buenas gente soy nuevo en el foro. me presento.
-
buenas gente soy nuevo en el foro. me presento.
buenas gente soy de toledo, tengo 44 tacos soy un superviviente y no de un programa de la tv precisamente, a mi mujer y a mi nos gusta ir a conciertos de rock en muchas de sus vertientes, y a cualquier acontecimiento alternativo libertario y de lucha, a cafes de tertulias etc, tenemos en la agenda 2 conciertos el dia 26 en s.s.de los reyes el grupo de hip-hop metal HIDRA, el otro el 20 en villaverde alto con el grupo EU LIBRE, si a alguien le apetece juntarse con 2 tarras pa ir de fiesta, nosotros encantaos unas cervezas+musika+marihu+lucha=vida. un saludo a todos[/b]
-
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
gracias, dare algun dato mas sobre mi mujer y yo, nos gusta movernos por madrid aparte de para ir de conciertos, para que goze nuestra perra schnauzer gigante negra de 3 años por los parques sin prohibir de madrid, aqui por toledo estan prohibidos casi todos y hay pocos, nosotros acostrumbamos a llevarnos a la perra algunas veces, mientras estamos en el konci ella esta en el coche to tranqui. bueno lo dicho nos gustan los animales y si alguien tiene perro y sabe de garitos pues seria la ostia kdar. un saludo y mucho rock
-