¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Al que ha visto la de los hombres i las cabras, me paso como a ti, cuando vi a george clooney haciendo el paripe i encima con ewan mcgregor pense que estaria bien, pero es lo que dices tu, se desinfla.
I de lovely bones, normalmente no hubiera visto esta pelicula pero al ser de Peter Jackson estaba obligado, dicen que es el error mas grande que ha cometido, pero a mi simplemente me parecio correcta, esta bien, i si Rachel esta algo desaprovechada. Simplemente la comparan con las 4 ultimas que ha echo... i pasa lo que pasa.
I de lovely bones, normalmente no hubiera visto esta pelicula pero al ser de Peter Jackson estaba obligado, dicen que es el error mas grande que ha cometido, pero a mi simplemente me parecio correcta, esta bien, i si Rachel esta algo desaprovechada. Simplemente la comparan con las 4 ultimas que ha echo... i pasa lo que pasa.
no jodas ke la daban! joder,mis viejos pillaban todas las del publico y justo esta nada,ke gran putadaFOsnication escribió:No, la pillé en dvd en el publico....Piro´s escribió:Todo o nada,la kería ver,pero no encuentro link de deskarga,tienes pro ahi o ke?FOsnication escribió:TODO O NADA
típico drama inglés de familias de clase media-baja, con sus problemas y una vida bastante deprimente...pero en este caso deprimente de verdad
Cambiando un poco de tema, creeis que la crisis afectará al cine español como lo hizo en su momento el inglés, con cientos de pelis de gente de clase obrera, paro, con un fondo social bastante imortante?
Volviendo al topic: falsas apariencias, la reciordaba bastante más divertida....aunque entretiene bastante para un domingo
volví a ver this is england, y me encantó de nuevo
LA Confidential, aun no la había visto (desde hace mucho que la tenía pendiente) y me gustó bastante
-
- Contactar:
Pues a mi KingKong me pareció soporífera. De hecho creo que ni la termine de ver. Mu bien hecha, pero me aburría...BalasPerdidasB escribió:I de lovely bones, normalmente no hubiera visto esta pelicula pero al ser de Peter Jackson estaba obligado, dicen que es el error mas grande que ha cometido, pero a mi simplemente me parecio correcta, esta bien, i si Rachel esta algo desaprovechada. Simplemente la comparan con las 4 ultimas que ha echo... i pasa lo que pasa.
Agora, me ha gustado, esta muy bien hecha, desconozco su fidelidad a la historia real de Hipatia a la que interpreta muy bien Rachel weisz
Cuatro vidas, empieza bien, llega un momento que se ralentiza aunque acaba con un final que no esta mal del todo.
Reservoir dogs, la tenia pendiente y me ha gustado bastante.
Adam, bonita y emotiva pensaba que me iba a aburrir.
El reino de los cielos de ridley scott o scott ridley como sea,no es gladiator pero a mi me parece un peliculón.
Cuatro vidas, empieza bien, llega un momento que se ralentiza aunque acaba con un final que no esta mal del todo.
Reservoir dogs, la tenia pendiente y me ha gustado bastante.
Adam, bonita y emotiva pensaba que me iba a aburrir.
El reino de los cielos de ridley scott o scott ridley como sea,no es gladiator pero a mi me parece un peliculón.
-
- Contactar:
-
La vi hace poco y me pareció brutal, creo que es la película con la que más me he reído del año pasado. Tiene un aire a the office para mi evidente, pero eso le suma, no le resta.juan sin texo escribió:He visto In the Loop, curiosa comedia británica... sobre el politiqueo y los rollos sucios que hay detras de lo que vemos por TV.
Yo se la estoy recomendando a todo el mundo xD
[spoiler]
-la escena en la que sale Gandolfini sentado en la cama de la habitación de la niña con la pizarra mágica esa decidiendo con la otra sobre la guerra es increíble xD
-Y el concierto de metal lleno de yupis desfasaos es otro puntazo [/spoiler]
Noche en el museo (1)
BUAAA!!! la tenía bajada hace tiempo, más o menos intuía q me iba a gustar... pero esq ha sido hasta tal punto q no sé cuánto darle, si un 8, un 9 o un 10... me ha encantao!!!!
PD. Al final le he dado un 9. Se me queda muy corta pa todas las cosas q me habría gustado q pasasen en la peli xD
BUAAA!!! la tenía bajada hace tiempo, más o menos intuía q me iba a gustar... pero esq ha sido hasta tal punto q no sé cuánto darle, si un 8, un 9 o un 10... me ha encantao!!!!
PD. Al final le he dado un 9. Se me queda muy corta pa todas las cosas q me habría gustado q pasasen en la peli xD
LastDanz escribió:Noche en el museo (1)

Yo la dejaría en entretenidilla como mucho. Y contando que está destinada a un público infantil.
Si, yo creo que si.LastDanz escribió:uy... arte y objetividad... de verdad se pueden poner juntas esas palabras?
Y que múchas películas no se deben considerar como arte sino como productos. En el caso de la que yo he puesto está clarísimo. Es un producto de entretenimiento pobrísimo. Pero como a mi de crío me gustaba la serie, pues me lo pasé pipa viendo el coche naranja pegando brincos.
eah, ahí tienes toda la objetividad del asunto xDJavilón escribió:Si, yo creo que si.LastDanz escribió:uy... arte y objetividad... de verdad se pueden poner juntas esas palabras?
Y que múchas películas no se deben considerar como arte sino como productos. En el caso de la que yo he puesto está clarísimo. Es un producto de entretenimiento pobrísimo. Pero como a mi de crío me gustaba la serie, pues me lo pasé pipa viendo el coche naranja pegando brincos.
Joer, es mi manera de hablar, como sé que no tengo la verdad absoluta, inconscientemente siempre cuelo "me parece que", "supongo", etc...LastDanz escribió:eah, ahí tienes toda la objetividad del asunto xDJavilón escribió:Si, yo creo que si.LastDanz escribió:uy... arte y objetividad... de verdad se pueden poner juntas esas palabras?
Y que muchas películas no se deben considerar como arte sino como productos. En el caso de la que yo he puesto está clarísimo. Es un producto de entretenimiento pobrismo. Pero como a mi de crío me gustaba la serie, pues me lo pasé pipa viendo el coche naranja pegando brincos.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
La 2º de millenium... fue un trauma, después de enamorarme del libro van y me hacen esa cosa que encima han tenido la cara dura de llamar película. Vale que normalmente siempre es mejor el libro, pero es que esto ya pasa de castañas oscuras.
Desde aqui invito al director de ese montón de mierda que se retire, por el bien de la humanidad. Si, estoy muy cabreada!
Desde aqui invito al director de ese montón de mierda que se retire, por el bien de la humanidad. Si, estoy muy cabreada!