De cómo la vida te cambia, de cómo duele. De cómo te mantienes erguida ; de cómo cansa.
De cómo el Torbellino sucumbe contra el Alto muro, Gigante inmenso e infranqueable.
De cómo carcajadas tornaron a risas y murieron en sonrisa triste; complaciente sí,
pero ahogada , sin sentimiento y sin alma.
De cómo la mente clara y lúcida guerrera, se hizo noche oscura y lúgubre, fría y silenciosa.
De cómo la valentía impaciente del experimento, se revuelve en experiencia huidiza y cobarde.
De cómo la juventud, la fuerza y la salud te abandonan de golpe en un erial enorme y desconocido.
De cómo los tragos de la vida antes dulces o salados, siempre Sorprendentes e inesperados.
Se vuelven monótonos, amargos, hirientes, desalmados y dominadores de un Yo que fuí .
De cómo la mirada en el espejo te devuelve en Marioneta, a la que cada vez más hilos atraviesan.
De cómo forzarse a luchar para no ser un lastre , ancla, ni condena del alma propia y de la compañera.
De cómo harta de llorar en soledad ahogando el llanto abierto, y harta de escuchar la propia queja;
Me descubro elaborando una máscara dulce, amable y animosa que proteja a los míos de Mí.
Cuando se conoce y se presiente lo que queda por delante, cuando el alma del propio cuerpo no quiere saber.
Cuando anhelas la simpleza de, al menos soportar el maltrecho Ser, que te tocó en sorteo que No en mérito.
Me detengo. Y me leo. Y pienso.
De cómo cuando limpio mis ojos y me yergo una vez más ; Entonces lo veo, Hoy tengo elección.
Dos caminos por delante; el de luchar y el de seguir lamentándome. Y en acabando estas letras medicinales me vuelve el ánimo para encontrar donde asirme, para seguir, para ser agradecida por amar y sentir.
Comenzó en llanto y acaba en.....
Re: Comenzó en llanto y acaba en.....
¡¡¡Si señor, grande, grande!!! 

-