POST OFICIAL DE AGRADECIMIENTO A ALJA POR TODO¡¡¡¡
-
POST OFICIAL DE AGRADECIMIENTO A ALJA POR TODO¡¡¡¡
Aprovecho, para abrir este post, y que le demos las gracias Pepe, por todo lo que ha hecho este fin de semana, para que todos estuvieramos de puta madre,
GRACIAS PEPE, ERES GRANDE¡¡
Luis
GRACIAS PEPE, ERES GRANDE¡¡
Luis
Pese a que sólo hablé uno segundos con él al final de la noche, tampoco es plan ir dando la brasa, tiene pinta de ser buen tío de verdad.
Gracias por el curro que te pegaste para organizar la fiesta y que todo saliese de la hostia.
Fijo que la dueña del garito te incluye en sus oraciones.
Merci Pepe-Alja.
Un abrazo.
Gracias por el curro que te pegaste para organizar la fiesta y que todo saliese de la hostia.
Fijo que la dueña del garito te incluye en sus oraciones.
Merci Pepe-Alja.
Un abrazo.
Gracias. Luis por abrir este post, pero sinceramente no creo que me lo merezca, de verdad. Simplemente mi intencion era estar todos juntos, ya que todos los dias estamos por aquí, ponerles cara a muchas personas, que de otra manera no sería posible y pasar unas horas en buena compañía.
Hay cosas que no tienen precio, como que "alguien"
me dijera que ya podía morirse tranquilo. Eso es algo muy grande, al menos para mí.
Darle las gracias especialmente a Charly, porque a pesar de lo cansado que estaba nunca falla y es un amigo que está ahí siempre.
Tambien queria destacar, que desgraciadamente fué demasiado "éxito" la convocatoria, porque allí no cabiamos y eso fue motivo para que algunas personas no estuviera a gusto. Pero bueno, lancé la convocatoria y nadie sabia a ciencia cierta cuanta gente iba a ir.
Me encantó la anecdota de Brett, que, cuando era la hora de irnos, vino a saludarme, y me hizo gracia que despues de tantas horas, hablaramos un poco cuando apenas quedaba gente en el pub. Fue un puntazo, acabar la fiesta así, Brett.
Agradeceros a todos, por supuesto, que vinierais, que al dia siguiente hicimos la de Barricada y no vino tanta gente y que sigais así. Porque hablando con la gente, descubres cuanto quiere la gente a Los Suaves, que eso es lo mas importante y el motivo de reunirnos. SIEMPRE SUAVES.
Hay cosas que no tienen precio, como que "alguien"

Darle las gracias especialmente a Charly, porque a pesar de lo cansado que estaba nunca falla y es un amigo que está ahí siempre.
Tambien queria destacar, que desgraciadamente fué demasiado "éxito" la convocatoria, porque allí no cabiamos y eso fue motivo para que algunas personas no estuviera a gusto. Pero bueno, lancé la convocatoria y nadie sabia a ciencia cierta cuanta gente iba a ir.
Me encantó la anecdota de Brett, que, cuando era la hora de irnos, vino a saludarme, y me hizo gracia que despues de tantas horas, hablaramos un poco cuando apenas quedaba gente en el pub. Fue un puntazo, acabar la fiesta así, Brett.
Agradeceros a todos, por supuesto, que vinierais, que al dia siguiente hicimos la de Barricada y no vino tanta gente y que sigais así. Porque hablando con la gente, descubres cuanto quiere la gente a Los Suaves, que eso es lo mas importante y el motivo de reunirnos. SIEMPRE SUAVES.
-
-
-
en primer lugar , agradecer a este tio alja ( que yo pense que por el nombre era una tia je je ) como se curro lo del garito. estubo bastante bien aunque muxa peña.La verdad es que por causas de la salud de novia je je ( malditas mujeres nuestra ruina, no se las puede sacar de casa je je ...,es broma) solo pude tomarme alli un par de copas y charle un ratillo con bestseler, el milvaine este , javim y no se si se me olvida alguno lo siento, desde aqui os mando un saludo.L verdad me lo pase muy bien hasta que me fui pero me hubiera quedado mas tiempo.en fin, otra vez sera.
un saludo tambien para javier dominguez antiguo bateria de la banda en sus comienzos con el que charle mientras esperabamos al taxi y a los de siempre charli, tino y fernando por ser como son !!!
un saludo tambien para fernando de renteria, aunque no se si suele entrar en este foro
bueno gracias a todos , por lo bien que lo pase, nos vemos en el proximo
SEMPRE SUAVES !!!!!
un saludo tambien para javier dominguez antiguo bateria de la banda en sus comienzos con el que charle mientras esperabamos al taxi y a los de siempre charli, tino y fernando por ser como son !!!
un saludo tambien para fernando de renteria, aunque no se si suele entrar en este foro
SEMPRE SUAVES !!!!!
-
DEDICADO A PEPE:
http://www.youtube.com/watch?v=YLKjDMq1URI
JB GOOD escribió:en primer lugar , agradecer a este tio alja ( que yo pense que por el nombre era una tia je je ) como se curro lo del garito. estubo bastante bien aunque muxa peña.La verdad es que por causas de la salud de novia je je ( malditas mujeres nuestra ruina, no se las puede sacar de casa je je ...,es broma) solo pude tomarme alli un par de copas y charle un ratillo con bestseler, el milvaine este , javim y no se si se me olvida alguno lo siento, desde aqui os mando un saludo.L verdad me lo pase muy bien hasta que me fui pero me hubiera quedado mas tiempo.en fin, otra vez sera.
un saludo b.good gran persona tambien eres buena gente jeje nos vemos
SEMPRE SUAVES !!!!!
Truji escribió:Yo tengo que dar las gracias a Pepe por tantas cosas! que no sabria ni por donde empezar! jaja yo creo que siempre que le veo soy el tipico pesadoo que estatl rato gracias gracias gracias xD me miraba raro el otro dia xD
No te miraba raro, Iván, serían las cervezas que llevaba encima.

billiondollarsbaby escribió:DEDICADO A PEPE:
Gracias, Luis, gran canción, que detalle.
Yo al final no pude ir a la fiesta estaba entre ir o no ir y al final nada. Me encantaria coincidir con todos vosotros en alguna qedada xq pareceis todos mu majos.
Y nada a pesar d no poder ir agradezco tb a Pepe el curro xq parece q no pero eso d q alguien se preocupe para estas cosas es muy d agradecer. Y la verdad aunq parezca una tonteria lo q haceis con las qedadas y las fiestas postconcierto... es muy muy grande a seguir asi.
Y nada a pesar d no poder ir agradezco tb a Pepe el curro xq parece q no pero eso d q alguien se preocupe para estas cosas es muy d agradecer. Y la verdad aunq parezca una tonteria lo q haceis con las qedadas y las fiestas postconcierto... es muy muy grande a seguir asi.
la verdad que las partes limpias se escucha de miedo!!! muchas gracias! por el detalle!!!^^ que gran momento!alja escribió:billiondollarsbaby escribió:DEDICADO A PEPE:
Gracias, Luis, gran canción, que detalle.
PD: podriamos hacer un monumento a Pepe!!
Me uno a los agradecimientos y felicitaciones.
Aunque yo y mis compis no apuramos mucho la noche (al día siguiente tocaba otro concierto y otra fiesta) lo pasamos realmente bien.
Un puntazo que el bar estuviera a rebosar y que se pasaran parte del grupo (dos cosas que en la fiesta de los Barri no ocurrieron).
Gracias a Alja por el curro de organización, y a tod@s por el ambientazo.
Salud.
Aunque yo y mis compis no apuramos mucho la noche (al día siguiente tocaba otro concierto y otra fiesta) lo pasamos realmente bien.
Un puntazo que el bar estuviera a rebosar y que se pasaran parte del grupo (dos cosas que en la fiesta de los Barri no ocurrieron).
Gracias a Alja por el curro de organización, y a tod@s por el ambientazo.
Salud.
Gracias a todos. Y una cosa, la cerveza Mahou no faltó en ningún momento.
La verdad es que fue una fiesta muy bonita. Pude conocer a gente que de otra manera no habria conocido; fuisteis todos encantadores conmigo y merece la pena organizar algo así por tal de vernos y compartir esos momentos juntos.
Los Suaves, la verdad es que estuvieron un poco agobiados, pero bueno, es el precio de la fama
. En serio, quizás si hubiera habido algo menos de gente habrían estado más a gusto; pero eso era imprevisible. Salió como salió y al menos ellos estuvieron con su gente a pesar de los agobios propios de estar tan lleno aquello.
Desde aquí les doy las gracias a Charly, Fernando y Tino por asistir y por su paciencia.

La verdad es que fue una fiesta muy bonita. Pude conocer a gente que de otra manera no habria conocido; fuisteis todos encantadores conmigo y merece la pena organizar algo así por tal de vernos y compartir esos momentos juntos.
Los Suaves, la verdad es que estuvieron un poco agobiados, pero bueno, es el precio de la fama

Desde aquí les doy las gracias a Charly, Fernando y Tino por asistir y por su paciencia.
allodiro escribió:Hola Pepe la verdad es que casi no hablamos pero eso no es obice para darte las gracias una vez mas.
Salu2.
Cierto, pero con tanta gente era díficil. Hubo gente con la que me habría gustado compartir más rato, pero era complicado. Aún así, supongo que lo pasariáis bien y seguir con esos viajes suaves, que nunca fallais. Con seguidores así, Los Suaves estarán orgullosos.
-