Comenzó en llanto y acaba en.....

Poesía y relatos.
sofoká

Comenzó en llanto y acaba en.....

Mensajepor sofoká » Vie Feb 26, 2010 12:50 pm

De cómo la vida te cambia, de cómo duele. De cómo te mantienes erguida ; de cómo cansa.
De cómo el Torbellino sucumbe contra el Alto muro, Gigante inmenso e infranqueable.
De cómo carcajadas tornaron a risas y murieron en sonrisa triste; complaciente sí,
pero ahogada , sin sentimiento y sin alma.
De cómo la mente clara y lúcida guerrera, se hizo noche oscura y lúgubre, fría y silenciosa.
De cómo la valentía impaciente del experimento, se revuelve en experiencia huidiza y cobarde.
De cómo la juventud, la fuerza y la salud te abandonan de golpe en un erial enorme y desconocido.
De cómo los tragos de la vida antes dulces o salados, siempre Sorprendentes e inesperados.
Se vuelven monótonos, amargos, hirientes, desalmados y dominadores de un Yo que fuí .
De cómo la mirada en el espejo te devuelve en Marioneta, a la que cada vez más hilos atraviesan.
De cómo forzarse a luchar para no ser un lastre , ancla, ni condena del alma propia y de la compañera.
De cómo harta de llorar en soledad ahogando el llanto abierto, y harta de escuchar la propia queja;
Me descubro elaborando una máscara dulce, amable y animosa que proteja a los míos de Mí.
Cuando se conoce y se presiente lo que queda por delante, cuando el alma del propio cuerpo no quiere saber.
Cuando anhelas la simpleza de, al menos soportar el maltrecho Ser, que te tocó en sorteo que No en mérito.
Me detengo. Y me leo. Y pienso.

De cómo cuando limpio mis ojos y me yergo una vez más ; Entonces lo veo, Hoy tengo elección.
Dos caminos por delante; el de luchar y el de seguir lamentándome. Y en acabando estas letras medicinales me vuelve el ánimo para encontrar donde asirme, para seguir, para ser agradecida por amar y sentir.
sea

Mensajepor sea » Sab Feb 27, 2010 2:03 am

sofoká, buenísimo! las guerreras también nos ponemos tristes, nos hacemos planteos ... :roll: el final.. hermoso! :wink:
sofoká

Mensajepor sofoká » Lun Mar 01, 2010 8:09 pm

Muy agradecida,Sea PDT_Love_02
Onosindor

Re: Comenzó en llanto y acaba en.....

Mensajepor Onosindor » Lun Mar 01, 2010 9:07 pm

¡¡¡Si señor, grande, grande!!! PDT_Love_08
sici

Mensajepor sici » Lun Mar 08, 2010 10:50 am

.........ME GUSTA, me gusta muxo....

ciento tres besos desde la costa

sici
caballeronegro

Mensajepor caballeronegro » Mar Mar 09, 2010 1:04 pm

Tus letras son medicinales para todos...
Muy bueno sofoka...
sofoká

Mensajepor sofoká » Vie Mar 12, 2010 10:32 am

Muy Agradecida Ono, Sici, Caballero negro, leer y escribir siempre es una medicina para las almas . PDT_Love_27 besazo,, Gracias