Bajo la Corteza -El disco-
-
Muy guapo!!! Ayer lo compré y ya lo he escuchao unas cuantas veces, mi opinión, grosso modo, sobre todo de la cara a:
Luz se sale, no me saco de la cabeza ese aire que le ha dao, los Barri en su línea, el drogas pletórico, el pique de guitarras final es finísimo, La shica otra obra de arte, M-Clan muy bien, 6 minutazos que se marcan, Boikot kañeros y raúl rodríguez otra genialidad. Ahhh y la de los Celtas!
La cara bé la he escuchao menos, pero Mago de Oz me han sorprendido para bien, Garaje Jack buenísimo toque rithnblues o como se diga, edith salazar se sale y el acompañamiento tb., y rodrigo mercado es que me encanta el tono de voz que tiene y ese aire reggae... ufff como escarpias...
Continuará...
Continúo con lo que menos me gusta:
Me esperaba que los porretas no hubieran hecho la misma, aunque esto ya lo sabía desde que se conocieron los grupos y las canciones, y Extremo... mmm qué queréis que os diga, no le veo el toque extremoduro por ningún lao, le veo mucho el toque uaho, pero el robe se podría haber currao otra historia, es la más "cover" de todas... para eso que se hubieran juntao los platero y la hubieran hecho así, que es como la hacían ellos, pero casi que queda mejor con la voz del fito que con el robe soltando ese "el treeeeeeeeeeennnnn" que queda un poco raro, no??? jejeje
Ahhh y la de Dwomo tampoco me llega... no sé...
Luz se sale, no me saco de la cabeza ese aire que le ha dao, los Barri en su línea, el drogas pletórico, el pique de guitarras final es finísimo, La shica otra obra de arte, M-Clan muy bien, 6 minutazos que se marcan, Boikot kañeros y raúl rodríguez otra genialidad. Ahhh y la de los Celtas!
La cara bé la he escuchao menos, pero Mago de Oz me han sorprendido para bien, Garaje Jack buenísimo toque rithnblues o como se diga, edith salazar se sale y el acompañamiento tb., y rodrigo mercado es que me encanta el tono de voz que tiene y ese aire reggae... ufff como escarpias...
Continuará...
Continúo con lo que menos me gusta:
Me esperaba que los porretas no hubieran hecho la misma, aunque esto ya lo sabía desde que se conocieron los grupos y las canciones, y Extremo... mmm qué queréis que os diga, no le veo el toque extremoduro por ningún lao, le veo mucho el toque uaho, pero el robe se podría haber currao otra historia, es la más "cover" de todas... para eso que se hubieran juntao los platero y la hubieran hecho así, que es como la hacían ellos, pero casi que queda mejor con la voz del fito que con el robe soltando ese "el treeeeeeeeeeennnnn" que queda un poco raro, no??? jejeje
Ahhh y la de Dwomo tampoco me llega... no sé...
Si te digo la verdad Mago de oz lleva ya mucho tiempo sin hacer nada en condiciones... con el talento que tienen me parece lo han tirado ultimamente por el retrete!! menos mal que en este gran disco se an comportado y an sabido sacar lo bueno de ellos! vamos... me an sorprendido gratamente!!
Lo mejor del disco para mi... Luz, Antonio Vega, La leñera...
Mojinos me an sorprendido!! jajajaja
Lo mejor del disco para mi... Luz, Antonio Vega, La leñera...
Mojinos me an sorprendido!! jajajaja
-
Bueno, pos el dijco es un sr. dijcazo, me han molao bastante casi toas las canciones, hay algunas que no me gustan, pero como se han hecho con respeto (como siempre) se perdona. Las mejores pa mi gusto la de Luz, Antonio Vega, M-Clan, Leñera, Mägo de oz (menuda sorpresa), Rodrigo Mercado, Garaje Jack, Celtas Cortos, El Bardo, Boikot... decepciones con Porretas que me pensaba que no la harían igual igual que en el clásicos y la de Extremo, que más que decepción por hacer una casi copia de la original es por no aparecer ni una vez en el DVD, qué pasó? no pudieron, no quisieron o qué? En fin... una pena esto, eran uno de los grupos de los que participan que más me molan y ná. Pero que el disco mu guapo, tanto las versiones como el formato (aunque me costó averiguar cómo se sacaban los cds).
uy,uy,uy,uy lo de sakar los cds madre lo ke a kostaoBodeguero escribió:Bueno, pos el dijco es un sr. dijcazo, me han molao bastante casi toas las canciones, hay algunas que no me gustan, pero como se han hecho con respeto (como siempre) se perdona. Las mejores pa mi gusto la de Luz, Antonio Vega, M-Clan, Leñera, Mägo de oz (menuda sorpresa), Rodrigo Mercado, Garaje Jack, Celtas Cortos, El Bardo, Boikot... decepciones con Porretas que me pensaba que no la harían igual igual que en el clásicos y la de Extremo, que más que decepción por hacer una casi copia de la original es por no aparecer ni una vez en el DVD, qué pasó? no pudieron, no quisieron o qué? En fin... una pena esto, eran uno de los grupos de los que participan que más me molan y ná. Pero que el disco mu guapo, tanto las versiones como el formato (aunque me costó averiguar cómo se sacaban los cds).

Yo también me cargué una pestañita, vamos que no me duró ni un segundo intacto el libroel punky escribió:uy,uy,uy,uy lo de sakar los cds madre lo ke a kostaoBodeguero escribió:Bueno, pos el dijco es un sr. dijcazo, me han molao bastante casi toas las canciones, hay algunas que no me gustan, pero como se han hecho con respeto (como siempre) se perdona. Las mejores pa mi gusto la de Luz, Antonio Vega, M-Clan, Leñera, Mägo de oz (menuda sorpresa), Rodrigo Mercado, Garaje Jack, Celtas Cortos, El Bardo, Boikot... decepciones con Porretas que me pensaba que no la harían igual igual que en el clásicos y la de Extremo, que más que decepción por hacer una casi copia de la original es por no aparecer ni una vez en el DVD, qué pasó? no pudieron, no quisieron o qué? En fin... una pena esto, eran uno de los grupos de los que participan que más me molan y ná. Pero que el disco mu guapo, tanto las versiones como el formato (aunque me costó averiguar cómo se sacaban los cds).![]()
![]()
no es kritikar ni na, pero kasi tengo ke kitarme los estudios ke no tengo. pa kitar el cd sin rallarlo
![]()
saludos pa tod@s

-
He tardado en conseguir el disco pues en Asturias en algunos sitios se agoto enseguida o no llego. Después de varias escuchas os diré que en cierto modo me defraudo un poco, no se que pinta alguna gente ahí, será cosa de la discográfica, pero leño debería tener algo que decir.
En un principio creí que Miguel rios me iba a defraudar, lo lleva haciendo desde Canciones de amor y rock, pero he de decir que es el mas profesional, junto a Luz, Mclan, Barricada, Antonio Vega?.
Hay cosas que no tienen nada que ver con el rock y mucho menos con leño
En un principio creí que Miguel rios me iba a defraudar, lo lleva haciendo desde Canciones de amor y rock, pero he de decir que es el mas profesional, junto a Luz, Mclan, Barricada, Antonio Vega?.
-
A ver sepulcral, lo primero, ¿De que selva te has escapado?. Estás menos informado que Robinsón Crusoe en la isla, con Alzheimer.sepulcral escribió:He tardado en conseguir el disco pues en Asturias en algunos sitios se agoto enseguida o no llego. Después de varias escuchas os diré que en cierto modo me defraudo un poco, no se que pinta alguna gente ahí, será cosa de la discográfica, pero leño debería tener algo que decir.
He de comunicarte que el proyecto "BAJO LA CORTEZA... , nació de los própios "LEÑO", la "compañía", exclusivamente se ha dedicado a la distribución del trabajo.
"LEÑO", junto con "MANOLO CAMACHO", ¿sabes quien es?, se ha encargado personalmente de escoger el elenco de artistas que participan en los dos discos, que ¿que pinta alguna gente ahí?... ya lo han contado por activa y por pasiva. Existen infinidad de reportajes y entrevistas al repecto en la red y aqui en el foro se habló de ello en numerosos post.
Entérate un poco mejor antes de soltar gratis semejante aberración, desde luego te has lucido bién, jajaja.

Con respecto a los que tu crees más profesionales, es obvio, pero también te diré que con buena polla bién se folla.
Para gustos colores, logicamente, majo.
-
- Contactar:
-