sorprendentemente te pareces un huevostio a un colega mío.Señor Lobo escribió:
ya me veo a partir de mañana poniendome borde con él subconscientemente.

No es por crispar, ni por meter cicaña ni por na de na, pero tú eres tan español como yo, lo siento, y yo no soy ni facha ni nazi ni anarquista capitalista, soy uno que está hasta los huevos de españa y se va a vivir a Irlanda.goiko escribió:cada vez ke alguien define a otro alguien ke no piensa como vosotros como "etarrilla" me demostrais porke españa esta siempre a la cola de todo y me alegro de no ser uno de vosotros.
por cierto, si todos somos "etarrillas", vosotros los españoles sois todos fachas y nazis, no?
siguiendo esa logica aplastante.
todos los no españolistas = etarrilas, proetarras, abertzales, etc.
todos los españoles = fachas, nazis, retrasados, etc.
mas o menos es asi, no?
y a ti kien te ha nombrado ahora?Burrirojo escribió:No es por crispar, ni por meter cicaña ni por na de na, pero tú eres tan español como yo, lo siento, y yo no soy ni facha ni nazi ni anarquista capitalista, soy uno que está hasta los huevos de españa y se va a vivir a Irlanda.goiko escribió:cada vez ke alguien define a otro alguien ke no piensa como vosotros como "etarrilla" me demostrais porke españa esta siempre a la cola de todo y me alegro de no ser uno de vosotros.
por cierto, si todos somos "etarrillas", vosotros los españoles sois todos fachas y nazis, no?
mas o menos es asi, no?
Esto es un foro, puede escribir quien quiera.goiko escribió:y a ti kien te ha nombrado ahora?Burrirojo escribió:No es por crispar, ni por meter cicaña ni por na de na, pero tú eres tan español como yo, lo siento, y yo no soy ni facha ni nazi ni anarquista capitalista, soy uno que está hasta los huevos de españa y se va a vivir a Irlanda.goiko escribió:cada vez ke alguien define a otro alguien ke no piensa como vosotros como "etarrilla" me demostrais porke españa esta siempre a la cola de todo y me alegro de no ser uno de vosotros.
mas o menos es asi, no?
goiko, relájate hamijo, que sólo estaba de coña, si te fijas puse etarrilla entre comillas para que no te enfadases.goiko escribió:a ver, a mi me tratais de "etarrilla" por ser de aki y tu kieres ke te trate de ke?
aki cada uno llama al de enfrente lo ke kiere, no?
pensaba ke asi iba esto, como todos decis lo mismo, "socio"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados