Videojuegos
-
-
- Contactar:
Paso de leerme todas las páginas
¿Alguien juega al D&D online?
Es gratuito, descarga en la propia web
http://www.ddo.com/
¿Cómo funciona eso? Igual nos podÃamos echar unas partidas. Me pido el pÃcaro pupas al que le caen todas siempre XDHipiticlever escribió:Paso de leerme todas las páginas
-
- Contactar:
yo no habia jugado nunca a los mmporfg esos, o como se llamen, pero me esta gustando. Te lo bajas y juegas, así de sencillo. Al principio hay un tutorial y luego unas misiones para principiantes en un pueblo. Yo estoy ahí, de principiante. Puedes jguar incluso mientras te bajas el juego, que se baja por partes mediante p2p.Miguel_KP escribió:¿Cómo funciona eso? Igual nos podíamos echar unas partidas. Me pido el pícaro pupas al que le caen todas siempre XDHipiticlever escribió:Paso de leerme todas las páginas
Tengo un guerrero de nivel 2 en el servidor Thelanis. Pero si vamos a jugar más gente me puedo hacer un nuevo personaje y jugamos de cero todos.
Abrimos un nuevo post si nos apuntamos unos cuantos... si no pues es tontaria :p
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
Uy, no habÃa visto esto. SÃ, sigo en ello. Últimamente no porque se me escacharró el router y se corta la conexión cuando lleva un rato conectado (y yo noto que se calienta más que antes, asà que pediré por favor que me den uno nuevo a mis amigos del ISP XD).Jaqen H'ghar escribió:A raÃz del DDO he vuelto a instalar el Neverwinter Nights que lo encontré hace pocos dÃas y estaba ahà encima tentándome.
Miguel_KP, sigues jugando al NWN??
Pero estoy pendiente de actualizar nuestro servidor a la versión 1.69 y seguramente se animará la cosa.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Le ha tocao a un colega la beta oficial, menudos vicios por Battle.net, está genial el juego, aunque imagino que retocarán algunas cosas porque hay descompensaciones...Hipiticlever escribió:Al final alguien probó el ddo?
joder que ganas yaJorge! escribió:Ha salido esta semana un crack para jugar contra AI en la beta de Starcraft II: JODIDO JUEGAZO. Pfff a ver cuando sale y lo pillo para jugar por Battle.net, llevaba 10 años esperando este juego xD
Si, para ese tipo de cosas yo te recomiendo mucho mucho el mercadillo de meristation.com, echale un ojokatximba escribió:esta mañana me he pillado el CoD.. a ver cuanto tardan en mandarmelo...
por cierto conoceis algun sitio on line donde pillar cosas de segunda mano o baratas (a parte de ebay)... kiero pillarme una guitarra del guitar hero y no kiero dejarme 80 pavos...

-
-
No se si estara puesto pero yo estoy ahora con el Aliens versus predator 3, y la verdad para los seguidores como yo de la saga de videojuegos de AVP es la ostia, el apartado grafico esta genial y el manejo de los personajes es bastante comodo
jugando con el marine hay tension jejeje
El alien es simplemente genial, me encanta, de echo es la especie que mejor manejo tanto en este como en los demas juegos de la saga
Y el depredador es brutal, las distintas visiones en este juego no tienen nada que ver con las de los otros juegos AVP
jugando con el marine hay tension jejeje
El alien es simplemente genial, me encanta, de echo es la especie que mejor manejo tanto en este como en los demas juegos de la saga
Y el depredador es brutal, las distintas visiones en este juego no tienen nada que ver con las de los otros juegos AVP