yo creo que borracho, sin encuadrar, a contraluz y un perraco mordiendole las bolas y le sale una foto de puta madre.. este tío es un crack..josekia escribió:Deja la bebida que te van a salir las fotos borrosasslap escribió:¿...se confirma "El tren" como la canción "menos buena" de Leño?
![]()
![]()
Se supone que para eso era este Post, para que dieramos nuestra opinión sobre el disco.andre-sito escribió:pero si aquí cada uno hicieramos nuestra crítica musical, seguramente no coincidíamos ni uno...
no hombre, no era una crítica... Seguro que todos tenemos nuestra canción favorita y la que no nos gusta ni patrás, y si vieramos la opinión de 100 foreros, todas serían distintas.Jimi escribió:Yo no he dicho que el tren sea mala, he dicho que es la menos buena Y eso tratandose de Leño quiere decir que es cojonuda (pero las demás son más cojonudas).
Se supone que para eso era este Post, para que dieramos nuestra opinión sobre el disco.andre-sito escribió:pero si aquí cada uno hicieramos nuestra crítica musical, seguramente no coincidíamos ni uno...
Que aburrido sería el mundo si todos opinaramos igual.
sobre corre, corre, me guardaré la opinión por pelotas y de Bajo la Corteza, me gustan todas porque los temas originales son acojonantes.... pero puestos a mojarnos bajo la lluvia, reconozco que por ejemplo Mago de Oz es un grupo que nunca me ha gustado y en este caso tampoco me dice nada, pero como ya he dicho, el tema que versionéan es tan bueno, que sencillamente lo escucho y punto. Yo de momento no he tenido que cribar nada, me lo pongo enterito y muy agusto..JAVI petaki escribió:Andre-sito ¿cuál es tu canción que no te gusta ni pa tras?
Anda, anda, vengaaaaa, mójate.
Saludaco.
a ver, querido petaki... el disco lo llevo en el coche, lo pongo y punto. De momento, no me sobra ningún tema. Todo y con eso, he comentado lo de Mago de Oz, aún a riesgo de que algún mega-fan-incondicional se moleste y empiece a opinar sobre mi mal gusto musical, etc, etc.... pero bueno, si quieres, me mandas un privado con lo que tengo que escribir y ya está, porque estoy seguro de que ponga lo que ponga, lo tirarás por tierra, pero bueno, pa eso estamos por aquí, tú en tu papel de duro-malote y yo en el de sparring y a tragar.... de momento, siempre de momento..JAVI petaki escribió:"no he tenido que cribar nada", "me lo pongo entero y muy a gusto"... vaya forma de enmendar la plana, que sepas que solamente te he hecho una pregunta. Cuando te pido que te mojes no es para que tengas preparada la toalla, pero tranquilo... tenemos muchos días para coincidir.
Saludaco.
Pa gustos los colores. Nadie debería molestarse por que tus gustos no coincidan con los suyos. Cada uno tiene sus gustos, en algunas cosas coincidiremos en otras no, pero no por eso van a tener que ser mejores gustos ni peores que los de los demás.andre-sito escribió: a riesgo de que algún mega-fan-incondicional se moleste y empiece a opinar sobre mi mal gusto musical, etc, etc.... pero bueno, si quieres, me mandas un privado con lo que tengo que escribir y ya está
Esta tarde, volviendo a escuchar el disco por enesima vez, me he fijado especialmente en esta canción y me he dado cuenta que es la que más se parece a la original (quizá con un poco más de guitarreo), a lo mejor por eso es una de las que más me gusta del disco, por que es la que más suena a Leñó.Individuo escribió: la de extremoduro (aunque me pese decirlo) esta bien, mejor dicho, muy bien copiada...
gracias por ese capotillo, Jimi... uf!!, puedo coger aire..Jimi escribió:Pa gustos los colores. Nadie debería molestarse por que tus gustos no coincidan con los suyos. Cada uno tiene sus gustos, en algunas cosas coincidiremos en otras no, pero no por eso van a tener que ser mejores gustos ni peores que los de los demás.andre-sito escribió: a riesgo de que algún mega-fan-incondicional se moleste y empiece a opinar sobre mi mal gusto musical, etc, etc.... pero bueno, si quieres, me mandas un privado con lo que tengo que escribir y ya está
A mi personalmente me gusta mucho Mägo de Oz (cada vez menos, pero que cada vez se alejan más de Heavy)
Esta tarde, volviendo a escuchar el disco por enesima vez, me he fijado especialmente en esta canción y me he dado cuenta que es la que más se parece a la original (quizá con un poco más de guitarreo), a lo mejor por eso es una de las que más me gusta del disco, por que es la que más suena a Leñó.Individuo escribió: la de extremoduro (aunque me pese decirlo) esta bien, mejor dicho, muy bien copiada...
Coincido totalmenteDavid Obús escribió:Luz Casal ? Entre las cejas : una versión que me ha gustado mucho, Luz se luce en todos los sentidos, y la adaptación musical, aunque al principio hace temer que se quedará en un tema intimista, me parece muy buena.
Era una canción difícil de versionear, para mi está bien no se puede sacar mucho más de este tema.David Obús escribió: Barricada ? Aprendiendo a escuchar : para mí está muy bien, pero no es la que más destaca, y siendo Barricada mi grupo preferido, significa que quizás hubieran podido hacerlo mejor.
Coincido. Si no recuerdo mal Boikot mete el estribillo en una canción suya por ahí y me gusta como keda, más cañero, esta no me dice nada.David Obús escribió: La Voz de los Nadie ? Lo que acabas de elegir : regular. El rollo tranquilo que le han dado no me seduce en absoluto, el feeling del final de la canción en su versión original no se consigue en ningún momento.
Totalmente de acuerdo y yo también entiendo eso como una buena versión.David Obús escribió: Mojinos Escozíos ? Que tire la toalla : me ha sorprendido muy gratamente, han modernizado el tema sin desmarcarse demasiado de él, que es lo que yo entiendo como una buena versión
Chapó ! y eso descrito suavemente, yo más bien diría: puta mierda de versión la peor del disco sin lugar a dudas.David Obús escribió: La Shica ? Sorprendente : Infumable. No puedo con ella, la hubiera podido hacer de mil maneras, pero coger el que puede ser el mejor tema de Leño y destrozarlo así me parece de juzgado de guardia, este tema está hecho así a sabiendas de que no gustaría a la mayoría de gente, así pues : afán de protagonismo (opinión personal)
IdemDavid Obús escribió:
Celtas Cortos ? La noche de que te hablé : me encanta. Era difícil adaptar este tema sin su potencia original, sin su rapidez, pero han conseguido que esta versión toque la fibra como cuando la oí por primera vez. Otro ejemplo de lo que es llevar un tema a su terreno, sin desvirtuarlo.
Coincido pero tengo que mencionar que no es mejor que la versión de Sínkope que en mi opinión me atrevo a decir que hasta supera a la original. Una pena no haber metido la versión de Sínkope (para mi uno de los grupos más infravalorados del panorama).David Obús escribió:
M-Clan ? Todo es más sencillo : se deja oír muy bien, me ha gustado.
Aquí discrepo, me parecen muy buenos discos tanto el "De espaldas al mundo" como "Tus problemas crecen" (el último es penoso eso si xD), en definitiva me gusta el sonido de Boikot y la versión está bien, para mi correcto.David Obús escribió:
Boikot ? No se vende el rock&roll : no me convence el sonido de guitarras de Boikot desde ?Tus problemas crecen?, esa segunda guitarra que aparece por debajo de la rítmica me disgusta, los prefería antes. Así, este tema me parece muy mejorable si lo hubieran versioneado 10 años atrás. Aún así, se deja escuchar muy bien.
coincidoDavid Obús escribió:
Raúl Rodríguez ? Se acabó : excelente.
No me va muxo la versión pero es lo ke dices, es un tema difícil de superar, creo que es una canción que solo encaja tal y como la creó Leño, no tiene más vuelta de hoja.David Obús escribió:
Miguel Ríos ? Maneras de vivir : otro que elige un tema que ya ha grabado anteriormente. En este caso, creo que con menor fortuna, ya que el ritmo que lñe han dado durante el desarrollo de la canción no me convence, pero en este caso estaba muy difícil superar al original
No puedo decir que es la peor versión del disco porque aunque parezca imposible a la de sorprendente le han exo un destrozo mayor, dos grandes temas destruidos xD.David Obús escribió:
Marcela Ferrari ? Mientras tanto : no me ha gustado nada, no entiendo qué hace esta señora en este tributo. A este tema se le puede sacar mucho, pero mucho más jugo, y hacerlo realmente cañero.
CoincidoDavid Obús escribió:
Mägo de Oz ? Qué desilusión : muy, muy bien. Envolvente de sonido impresionante, contundente, fiel al original pero con su toque celta. Otro gran acierto.
Si bien todas estas cosas son ciertas, a pesar de ello la versión me ha gustado.David Obús escribió:
La Leñera ? No lo entiendo : da la sensación de que el grupo no ha gozado de los mismos medios que el resto de artistas, con lo que no me acaba de convencer el sonido final. El tema tampoco me entra muy bien con el principio casi recitado, pero cuando se anima a mitad de canción está bien
Coincido, tampoco he escuchado a Antonio Vega y también me ha sorprendido gratamente. Tengo ke escucharlo un poco más pero diría que la mejor versión del disco.David Obús escribió:
Antonio Vega ? Sin solución : impresionante, otra excelente versión de un gran músico del que desconozco prácticamente la totalidad de su obra. Pero que en este caso, me ha dejado con la boca abierta.
CoincidoDavid Obús escribió:
Pereza & Burning ? No voy más lejos : aunque el tema les ha quedado muy bien, yo le hubiera dado un poco más de caña. ¿De verdad sonaron 3 guitarras?
También coincidoDavid Obús escribió:
Maneras de Vivir ? Corre, corre : tercer grupo que bajo mi parecer cuenta con pocos medios, pero me ha gustado mucho la versión. De los 3 grupos noveles, el mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados