... A LAS PETAKASBodeguero escribió:jajajajajajaizquierdo escribió:'' A las petakas ''...
salud
ya molaría
Tu aki y las petakas allí
seguimos hu-nido bebemos por igual
en atocha enctrarar al petaki sin igual
es una petaka este javi...
hoy en día la moyoría son simples chorizos que viven en un mundo y una realidad que no es la nuestra... si cobraran lo mismo que nosotros, tendrían otra visión y otras inquietudes...vacilovacila escribió:..yo tambien, tengo ganas de dar candela a nuestros politicos.....salut!!!!mecachis escribió:MI TEMA QUE MAS ME PREOCUPA ES LA MENTIRA CONSTANTE Y YA POR NORMA, DE TODOS LOS POLITICOS. NOS HAN PERDIDO EL RESPETO TOTAL , DAN ASCO ESCUCHAR A LA PEÑA. BLA, BLA BLABLABLABLA....
andre-sito escribió:hoy en día la moyoría son simples chorizos que viven en un mundo y una realidad que no es la nuestra... si cobraran lo mismo que nosotros, tendrían otra visión y otras inquietudes...vacilovacila escribió:..yo tambien, tengo ganas de dar candela a nuestros politicos.....salut!!!!mecachis escribió:MI TEMA QUE MAS ME PREOCUPA ES LA MENTIRA CONSTANTE Y YA POR NORMA, DE TODOS LOS POLITICOS. NOS HAN PERDIDO EL RESPETO TOTAL , DAN ASCO ESCUCHAR A LA PEÑA. BLA, BLA BLABLABLABLA....
MIERDA PA TOS ELLOS!!!!...
me gustan todos los grupos k has mencionao incluido marea( un beso piñas)andre-sito escribió:Menos mal que todavía queda gente como Rosendo, Barri, Marea, etc, etc, que cuentan las cosas como son y nos hacen ilusionarnos con algo de vez en cuando..
un abrazo, foreros cañeros..
no hombre, no... no he comparado a nadie con nadie.. cada uno es bueno en lo suyo... que estáis de un sensible que te cagas.. yo solo he mencionado a varios al azar. Gente que canta cosas y dicen algo en un país de Bustamantes y Bisbales, donde solo se dicen chuminadas de adolescentes...vacilovacila escribió:me gustan todos los grupos k has mencionao incluido marea( un beso piñas)andre-sito escribió:Menos mal que todavía queda gente como Rosendo, Barri, Marea, etc, etc, que cuentan las cosas como son y nos hacen ilusionarnos con algo de vez en cuando..
un abrazo, foreros cañeros..
pero no me vaiias a comparar a ROSENDO con el kutxy ni de coña demasiaos aires de poeta insisto DEMASIAOS.....puro teatro.....es mi opinion....salut!!!
jajajajajajajajaja ahi va otro rosen. esta pa los de siempreRosendo Mercado escribió:...dice el niño: Mamá pan, pan, ...y la mató.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados