Murdock escribió:Ya, pero supondría que los hechos han cambiado toooooda su vida... y a mi eso tampoco me gusta demasiado.
Esto es lo q nosotros planteabamos el otro dia viendo el capítulo de Jack, ¿¿desde cuando cambia la realidad alternativa?? Yo creo que desde que estalla la bomba esa (final de la quinta) es decir, en mil novecientos setenta y pico, no??? Yo lo entiendo asi. De ahi que cambie lo de la cicatriz de Jack. En la realidad normal no le operaron y en la alternativa si. Yo que sé, es una rallada, me mareo pensandolo
Sigo pensando que AJ (Locke) es el bueno (o el menos malo teniendo en cuenta la cantidad de gente que se ha cargado en este capítulo). Jakob es un friki q quiere proteger la Isla, de que?? de nada, ya se lo dijo AJ a Sawyer

y AJ esta en contra de todo eso y no cree en sus frikadas.
Mi novio dice q al final todos tienen que coger los roles que habia en la isla, asi pues, Jack sera Jakob, Sawyer AJ, Kate sera Ricardo Alberto "elhombrequenuncaenvejece"

, ni idea de porque, son cosas suyas.
Echo mucho de menos a Desmond y a Faraday, estoy con Juan, tengo fé en que todavia vuelva.
Quien creeis que viene hacia la Isla?? Yo creo q será Widmore. Se admiten apuestas.