temas... quizas algun recopilatorio con algun single suelto ó algun directo pero poco mas... ojala me equivoque pero estoy casi seguro que seran maximo 3 años mas los que la banda estara en activo, despues sera cuestion de algun acustico en salas minusculas.alja escribió:Sobrecogedoras tus reflexiones. Bueno,hace 3 años decian que les quedaban 3 años. Ahora otros 3. Eso nunca se sabe. Lo cierto es que todo se verá, depende de muchas cosas. El tiempo que les quede, a disfrutarlo.pacoGS escribió:Que le estais pidiendo a un hombre de 62 años?... que se ha pasado con todo... Yosi tiene derecho a chochear, tiene edad para ello y el cuerpo gastado y la mirada triste... estuve un buen rato charlando a solas, en silencio... Paco, 3 años me quedan, solo 3 para poderme marchar y jubilarme como cualquier hijo de vecino, espero dejar buen sabor de boca, aunque a veces mi cuerpo me da el toque. Esta muy recuperado, pero recuperado como el que sufre de un cancer terminal y consiguen que dure en vez de 1 año... 2 ó 3 pero el cancer sigue dentro, "la araña que se lleva dentro sigue tejiendo la tela" dice el maestro... solo os pido eso un poco de respeto y otro tanto de comprension. HASTA AQUI HEMOS LLEGADO que no es poco. Alberto y Charly pero sobre todo Tino y Fernando han de seguir cuando el mito se acabe, por eso piensan en futuro... Yosi Dominguez hace mucho que ya solo piensa en presente, y el otro dia lo vi feliz como hacia mucho que no lo veia, con la mirada gastada pero las ideas claras. Larga vida al Rey del Rock.
Su voz es mi conciencia.
Yo creo que 3 años es mucho tiempo visto ahora. Ya veremos. Pero si siguieran, no creo que se conformaran con recopilatorios, harían otro disco con canciones nuevas. Bueno, todo son especulaciones, con el tiempo se verá.
Uffffff los pelos como escarpias tras leer estas reflexiones.pacoGS escribió:Que le estais pidiendo a un hombre de 62 años?... que se ha pasado con todo... Yosi tiene derecho a chochear, tiene edad para ello y el cuerpo gastado y la mirada triste... estuve un buen rato charlando a solas, en silencio... Paco, 3 años me quedan, solo 3 para poderme marchar y jubilarme como cualquier hijo de vecino, espero dejar buen sabor de boca, aunque a veces mi cuerpo me da el toque. Esta muy recuperado, pero recuperado como el que sufre de un cancer terminal y consiguen que dure en vez de 1 año... 2 ó 3 pero el cancer sigue dentro, "la araña que se lleva dentro sigue tejiendo la tela" dice el maestro... solo os pido eso un poco de respeto y otro tanto de comprension. HASTA AQUI HEMOS LLEGADO que no es poco. Alberto y Charly pero sobre todo Tino y Fernando han de seguir cuando el mito se acabe, por eso piensan en futuro... Yosi Dominguez hace mucho que ya solo piensa en presente, y el otro dia lo vi feliz como hacia mucho que no lo veia, con la mirada gastada pero las ideas claras. Larga vida al Rey del Rock.
Su voz es mi conciencia.
Creo que en demasiadas ocasiones, y me apunto el primero, no tenemos ni puta idea de los años que hace que empezó esta maravillosa historia y la de batallas que han ido quedando por el camino; además de momentos amargos y difíciles de verdad y por ello decimos unas gilipolleces que asustan con demasiada ligereza.
Tampoco llegamos aún a comprender la grandeza del maestro Yosi, un genio con mayúsculas que nos ha regalado alguno de nuestros mejores momentos de la puta vida esta.
Empezamos hace unos cuantos años y no sé hasta dónde llegaremos ni hasta cuándo, pero tengo la certeza de que ahí estaremos, hasta el último concierto y la última canción. Y entre tanto sólo nos queda disfrutarles y recordar que cualquier tiempo pasado será mucho mejor.
Gracias.
Un saludo.
pues yo no os vi a ninguno de los dos, ni a chou, ni a luna.... pero estar estuve jajajaeguia_suave escribió:Ya somos 2, a Brida la vi cuando ya salía yo por la puerta! Bueno, a ver si para la siguiente..xDTruji escribió:Pues ami me jode solo conocer a tres personas en el foro!!Encima a Brida no la vi el otro dia!!!!
-
Los suaves, los suaves,los suaves, que bien suena eh!!, pues mi parece a me que va a ver suaves para rato, yosi esta mejor que nunca, y si, es verdad que tiene una edad y ya tiene ganas de descansar pero este tio lleva el rock en la sangre y dudo que se baje de un escenario de cualquier forma.Otra cosa que debe quedar claro, y muy claro es que yosi es el lider de la banda y no solo eso, sino que sin el no existe un posible futuro ni a corto ni a largo plazo, es mas quien hubiera ido a la riviera a ver a los suaves sin yosi?????NADIE.
Dejemonos de especular y disfrutar del momento tan magico que vive la banda, y luego pues recordaremos a la mejor banda de rocknacional de todos los tiempos como algo maravilloso,los suaves seguiran vivos en cualquier rincon donde asome el gato,Yo se que el final esta cerca pero eso mas que desanimarme me motiva a querer mas a este gato que me va a seguir toda la vida,eso es la esencia de los suaves seguiran vivos siempre porque los suaves somos todos.Charly esta un poco apagado en las ultimas apariciones, y el sabe que la banda tiene mas fuerza y potencial que nunca pero que el tiempo corre en contra.
Dejemonos de testimonios trajicos, de un, dos , tres años los que sean, que mas da, los suaves estan dentro de cada uno de nosotros y con eso basta.
Dejemonos de especular y disfrutar del momento tan magico que vive la banda, y luego pues recordaremos a la mejor banda de rocknacional de todos los tiempos como algo maravilloso,los suaves seguiran vivos en cualquier rincon donde asome el gato,Yo se que el final esta cerca pero eso mas que desanimarme me motiva a querer mas a este gato que me va a seguir toda la vida,eso es la esencia de los suaves seguiran vivos siempre porque los suaves somos todos.Charly esta un poco apagado en las ultimas apariciones, y el sabe que la banda tiene mas fuerza y potencial que nunca pero que el tiempo corre en contra.
Dejemonos de testimonios trajicos, de un, dos , tres años los que sean, que mas da, los suaves estan dentro de cada uno de nosotros y con eso basta.
.Cereijista escribió:Pues siento darle tanto bombo a tus chorradas (que es lo que te gusta)y desvirtuar el post pero como ya resultas un poco cansino ,no me queda mas remedio.mueles escribió: .... Faltaria más que porque hayan aki algunos fanáticos de Alberto ...
Yo me considero de los que tu dices(con tono despectivo) "fanáticos de Alberto" desde hace tiempo además y a MUCHA , MUCHISIMA HONRA ,pero creo que eso nunca me ha cegado a la hora de ver si una cosa es cierta o no.
Quería decirte muchas cosas Mueles ,pero ¿sabes que?, NO MERECES LA PENA , no hay mas ciego que el que no quiere ver y creo que ese es tu caso , así que .... ale majete ....a seguir con tus pajas mentales y tus paranoias....
Interesante, no me conoces de nada y dices que no merezco la pena, tú mismo machote.
Y si te consideras un fanático sea de quien o de lo que sea me parece que quizá el que no me merezca la pena eres tú porque cuando alguien es fanático de algo es un cerrado de mente y un intolerante, asi que tú mismo si te consideras asi chaval. Por cierto dices que digo eso despectivamente pero no criticas a Pardao o a Montse por decirme despectivamente lo de "Tú maestro". En fin lo dicho, no me mereces la pena. Yo a Alberto no le conozco de acuerdo por eso opino de él por lo que leo en entrevistas suyas o de otras que le mencionan o por las bios del grupo y cosas asi. De acuerdo que si le conoceis teneis más conocimiento de causa, pero eso no os da derecho a censurar a alguien que opine diferente a vosotros sobre ésta persona. A mi Alberto no me cae bien, lo siento no puedo evitarlo pero no me gustan cosas que he leido o que ha dicho en entrevistas. ¿He matado a alguien por eso?, no os ahogueis en un vaso de agua que no es para tanto
Sois la leche en bote jaja.
Deberíamos abrir un post en donde destriparnos vivos, porque resulta pesado abrir un post esperando encontrar impresiones sobre un concierto y acabar siempre en el mismo punto.
Mueles relájate, si es que sois como chiquillos os ofendeis por todo. Deja a Alberto ganarse el pan con la guitarra en su rincón,que es lo que mejor sabe hacer para nuestra suerte.
Si...puestos a desvariar y desvirtuar posts, yo también me apunto que coño.
Para discutir estan los foros dicen algunos, asique genial!
Deberíamos abrir un post en donde destriparnos vivos, porque resulta pesado abrir un post esperando encontrar impresiones sobre un concierto y acabar siempre en el mismo punto.
Mueles relájate, si es que sois como chiquillos os ofendeis por todo. Deja a Alberto ganarse el pan con la guitarra en su rincón,que es lo que mejor sabe hacer para nuestra suerte.
pus muy mal!El proximo concierto nos vemos si o si!brida escribió:pues yo no os vi a ninguno de los dos, ni a chou, ni a luna.... pero estar estuve jajajaeguia_suave escribió:Ya somos 2, a Brida la vi cuando ya salía yo por la puerta! Bueno, a ver si para la siguiente..xDTruji escribió:Pues ami me jode solo conocer a tres personas en el foro!!Encima a Brida no la vi el otro dia!!!!
pd: la verdad que hay temas en este toppic que sobran,dejemos los malos royos leñe y disfrutemos de algo que esta mas vivo que nunca!!
jajajaj llevas razón en todo anasuave lo guapo es que está el grupo en un gran estado de forma y si no lo disfrutamos ahora no se cuando lo haremosanasuave escribió:Sois la leche en bote jaja.

-
Se que tamos a jueves pero aun toy saboreando lo vivido el pasado find....vamos por partes:
No voy añadir nada mas a todo lo que aqui muchos habeis explicado del concierto realizado por los suaves el viernes 5 de marzo....., porque seria repetir lo mismo....BRUTALES.
Para el SR. Asturion.......tio tanto hablar de tu querido sporting que al final acabe sufriendo por su derrota.......puxa sporting....jajajaja, te recuerdo que nos keda una copa pendiente de este find.......mejor asi porque sino sabe dios como hubieramos acabado ese sabado................lo mejor el momentazo del taxi....sigo aun pensando...te acuerdas de que.......
Mandar saludos varios...sobre todo a "CALAT-AL-TURAB" por haber echo de cicerone nuestro ala llegada al hotel sin conocer al menos yo a nadie de los que alli estabamos...gracias en serio......que grande eres como persona. saludos para ALBA,FERNANDO,BELEN,TOMASIN,PILI,ALBERTO"ferrol" y su esposa.(lo siento pero no me acuerdo de tu nombre) y javi
Para el comando pucela: muy buena gente, y encantado de haber compartido con vosotros unas birras bien frias.espero veros pronto
saludos a los comandos de: asturias,ferrol,lugo,madrid,a coruña,aragon,barcelona,madrid......y demas gente que conoci pero que los meto dentro de este grupo...porque con tanto nombre imposibol...........
a ismael de zaragoza....tio encantado, de haber comentado el cocnicerto in situ.....nos vemos nel siguiente pero con mas tiempo
Y sobre todo a FEBRERO tu sabes que sin tu ayuda este viaje no lo hubiera podido realizar........volveremos a repetirlo estoy seguro
No voy añadir nada mas a todo lo que aqui muchos habeis explicado del concierto realizado por los suaves el viernes 5 de marzo....., porque seria repetir lo mismo....BRUTALES.
Para el SR. Asturion.......tio tanto hablar de tu querido sporting que al final acabe sufriendo por su derrota.......puxa sporting....jajajaja, te recuerdo que nos keda una copa pendiente de este find.......mejor asi porque sino sabe dios como hubieramos acabado ese sabado................lo mejor el momentazo del taxi....sigo aun pensando...te acuerdas de que.......
Mandar saludos varios...sobre todo a "CALAT-AL-TURAB" por haber echo de cicerone nuestro ala llegada al hotel sin conocer al menos yo a nadie de los que alli estabamos...gracias en serio......que grande eres como persona. saludos para ALBA,FERNANDO,BELEN,TOMASIN,PILI,ALBERTO"ferrol" y su esposa.(lo siento pero no me acuerdo de tu nombre) y javi
Para el comando pucela: muy buena gente, y encantado de haber compartido con vosotros unas birras bien frias.espero veros pronto
saludos a los comandos de: asturias,ferrol,lugo,madrid,a coruña,aragon,barcelona,madrid......y demas gente que conoci pero que los meto dentro de este grupo...porque con tanto nombre imposibol...........
a ismael de zaragoza....tio encantado, de haber comentado el cocnicerto in situ.....nos vemos nel siguiente pero con mas tiempo
Y sobre todo a FEBRERO tu sabes que sin tu ayuda este viaje no lo hubiera podido realizar........volveremos a repetirlo estoy seguro
-
ahora las quejas y cosas desagradables:
inrremediablemte tenia que empezar aconsejando alos foreros esos que vieron a yosi mamado y etc...que vayan a un oculista urgentemente.....que asco dan con comentarios asi.....y el que me conoce sabe que no lo puedo tolerar......que se keden en casa antes de blasfemiar de cualquier manera...y luego dicen que son seguidores de los suaves........aggggggggg
al principio de ver al chabal en silla de ruedas ahy subido lo celebre como mera anecdota y me alegro verle disfrutar...pero luego ya se pasaron un poco y el chabal ya no disfrutaba y sus supuestos amigos disfrutando de ese momento....al final me dio pena.
los precios de la sala exagerados bajo mi punto de vista
sigo odiando eso de cortar a un grupo para echar a todo dios fuera y comenzar con otro ambiente a ganar pasta de otra forma.............putos bastardos...un mal generalizado en la mayoria de salas de este pais
inrremediablemte tenia que empezar aconsejando alos foreros esos que vieron a yosi mamado y etc...que vayan a un oculista urgentemente.....que asco dan con comentarios asi.....y el que me conoce sabe que no lo puedo tolerar......que se keden en casa antes de blasfemiar de cualquier manera...y luego dicen que son seguidores de los suaves........aggggggggg
al principio de ver al chabal en silla de ruedas ahy subido lo celebre como mera anecdota y me alegro verle disfrutar...pero luego ya se pasaron un poco y el chabal ya no disfrutaba y sus supuestos amigos disfrutando de ese momento....al final me dio pena.
los precios de la sala exagerados bajo mi punto de vista
sigo odiando eso de cortar a un grupo para echar a todo dios fuera y comenzar con otro ambiente a ganar pasta de otra forma.............putos bastardos...un mal generalizado en la mayoria de salas de este pais
yo era la primera vez que veía estos temas en directo y estuve tratando de fijarme en el tema de las guitarras qué partes eran de Alberto y cuales de Fernando, y me sorprendió un poco que todos los solos en los que me fijé eran de Alberto, pensé que Fernando habría cogido más protagonismo....por ejemplo el solo de "Esta noche te perdí" no sé por qué me sonaba más a Fernando y resulta que es de Alberto.. (o eso me pareció, que igual me equivoco)...alguien más se fijó en este tema?