Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Sabeis si habra segunda parte de memento?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gueva

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 1:19 pm    Título del mensaje: Sabeis si habra segunda parte de memento? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues eso, que hace tiempo habia leido por internet, que sald4ria la 2º parte de memento, cn una explicacion y ahondando mas en todo, no una continuacion, sino, contando la Hº mas detenidamente.

salud
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Calist Drake

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

... por el bien de la humanidad y del cine en general, espero q no destrocen esa gran pelicula haciendo una segunda parte...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Vincent Vega

Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vaya, una segunda parte poco bueno aportaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aitara

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo con esa pelicula me ralle lo indecible....me la tuve que ver 3 veces para entenderla Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
borjanofx

Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no e visto todavia memento pero x lo q man contao seria una burrada acer una 2º parte ade+ no tuvo muxo afecto en las taqillas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Vincent Vega

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

supongo ke debe ser un rumor, porque he mirado en la mejor base de datos de pelis (www.imdb.com) i alli no aparece, y lo ke diga esa pagina va a misa... espero ke vaya en lo cierto! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vandemar

MensajePublicado: Lun May 31, 2004 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No jodas! encima será otro director puagh!
Gueva

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

om, putos rumores, pero era, una especie de dvd, cn comentarios del director, ( hablo del año soguiente tras hacer la peli, no de ahora) en la que explikaria partes ( cosa q no me gustaria nada)

de las mejores pelis q he visto
JaYo

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es una pelicula buenisima,a mi ese forma de contar la historia me gusta mucho,asi en plan tarantino
Papixulo

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo se k corre una version de la peli de un friki k lo k ha hexo es ordenar las escenas de la peli pa k sea lineal... o sera otro rumor... pero como este mundo esta lleno de frikis...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Castúo

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La verdad q si explican la peli de forma lineal la cosa pierde toda su gracia, es una peli cojonuda y la ostia de entretenida y encima te hace pensar...
Gorbes

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JaYo escribió:
Es una pelicula buenisima,a mi ese forma de contar la historia me gusta mucho,asi en plan tarantino

Yo creo q Memento, no esta contado en plan Tarantino, es mas, creo q Memento es una historia totalmente lineal, lo unico q contada al reves.

Tarantino salta de aki para alla...(pricncipio-mitad-princpio-mitad-final-principio-final) tambien muy parecido al director de "Amores Perros" y "21 gramos", Alejandro gonzalez Iniarritu usa la misma linea.

acuidarse,
Gorbes
Malasombra

Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En caso de segunda parte no podrian contar con su director que (frikis del mundo alabemos a Nolan) en estos momentos esta rodando BATMAN BEGINS. Yo ya estoy salivando...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Vandemar

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo he visto a un batmóbil todoterreno... y espero que no salga el puto robin, es que le odio!!!
Malasombra

Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No, es un batmovil inspirado en el que aparecia en el Dark Knight de Frank Miller, mas tanque que coche (que por otro lado es logico) y la figura de Robin es importante en el universo de Batman no como la representaron en aquellas pelis de Schumacher o la serie del batman barrigudo aquella de los 60, sino como el contrapunto a la naturaleza sombria del personaje. Aunque es cierto que en ciertas historias no pega ni con cola...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Vincent Vega

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Malasombra escribió:
No, es un batmovil inspirado en el que aparecia en el Dark Knight de Frank Miller, mas tanque que coche (que por otro lado es logico) y la figura de Robin es importante en el universo de Batman no como la representaron en aquellas pelis de Schumacher o la serie del batman barrigudo aquella de los 60, sino como el contrapunto a la naturaleza sombria del personaje. Aunque es cierto que en ciertas historias no pega ni con cola...

esa serie del Batman barrigudo es lo mejor de lo mejor!! juasjuas...
Vandemar

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡¡¡Eh!!! no os metáis con el batman onomatopéyico y bailón de esa grandísima serie jejeje
Malasombra

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Van a echar una peli en el plus este mes con los actores de la serie ataviados tal cual, se llama "Batman recuerda"... no me la pienso perder!!!! Que emocion volver a escuchar expresiones como "Batsaludos!"...
Vincent Vega

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya vessss... me la voy a grabar, seguro ke se me cae la lagrimilla... yo de pequeño estaba literalmente enganchado a esa serie... con esa bat-cueva, con ese bat-coche con el fuego cuando arrancaba, con esas subidas por las paredes, con esas onmatopeyas, con TODO!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: