The Flaming Lips - Dark Side Of The Moon
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
The Flaming Lips - Dark Side Of The Moon
SÃ, tal cual. Me acabo de enterar y me acabo de quedar loquÃsimo, pero loquÃsimo. The Flaming Lips se deciden, por fin, a editar en formato fÃsico su versión de uno de los discos fundamentales de la música popular del siglo pasado, del presente y de todos los venideros: Dark Side Of The Moon de Pink Floyd. Anonado me quedo, pero muchÃsimo.
El disco estará en vinilo en las tiendas a partir del 17 de abril y en disco compacto desde el 4 de mayo del presente año. Hasta julio andan tocando por Estados Unidos, como se les ocurra pasar por Europa presentando esta joya... ufff.
Además, si me pongo a pensar... sólo podÃan ser ellos o Super Furry Animals los que se pudieran embarcar en semejante aventura. Seguiremos investigando, a ver si encuentro la descarga directa porque el disco está a la venta en formato digital desde hace un tiempo.
Alucinante.
El disco estará en vinilo en las tiendas a partir del 17 de abril y en disco compacto desde el 4 de mayo del presente año. Hasta julio andan tocando por Estados Unidos, como se les ocurra pasar por Europa presentando esta joya... ufff.
Además, si me pongo a pensar... sólo podÃan ser ellos o Super Furry Animals los que se pudieran embarcar en semejante aventura. Seguiremos investigando, a ver si encuentro la descarga directa porque el disco está a la venta en formato digital desde hace un tiempo.
Alucinante.
-
- Contactar:
Espérate a escucharlo, hombre! Mira que Floyd es lo mejor que ha parido madre nunca, una canción suya ya supera todo el contenido de este foro, pero hombre, dale una oportunidad a los buenos de Flaming!

The Flaming Lips - Doing The Dark Side of The Moon (2009)
1. ?Speak To Me? / ?Breathe? (featuring Henry Rollins and Peaches)
2. ?On The Run? (featuring Henry Rollins)
3. ?Time? / ?Breathe Reprise?
4. ?The Great Gig In The Sky? (featuring Peaches and Henry Rollins)
5. ?Money? (featuring Henry Rollins)
6. ?Us And Them? (featuring Henry Rollins)
7. ?Any Colour You Like?
8. ?Brain Damage? (featuring Henry Rollins)
9. ?Eclipse? (featuring Henry Rollins).
Sigo buscando el puto enlace xD

The Flaming Lips - Doing The Dark Side of The Moon (2009)
1. ?Speak To Me? / ?Breathe? (featuring Henry Rollins and Peaches)
2. ?On The Run? (featuring Henry Rollins)
3. ?Time? / ?Breathe Reprise?
4. ?The Great Gig In The Sky? (featuring Peaches and Henry Rollins)
5. ?Money? (featuring Henry Rollins)
6. ?Us And Them? (featuring Henry Rollins)
7. ?Any Colour You Like?
8. ?Brain Damage? (featuring Henry Rollins)
9. ?Eclipse? (featuring Henry Rollins).
Sigo buscando el puto enlace xD
-
- Contactar:
Arf, arf, arf, arf, arf, arf...
Triple arf
Vale que yo también soy amante acérrimo de Flaming Lips, quizás eso condiciona un poco mi manera de ver las cosas, pero... ains. Pero ufff...
Arf, arf, arf, arf.
Escúchalo anda, no me seas talibán.[/img]
Triple arf
Vale que yo también soy amante acérrimo de Flaming Lips, quizás eso condiciona un poco mi manera de ver las cosas, pero... ains. Pero ufff...
Arf, arf, arf, arf.
Escúchalo anda, no me seas talibán.[/img]
joder, q la Peaches también está metida en el cotarro...
weno, he llegao a escuchar 5 canciones. las 2 de peaches, y el resto las q le ha dao la gana al winamp
1. ¿dónde está peaches? para haber colaborado no la he oído por ningún lao :S
2. ok dore, si quieres por akello de q amas a flaming lips no suelto lagartos por la boca... pero me llegan a haber hecho esto con mi preferido (el Wish you were here) y te aseguro q no me podría haber controlado xD
pero vamos, q no me quedo con lo negativo na más eh?
los flaming era una gente q no conocía demasiao, y después de esto... pues eso
weno, he llegao a escuchar 5 canciones. las 2 de peaches, y el resto las q le ha dao la gana al winamp
1. ¿dónde está peaches? para haber colaborado no la he oído por ningún lao :S
2. ok dore, si quieres por akello de q amas a flaming lips no suelto lagartos por la boca... pero me llegan a haber hecho esto con mi preferido (el Wish you were here) y te aseguro q no me podría haber controlado xD
pero vamos, q no me quedo con lo negativo na más eh?
los flaming era una gente q no conocía demasiao, y después de esto... pues eso

-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
Joer LastDanz, cada vez me caes mejor
, mi disco preferido de Pink Floyd tb es el Wish You Were Here, es de los primeros grupos que escuxe en mi vida, pues mi padre siempre me los ponía desde pequeñito, los adoro muxo.
Y los Flaming Lips me gustan tb bastante, así que habrá que esperar a ver como queda esta locura, pero así de entrada, me resulta muy atractiva

Y los Flaming Lips me gustan tb bastante, así que habrá que esperar a ver como queda esta locura, pero así de entrada, me resulta muy atractiva

-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
yo solo he escuchado un album de ellos, y me gusta bastante (sobre todo 3 o 4 canciones)...siempre digo de prestarles más atención (y a las letras, q tiene pinta de sedr raras de cojonesJorge! escribió:Nunca había escuchado a los Flaming estos, y el DSOTM es mi favorito de Pink Floyd, de momento la primera escucha del invento me está gustando bastante. ¿Por donde empiezo con The Flaming Lips?
Run, rabbit run...

Bueno, ese album es Yoshimi battles the pink robots (creo que es el más famoso)