Igual tiene miedo de los penes y la van los chichisregiregi22 escribió:Si hombre, no queria dar nada a entender. Conozco a adrodita de verla escribir en otros subforos y estaria seguro que no eres tu. Pero es curioso eso, que nunca postee por aqui si la mola el punk.
Sobre los reportes
Era un comentario,sin más,no pretendia desviar el tema ni nada,era una opinión en plan bromas,punto.
Última edición por insipido el Vie Feb 26, 2010 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Una pregunta,y los que os pasais por a a las lombrices a lo mejor me podeis ayudar,insipido te tienes que acordar que en ese hilo escribiste: ¿No era afrodita la que salÃa en un montaje hecho por prisionero tomando un chocolate con pastas con "Skaforlife", "punks" y Franco?.
Lo digo porque de ser cierto, se terminarÃa con las especulaciones de acab 88 metiendo a una tercera persona en sus litigios particulares con elbatallas....
Lo digo porque de ser cierto, se terminarÃa con las especulaciones de acab 88 metiendo a una tercera persona en sus litigios particulares con elbatallas....
-
la misma , si eso lo sabe todo el foro ya que puso fotos y hubo polemica porque las feminazis y los supuestos proges decian que enseñaba mucho y degradaba a las mujeres.......
quien tome en serio a un "ex"-bakala toxicomano y ignorante que ahora va de skinjer autentico lo lleva claro...... jajajjajajajaj
quien tome en serio a un "ex"-bakala toxicomano y ignorante que ahora va de skinjer autentico lo lleva claro...... jajajjajajajaj
Joder!!!!,este montaje no lo conocÃa,es bestial!
Yo digo uno que hizo prisionero en uno de los innumerables hilos de peleas entre skafor y punks,en el que afrodita medió y prisionero se marcó otro montaje muy bueno,de esta vez con el caudillo de por medio......eramos varios del foro punk ahi escribiendo....serÃa otro.
Hay que ver k lo actractiva que sale elbatallas en la foto....
Yo digo uno que hizo prisionero en uno de los innumerables hilos de peleas entre skafor y punks,en el que afrodita medió y prisionero se marcó otro montaje muy bueno,de esta vez con el caudillo de por medio......eramos varios del foro punk ahi escribiendo....serÃa otro.
Hay que ver k lo actractiva que sale elbatallas en la foto....
-
-
-
-
-
hola el batallas ahi va el link viewtopic.php?p=2955790&highlight=#2955790elbatallas escribió:no si todavia dudaran algunos y creeran al cagon de acab.88, kalabobos anda tu que conoces a afrodita de la facultad diles si soy yo o no.....regiregi22 escribió:Joe, para nunca postear en este subforo has aparecido bien rapido en cuanto te han nombradoafro_dita escribió:Agradecería links en los que se hable de que elbatallas y yo somos la misma persona, más que nada para saber en qué se argumentan esas suposiciones.
y una cosa es postear y otra distinta leer , regiregi, que yo tampoco posteo mucho en muchos subforos y me los leo.....
JAJAJAJAJAJA,si ke aparecio rapido si ELBAKALAS AFRODITA......

elbatallas escribió:tienes razon, con una soy facha y con la otra enseño las tetas, me he confundido........public enemy! escribió:has entrado con la cuenta que no era!afro_dita escribió: Voy de jarray soy un tio duro (AFRODITA ERA CHICA?¿?¿NO), los demás sois o subnormales profundos o unos fachas de mierda.
![]()
" A mi es que la politica me la suda, todos son iguales"
" Que se vayan a robar a su pais"
" El benzema es mucho mejor que el Guti"
" Este finde me voy a pillar un pedo guapisimo"
" Si tio, me la follé"
" Si, es que con la crisis la cosa esta mu mal"
en fin PRECIOSA ,DEJA DE ROBARLE LAS BRAGUITAS A TU HERMANA

-
tu como no eres muy listo , hay que explicarte las cosas como lo que eres , un retrasado, ese comentario lo hizo afrodita, y como los dos estabamos riendonos del mismo tema, (y todo el foro sabe ya que follamos) ,public enemy dijo eso en coña, dando a entender que somos la misma persona, y yo le segui el royo para hecharme unas risas, y todo el puto foro se ha enterado de que va el royo , menos tu que eres paralitico cerebral....
y no juegues al espejito, que el BAKALA ERES TU.......
y deja de follarte a tu madre ,degenerado, que desde que se le han comido los gusanos al maricon de tu padre , no paras de hacerla lluvia dorada , que se lo hace todo el pueblo ya que saben que es viuda, pero coño quen eres su hijo!!!!!
y no juegues al espejito, que el BAKALA ERES TU.......
y deja de follarte a tu madre ,degenerado, que desde que se le han comido los gusanos al maricon de tu padre , no paras de hacerla lluvia dorada , que se lo hace todo el pueblo ya que saben que es viuda, pero coño quen eres su hijo!!!!!
-
-
-