FIESTA POST-CONCIERTO DE LA RIVIERA- INFORMACION
-
se que el SR.FEBRERO....dejo apuntado aqui mi presencia en la fiesta post-concierto, pero por si aun no me tienes apuntadito SR.ALJA, apuntame, que me voy a unir a vuestra fiesta con el amigo FEBRERO......
PD:
posdata alguien desde BCN que se caritativo y pueda traerme una de esas latas serigrafiadas con el motivo LOS SUAVES que creo que solo venden en BCN podria traerme una, si hace falta pago con recargo ...por la molestia y esas cosas
SAludos a tod@s.
PD:
posdata alguien desde BCN que se caritativo y pueda traerme una de esas latas serigrafiadas con el motivo LOS SUAVES que creo que solo venden en BCN podria traerme una, si hace falta pago con recargo ...por la molestia y esas cosas
SAludos a tod@s.
**ASGARTH** escribió:se que el SR.FEBRERO....dejo apuntado aqui mi presencia en la fiesta post-concierto, pero por si aun no me tienes apuntadito SR.ALJA, apuntame, que me voy a unir a vuestra fiesta con el amigo FEBRERO......
PD:
SAludos a tod@s.
VUESTRA FIESTA NO, ASGARTH, NUESTRA FIESTA

-
Pepe, no te vale el Calderon, el del Rayo, el del Getafe, mira que luego nos salen granos si vamos al que dices.alja escribió:osher escribió:Hola Pepe. Que a parte de Juan, Estre, Gema Y Yo suma otros cinco que vienen de Cuenca. Y que muchas gracias por organizar todo, que siempres te matas para que la gente lo pase a lo grande. besos a la family!!
A la siguiente alquilamos el Santiago Bernabeu
yo creo que nos cae mas cerca de la riviera el calderon no??alja escribió:osher escribió:Hola Pepe. Que a parte de Juan, Estre, Gema Y Yo suma otros cinco que vienen de Cuenca. Y que muchas gracias por organizar todo, que siempres te matas para que la gente lo pase a lo grande. besos a la family!!
ja ja
FEBRERO escribió:yo creo que nos cae mas cerca de la riviera el calderon no??alja escribió:osher escribió:Hola Pepe. Que a parte de Juan, Estre, Gema Y Yo suma otros cinco que vienen de Cuenca. Y que muchas gracias por organizar todo, que siempres te matas para que la gente lo pase a lo grande. besos a la family!!
ja ja
Yo lo decia porque como siga esto así tampoco cabemos en el Vicente Calderón

Baile escribió:Pepe, gracias por la información y el esfuerzo.
Dos navarricos se dejarán caer por allí.
(Para la de los Barri no te digo nada que los años pesan...)
Baile, bienvenido.
Con la de kilometros que llevas hechos para ver a Barricada y los que vas a seguir haciendo.
El concierto de Barricada en Madrid no te lo pierdes, pero la fiesta, depende de como quedes con la de Los Suaves.

a por ellos oe a por ellos oeeebestseler escribió:Pues con un 99% de seguridad se unen ala fiesta 2 de a guarda Pontevedra gracias pepe por tu arrojo y esfuerzo eres una gran persona algún día te recompensaremos,nominarte a un oscar no podemos o un grammy tampoco pero algún premio o reconocimiento habrá que darte jeje saludos

oe oe oeoe oeoe no vamos a matar a nadie e...... menudo fin de semana para alucinar mágicoMcilvaine escribió:a por ellos oe a por ellos oeeebestseler escribió:Pues con un 99% de seguridad se unen ala fiesta 2 de a guarda Pontevedra gracias pepe por tu arrojo y esfuerzo eres una gran persona algún día te recompensaremos,nominarte a un oscar no podemos o un grammy tampoco pero algún premio o reconocimiento habrá que darte jeje saludos
-
pues ya queda menossss !!!
haber como hago yo porque no conozco a nadie del foro, no soy de madrid x lo que no tengo ni puta idea de donde esta el garito, pues nada haber si alguien que conozca la zona de otras veces kedamos fuera despues del concert y vamos juntos ok !! pues eso haber si alguien se anima salu2 !!!!!!
haber como hago yo porque no conozco a nadie del foro, no soy de madrid x lo que no tengo ni puta idea de donde esta el garito, pues nada haber si alguien que conozca la zona de otras veces kedamos fuera despues del concert y vamos juntos ok !! pues eso haber si alguien se anima salu2 !!!!!!
-
JODER !! PUES ESO , MAÑANA A LA NOCHE COJO EL AVION PARA LOS MADRILES Y TODAVIA NO ME HA RESPONDIDO NADIE PARA QUEDAR DESPUES DEL CONCIERTO CONMIGO Y CON MI NOVIA PARA IR AL GARITO ESE DEL RITUAL, VENGA HOMBRE QUE SE ANIME ALGUIEN Y ME RESPONDA ANTES DE MAÑANA A LAS 7 K NO ME KOMO A NADIE JE JE JE.
BUENO SI NO HAY NADIE DISPUESTO YA NOS VEREMOS ALLI ENTONCES !!!
por mi se quedaria peor no tengo ni pajolera idea donde esta el local,estamos igual,pero al menos nos perdemos masJB GOOD escribió:JODER !! PUES ESO , MAÑANA A LA NOCHE COJO EL AVION PARA LOS MADRILES Y TODAVIA NO ME HA RESPONDIDO NADIE PARA QUEDAR DESPUES DEL CONCIERTO CONMIGO Y CON MI NOVIA PARA IR AL GARITO ESE DEL RITUAL, VENGA HOMBRE QUE SE ANIME ALGUIEN Y ME RESPONDA ANTES DE MAÑANA A LAS 7 K NO ME KOMO A NADIE JE JE JE.