Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Mar 03, 2010 9:54 am

Petxol escribió:gracias juan eres un crack!
+1
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Mar 03, 2010 9:55 am

juan sin texo escribió:
Petxol escribió:gracias juan eres un crack!
Estoy apuntandote las birras, que conste :lol:
sin duda merecidas! 8)
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Mar 03, 2010 3:46 pm

Ufff

[spoiler]Ya lo he visto, ha estado interesante pero no ha resuelto ninguna duda, pero creo que lo deja todo preparado para que el siguiente ya consigamos entender algo.
Nadia está viva, casada con su hermano. Pero él la rechaza. Porqué le recuerda su vida de torturador?. Pero lo que le pide a AJ es volver con Shannon (murió entre mis brazos). Yo pienso que en la RAT volverá con Shannon y será el final de lo que vemos.
Quien viene? es del bando de Jacob? del AJ?
Sayib ya se ha vendido.. por la infeccion?
Me da que Kate va a morir pronto.. que miraditas entre Locke y Claire[/spoiler]
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Mar 03, 2010 4:18 pm

no me ha gustado apenas este capítulo, auqnue supongo que será por que
ɐnɥ escribió:[spoiler]lo deja todo preparado para que el siguiente ya consigamos entender algo.[/spoiler]
[spoiler]Jin, Sawyer y Kate están ahora con AJ, aunque no me queda claro en qué "bando".. sobre todo cuando Sawywe y Kate se reencuentren. no se si pretenderán ir de espías, pero AJ me parece demasiado listo para que le den gato por liebre tan fácilmente. yo al menos evitaría tal locura ante la posibilidad de acabar con la cabeza metida en el culo, que ya sabemos como se las gasta el tipo..

(supongo, claro, que Jin y Sawyer siguen con AJ y con la cabeza fuera del culo, por que no recuerdo haberlos visto hoy)

Clair y Sayid está claro de qué lado están debido a una ¿infección?.

en cuanto a Sun y Jin parece que no se van a ver el pelo hasta el final de la temporada, dado que se han hido en direcciones opuestas. espero que no se guarden un meloso reencuentro como uno de los platos fuertes del final de la serie, que me lo veo venir.. ¬¬

por otro lado Sayid le pregunta al samurai por qué no puede matarle el mismo (royo como el AJ a Jacob) y el tío le salta que si no se que niño muerto y no le responde y claro, Sayid como ahora es de los malos (me ha caído un importante mito por cierto, me gustaba Sayid por malo precisamente, pero no tan malo tan malo.. solo le faltaría que matasen a Jin de nuevo, que Hurley recuperase el juicio y que Kate y Jack se volviesen a convertir en la parejita de moda de este extraño gran hermano) y por si al samurai le daba por responder a alguna de nuestras dudas a continuación le mata rápidamente.. ¬¬^2

oig..[/spoiler]
Última edición por sebas el Mié Mar 03, 2010 5:23 pm, editado 1 vez en total.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Mar 03, 2010 4:27 pm

[spoiler]por cierto a ver a donde les lleva el pasadizo secreto. casi se guro se encontrarán con Hurley y Jack por una mera casualidad :roll:

Imagen

Es el anillo shen, un símbolo de eternidad (entendida como un ciclo) y protección que se suele representar agarrado por alguna divinidad. Su significado podría ser "rodear" (como sinónimo de "abarcar", no de "sortear"), aunque no es así en este caso, al ir aislado. La representación más común del anillo shen es estirado, alojando otros signos dentro: lo que (gracias a Napoleón) conocemos como cartucho. Los nombres de la realeza egipcia se representaban siempre dentro de un cartucho, para destacar su importancia sobre el resto de los mortales. Así que lo que tenemos aquí es básicamente un espacio en blanco para un nombre. Desde mi punto de vista, encaja perfectamente con el tema del candidato. Puede incluso tener el matiz de ser alguien menos importante, ya que la palabra User se refiere a un ser superior, mientras que el cartucho corresponde a la realeza, que estaban un escalón por debajo de los dioses. Pero eso ya son conjeturas mías, porque no sé si en la serie afinan tanto.[/spoiler]

curiosidades como estas son las que más me están atrayendo de la serie en esta última temporada (también es cierto que hago ahora más atención a los detalles quizás por un mayor vacío en cuanto a trama).
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Mar 03, 2010 10:37 pm

No me ha gustado nada este capitulo

Con lo que me ponia Saiyd.

Manda cojones
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Mar 03, 2010 11:02 pm

[spoiler]por lo menos ha habido cierta accion en eeste capitulo, en los demas apenas "se movian" y aki ha cambiado la cosa[/spoiler]
sukun

Mensajepor sukun » Mié Mar 03, 2010 11:03 pm

pues a mi me ha encantadp ese final guapisimo cone sa musica... buah ! me ha gustado!!!! me ha encantado sayid repartiendo a lo jackie chan... Y por fin matan a los del templo. Han preparado el terreno para los siguientes capitulos que prometen mucho!!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Mar 03, 2010 11:10 pm

a mi tampoco me ha gustado mucho el capitulo, no ha aclarado nada, esperaremos al siguiente a ver
Anjana

Mensajepor Anjana » Mié Mar 03, 2010 11:15 pm

Menuda puta mierda.

Pa qué nos encasquetan en la 6ª al japonés y al jipi si al sexto capítulo se los cargan "porque sí"?

Qué cojones han hecho con Sayid? (Por cierto, no creo que hable de Shannon cuando dice que lo único que ha querido se murió en sus brazos, sería un desprecio a Nadia de pelotas)

No me gusta que Ben ni pinche ni corte.

Seguirá Jack pensando mientras mira al horizonte?

Están metiendo mucha paja en los capítulos y si al final pretenden dejar medio clara la serie (que, por otro lado, permitidme que lo duce) hay dos opciones:

1. Que lo hagan deprisa y mal.
2. Que toooooodo lo que tengan que decir nos lo metan con calzador y no nos enteremos ni del NODO.

El peor de la sexta para mi gusto.
sukun

Mensajepor sukun » Mié Mar 03, 2010 11:19 pm

bueno por lo menos veo que en todoseries a todo el mundo le ha encantado... Viendo aqui que no gusta..

Tampoco me guste que Ben sea irrelevante aunque seguro que hace alguna.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Mar 03, 2010 11:34 pm

Anjana escribió:Qué cojones han hecho con Sayid? (Por cierto, no creo que hable de Shannon cuando dice que lo único que ha querido se murió en sus brazos, sería un desprecio a Nadia de pelotas)
joe, Shannon muere en sus brazos y Nadia, que yo recuerde, no. Bueno, acabo de repasar la muerte de Nadia, y aparte de enterarme que muere por culpa de Jacob :shock: si que la abraza. Pero es más peliculera la de Shannon.

Muerte de Shannon, minuto 8 http://www.youtube.com/watch?v=dSVAO15c1zc

Muerte de Nadia: http://www.youtube.com/watch?v=NpcLKN0FyfI

¿A quién pensais que se refiere?

Quedan 12 capitulos (creo) asi que tranquilidad.

Yo tb pienso que Ben hará algo..

Ah, estoy seguro que Jack es el elegido por Jacob.
sukun

Mensajepor sukun » Mié Mar 03, 2010 11:37 pm

Os habeis parado a pensar de que es posible de que walt este muerto en la isla? No em digais como. Pero eso explicaria de como aparecio fantasmalmente...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Mar 03, 2010 11:41 pm

Por fin, un capítulo decente !!

El mejor de lo que va de temporada.
sukun

Mensajepor sukun » Mié Mar 03, 2010 11:46 pm

Por cierto estoy deseando que que claire coja un cuchillo y se cargue a kate , Se ha quedado la pobre con una cara de susto...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Mar 03, 2010 11:49 pm

Jajajajajajajajaa ahora sois vosotros los que os quejais de que el capítulo ha sido una mierda.

Puedo decir ahora eso de "pues no veas la serie y deja de dar el coñazo" o eso solo esta reservado para cuando no me gusten a mi los capítulos?
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Mar 03, 2010 11:50 pm

sukun escribió:Por cierto estoy deseando que que claire coja un cuchillo y se cargue a kate , Se ha quedado la pobre con una cara de susto...
Siiiiii.. yo ya lo dije antes.. tiene toda la pinta :twisted:

Lo de Walt tengo mi teoria que ya se dijo por aqui. Cuando Ana Lucia mata a Shannon era el AJ en forma de Walt (no me digas por qué). No creo que esté muerto.. luego sale fuera de la isla bien vivo :?
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Mar 03, 2010 11:51 pm

.. escribió:Jajajajajajajajaa ahora sois vosotros los que os quejais de que el capítulo ha sido una mierda.

Puedo decir ahora eso de "pues no veas la serie y deja de dar el coñazo" o eso solo esta reservado para cuando no me gusten a mi los capítulos?
A mi me ha gustado, lo unico que me quejado es que la trama no ha avanzado apenas.
katximba

Mensajepor katximba » Mié Mar 03, 2010 11:52 pm

.. escribió:Por fin, un capítulo decente !!

El mejor de lo que va de temporada.

jajajajajajajajaja eres un genio!!!! :tad:

a mi si me ha molado el capítulo, pero también es cierto que de esta temporada me están gustando casi todos... lo que no me mola es la realidad alternativa, se me hace un poco coñazo....
sukun

Mensajepor sukun » Jue Mar 04, 2010 12:04 am

Me da que los capitulos venideros seran... bastante buenos hago mi apuesta. Como siempre , siempre positiva!
sukun

Mensajepor sukun » Jue Mar 04, 2010 12:05 am

Por cierto el capitulo se llamara...[spoiler]Sr. Linus[/spoiler]Con eso quiero decir que capitulazo
sukun

Mensajepor sukun » Jue Mar 04, 2010 12:09 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xwKXNVbtBPA&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xwKXNVbtBPA&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Mar 04, 2010 12:10 am

&#592;n&#613; escribió:
.. escribió:Jajajajajajajajaa ahora sois vosotros los que os quejais de que el capítulo ha sido una mierda.

A mi me ha gustado, lo unico que me quejado es que la trama no ha avanzado apenas.
nose tu pero yo veo que en este la historia avanza bastante, al menos comparado con los anteriores en ke simplemente estaban en el templo comiendose los mocos.
aki de guay se han cargao a un capazo de gente, sayid a pasado de bando, AJ a conseguido un buen puñao de seguidores, claire esta con kate y sabe lo de aaron...
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Jue Mar 04, 2010 12:13 am

sukun escribió:Por cierto el capitulo se llamara...[spoiler]Sr. Linus[/spoiler]Con eso quiero decir que capitulazo
[spoiler="Sobre la promo del 6x07"]
Se van a cargar a Ben? :? :? :? :? :? :? :? :shock:
[/spoiler]
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Mar 04, 2010 12:40 am

Pues a mi este capítulo es el que menos me ha gustado de momento. Hay mucho pimpampum, pero sin venir a cuento. Los personajes hacen cosas absolutamente injustificadas y que además no cuadran con su personalidad y... ¿De donde coño salen Kate primero y Lapidus, Ben, Sun y la Morenaza chunga después? ¿Se han materializado en el templo por arte de magia?

Sayd: ¿Porqué no me mataste tu mismo?
Dogan: Yo tenía un hijo con una pelota de béisbol y blablabla...
Sayd: Pues venga, te mato.

Muy lógico.... :roll:

Al menos yo creo que va quedando claro que AJ es el malo, ya que miente como un bellaco y se va cargando a la peña a discreción.

Otra cosa que me empieza a patinar son los encuentros casuales en la realidad alternativa. Demasiado casuales. Mola que Keamy muera una y mil veces por lo hijoputa que es, pero se están pasando con los reencuentros. Al principio era la novedad y hacía gracia, pero si se van a tirar los 12 capítulos que quedan en este plan, se me va a hacer pesado.