http://www.megaupload.com/?d=0WD0RIEHPetxol escribió:Alguien podría pasarme algún enlace para descargar el 4 ya doblado al español??
Lost 6ª Temporada (Ritmo CUATRO)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Aparte de hacer estrellar pajaros y dar el estirón, no. Es una cosa que dejaron aparcada, digna de un capitulo en el libro LOS GRANDES OLVIDOS DE LOST.hickey escribió:ya, eso dijeron, pero tampoco repercutio mucho ese "don" no?
Yo tengo otra:
Apareción el que es para mi (y pa muchos) el peor capitulo de Perdidos: El 3x09 Stranger in a Strange Land ... o también llamado El capitulo de los tatuajes de Jack.
¿La recordais?
Se llamaba Isabel. Era como una especie de juez dentro de Los Otros. Parecía tener mucho poder y ocupar un alto puesto en la jerarquía Other...
Y cayó en el olvido.
No me suena lo mas mínimo xDjuan sin texo escribió:Aparte de hacer estrellar pajaros y dar el estirón, no. Es una cosa que dejaron aparcada, digna de un capitulo en el libro LOS GRANDES OLVIDOS DE LOST.hickey escribió:ya, eso dijeron, pero tampoco repercutio mucho ese "don" no?
Yo tengo otra:
Apareción el que es para mi (y pa muchos) el peor capitulo de Perdidos: El 3x09 Stranger in a Strange Land ... o también llamado El capitulo de los tatuajes de Jack.
¿La recordais?
Se llamaba Isabel. Era como una especie de juez dentro de Los Otros. Parecía tener mucho poder y ocupar un alto puesto en la jerarquía Other...
Y cayó en el olvido.
Y en el capítulo 6x03 el tio que pregunta a Kate si no le recuerda, que ella fue quien le golpeo para ayudar en una fuga? Se refiere a Sawyer?
-
gracias juan!!juan sin texo escribió:http://www.megaupload.com/?d=0WD0RIEHPetxol escribió:Alguien podría pasarme algún enlace para descargar el 4 ya doblado al español??
-
-
Se refiere a cuando Kate, Sawyer y Alex van a sacar a Karl de la sala chunga con el vÃdeo en plan Naranja Mecánica, y le hacen el timo de la estampita a este tÃo, que estaba de guardia en la puerta.hickey escribió:
Y en el capÃtulo 6x03 el tio que pregunta a Kate si no le recuerda, que ella fue quien le golpeo para ayudar en una fuga? Se refiere a Sawyer?
-
- Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...
No tengo ni idea de quien es esa mujer!!! como tú bien dices juan, ese capítulo era tan malo que he olvidado todo de él!! jejjej
Pero walt era importante, se suponía que era especial, joder mira la que liaron para secuestrarle los otros. Y la que lió luego michael para recuperarle, no habrá muerto gente por él...
Pero walt era importante, se suponía que era especial, joder mira la que liaron para secuestrarle los otros. Y la que lió luego michael para recuperarle, no habrá muerto gente por él...
-
- Contactar:
Hasta tu la has olvidado. ¡Pobre Isabel!hickey escribió:No me suena lo mas mínimo xD
Y en el capítulo 6x03 el tio que pregunta a Kate si no le recuerda, que ella fue quien le golpeo para ayudar en una fuga? Se refiere a Sawyer?
Aldo es el que golpea a Kate cuando sacan a Karl de la Habitación 23.
Te las sigo apuntando.Petxol escribió:gracias juan!!
También yo aproveché para ver el inicio de El Incidente.... quería ver que palabra en español usaban para traducir loophole.... y usan 'resquicio'.
Me parece absolutamente normal. Creo que es el peor capitulo de toooooda la serie.menta escribió:No tengo ni idea de quien es esa mujer!!! como tú bien dices juan, ese capítulo era tan malo que he olvidado todo de él!! jejjej
-
-
- Contactar:
No manches, para eso metete en www.thailandesascachondas.com
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
yo no le di mayor importancia, ahora, ya si me hablas de "lopphole" es otra historia (puta traducción.. ¬¬).juan sin texo escribió:También yo aproveché para ver el inicio de El Incidente.... quería ver que palabra en español usaban para traducir loophole.... y usan 'resquicio'.
cual es el sentido que se le da a esa palabra? por que si es lo que yo pienso es algo más que un simple resquicio.
-
- Contactar:
- En los subtitulos de nuestro momento lo tradujeron como agujero.
- Luego recuerdo que en algunos sitios recomendaban la traducción atajo.
- Y en la versión doblada han escogido resquicio.
Pero como dices loophole puede ser mucho más.
Google la traduce como laguna. En el sentido de cuando algo se encuentra en una laguna legal. Algo que permite eludir un sistema de reglas impuestas.
Ahí puede estar la clave. Las reglas del juego que establece Jacob y AntiJacob que al parecer les impide matarse. AntiJacob encuentra una laguna en esas reglas que le permite que Jacob muera.
Aunque puede ir más alla. Loop significa bucle y hole agujero. ¿Y si la historia y su batalla se repite ciclicamente en el tiempo? ¿Y si lo que busca AntiJacob es algo que le permita romper ese bucle temporal?
- Luego recuerdo que en algunos sitios recomendaban la traducción atajo.
- Y en la versión doblada han escogido resquicio.
Pero como dices loophole puede ser mucho más.
Google la traduce como laguna. En el sentido de cuando algo se encuentra en una laguna legal. Algo que permite eludir un sistema de reglas impuestas.
Ahí puede estar la clave. Las reglas del juego que establece Jacob y AntiJacob que al parecer les impide matarse. AntiJacob encuentra una laguna en esas reglas que le permite que Jacob muera.
Aunque puede ir más alla. Loop significa bucle y hole agujero. ¿Y si la historia y su batalla se repite ciclicamente en el tiempo? ¿Y si lo que busca AntiJacob es algo que le permita romper ese bucle temporal?
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
juan no me lo has dejado nada claro. es más, has confirmado mis dudas
puto idioma ambiguo..
pero se habla de "agujero en el bucle" ya es otra historia y se podría deducir cual es el camino que lleva la serie y cual es el sentido de la LTA. incluso así la conversación cobra más sentido cuando AJ dice que siempre hacen lo mismo, destruirse y corromperse y Jacob dice que si, pero que entre medias siempre hay progreso. entonces ese progreso hace que el bucle no fuese circular si no espiral, se destruyen pero no del mismo modo, algo va cambiando hasta que ese progreso lleve a encontrar un loophole que rompa el bucle.
el caso es que el que aseguro el progreso es Jacob y el que dice buscar el loophole es AJ, así que ya no me queda nada claro..

ahí es a donde iba yo. si lo traducimos como laguna legal puede referirse simplemente a eso, a encontrar la forma de esquivar las normas para matarle, de hecho la conversación te lleva a deducir eso.juan sin texo escribió:Aunque puede ir más alla. Loop significa bucle y hole agujero. ¿Y si la historia y su batalla se repite ciclicamente en el tiempo? ¿Y si lo que busca AntiJacob es algo que le permita romper ese bucle temporal?
pero se habla de "agujero en el bucle" ya es otra historia y se podría deducir cual es el camino que lleva la serie y cual es el sentido de la LTA. incluso así la conversación cobra más sentido cuando AJ dice que siempre hacen lo mismo, destruirse y corromperse y Jacob dice que si, pero que entre medias siempre hay progreso. entonces ese progreso hace que el bucle no fuese circular si no espiral, se destruyen pero no del mismo modo, algo va cambiando hasta que ese progreso lleve a encontrar un loophole que rompa el bucle.
el caso es que el que aseguro el progreso es Jacob y el que dice buscar el loophole es AJ, así que ya no me queda nada claro..

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Según algunos es el mejor de la temporada. Según otros, esta a un nivel aun más bajo que la premiere de la sexta.menta escribió:Hoy toca episodio nuevo y según me han comentado, éste sí que es un CAPITULAZO!! a ver si nos van resolviendo alguna duda.
Mira por ejemplo este ranking elaborado con miles de votos:
http://lostph.blogspot.com/2010/03/perd ... nking.html
-
-
- Contactar:
Eso, ¿qué os ha parecido El Faro?
¿Que opinais del candidato numero 108 Wallace?
Aquí ponen el apellido todos los candidatos (tanto los que se ven en La Cueva como en El Faro)
¿Que opinais del candidato numero 108 Wallace?
Aquí ponen el apellido todos los candidatos (tanto los que se ven en La Cueva como en El Faro)
-
- Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...
No me ha parecido para tanto el capítulo, cosa que me suele pasar cuando me dicen que va a ser muy bueno, será que me crearé demasiadas expectativas.
El momento faro me ha gustado, el tema espejos, alicia en el pais de las maravillas...
Curioso que Claire llame al antijacob amigo pero distinga entre él y su padre hasta el momento parecía que ambos eran el humo negro,no??
Jack no recuerda que le estirparon el apéndice? y dogen en la realidad de jack?? y yo que creia que habia llegado en la roca negra!!!
Y quien se acerca a la isla?? ojalá y fuera desmond que me lo tienen olvidadísimo!! aqui a las personas especiales se las margina!! (vease walt, desmond,...a locke lo matan..)
Y paro que no recuerdo más cosas jeje
El momento faro me ha gustado, el tema espejos, alicia en el pais de las maravillas...
Curioso que Claire llame al antijacob amigo pero distinga entre él y su padre hasta el momento parecía que ambos eran el humo negro,no??
Jack no recuerda que le estirparon el apéndice? y dogen en la realidad de jack?? y yo que creia que habia llegado en la roca negra!!!
Y quien se acerca a la isla?? ojalá y fuera desmond que me lo tienen olvidadísimo!! aqui a las personas especiales se las margina!! (vease walt, desmond,...a locke lo matan..)
Y paro que no recuerdo más cosas jeje