Lost 6ª Temporada (Ritmo CUATRO)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 25, 2010 2:03 pm

Petxol escribió:Alguien podría pasarme algún enlace para descargar el 4 ya doblado al español??
http://www.megaupload.com/?d=0WD0RIEH
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 25, 2010 2:04 pm

menta escribió:y de walt, nos explicaran algo de él?? porque con lo importante que fue en su dia...qué pena que el actor pegara tremendo estirajón!! :lol:
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaalt! :lol:
hickey

Mensajepor hickey » Jue Feb 25, 2010 2:23 pm

porqué fue tan importante? se me olvidan cosas....
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 25, 2010 2:27 pm

hickey escribió:porqué fue tan importante? se me olvidan cosas....
Porqué era "especial" y no se sabe mucho más.
hickey

Mensajepor hickey » Jue Feb 25, 2010 5:04 pm

ya, eso dijeron, pero tampoco repercutio mucho ese "don" no?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Feb 25, 2010 5:11 pm

hickey escribió:ya, eso dijeron, pero tampoco repercutio mucho ese "don" no?
Aparte de hacer estrellar pajaros y dar el estirón, no. Es una cosa que dejaron aparcada, digna de un capitulo en el libro LOS GRANDES OLVIDOS DE LOST.

Yo tengo otra:

Apareción el que es para mi (y pa muchos) el peor capitulo de Perdidos: El 3x09 Stranger in a Strange Land ... o también llamado El capitulo de los tatuajes de Jack.

Imagen

¿La recordais?

Se llamaba Isabel. Era como una especie de juez dentro de Los Otros. Parecía tener mucho poder y ocupar un alto puesto en la jerarquía Other...

Y cayó en el olvido.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Feb 25, 2010 5:22 pm

parece que cada capitulo de perdidos es un capítulo piloto.

y ciertamente creo que no les dará tan mal resultado, ya que si no eres un poco friki y le prestas especial atención a todos los detalles de la serie cuando dejan algo en el olvido los seguidores también se olvidan.
hickey

Mensajepor hickey » Jue Feb 25, 2010 5:29 pm

juan sin texo escribió:
hickey escribió:ya, eso dijeron, pero tampoco repercutio mucho ese "don" no?
Aparte de hacer estrellar pajaros y dar el estirón, no. Es una cosa que dejaron aparcada, digna de un capitulo en el libro LOS GRANDES OLVIDOS DE LOST.

Yo tengo otra:

Apareción el que es para mi (y pa muchos) el peor capitulo de Perdidos: El 3x09 Stranger in a Strange Land ... o también llamado El capitulo de los tatuajes de Jack.

Imagen

¿La recordais?

Se llamaba Isabel. Era como una especie de juez dentro de Los Otros. Parecía tener mucho poder y ocupar un alto puesto en la jerarquía Other...

Y cayó en el olvido.
No me suena lo mas mínimo xD

Y en el capítulo 6x03 el tio que pregunta a Kate si no le recuerda, que ella fue quien le golpeo para ayudar en una fuga? Se refiere a Sawyer?
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Feb 25, 2010 5:48 pm

juan sin texo escribió:
Petxol escribió:Alguien podría pasarme algún enlace para descargar el 4 ya doblado al español??
http://www.megaupload.com/?d=0WD0RIEH
gracias juan!!
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Feb 25, 2010 5:51 pm

esa tía por lo menos tenía un aspecto digno de Other pero el Lennon y Dogan...!!! hombre por favor!!!! jjeje...

y el walt se cargó unos pájaros!!
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Jue Feb 25, 2010 5:57 pm

hickey escribió:
Y en el capítulo 6x03 el tio que pregunta a Kate si no le recuerda, que ella fue quien le golpeo para ayudar en una fuga? Se refiere a Sawyer?
Se refiere a cuando Kate, Sawyer y Alex van a sacar a Karl de la sala chunga con el vídeo en plan Naranja Mecánica, y le hacen el timo de la estampita a este tío, que estaba de guardia en la puerta.
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Jue Feb 25, 2010 6:00 pm

No tengo ni idea de quien es esa mujer!!! como tú bien dices juan, ese capítulo era tan malo que he olvidado todo de él!! jejjej

Pero walt era importante, se suponía que era especial, joder mira la que liaron para secuestrarle los otros. Y la que lió luego michael para recuperarle, no habrá muerto gente por él...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Feb 26, 2010 8:43 am

hickey escribió:No me suena lo mas mínimo xD

Hasta tu la has olvidado. ¡Pobre Isabel!

Aldo es el que golpea a Kate cuando sacan a Karl de la Habitación 23.
Petxol escribió:gracias juan!!
Te las sigo apuntando.

También yo aproveché para ver el inicio de El Incidente.... quería ver que palabra en español usaban para traducir loophole.... y usan 'resquicio'.

menta escribió:No tengo ni idea de quien es esa mujer!!! como tú bien dices juan, ese capítulo era tan malo que he olvidado todo de él!! jejjej
Me parece absolutamente normal. Creo que es el peor capitulo de toooooda la serie.
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Feb 26, 2010 9:23 am

No estoy de acuerdo sale una tailandesa que es de lo mejorcito de tooooooda la serie, :wink: .
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Feb 26, 2010 9:35 am

No manches, para eso metete en www.thailandesascachondas.com
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Feb 26, 2010 10:37 am

qué perro!
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Feb 26, 2010 12:44 pm

juan sin texo escribió:También yo aproveché para ver el inicio de El Incidente.... quería ver que palabra en español usaban para traducir loophole.... y usan 'resquicio'.
yo no le di mayor importancia, ahora, ya si me hablas de "lopphole" es otra historia (puta traducción.. ¬¬).

cual es el sentido que se le da a esa palabra? por que si es lo que yo pienso es algo más que un simple resquicio.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Feb 26, 2010 12:57 pm

- En los subtitulos de nuestro momento lo tradujeron como agujero.
- Luego recuerdo que en algunos sitios recomendaban la traducción atajo.
- Y en la versión doblada han escogido resquicio.

Pero como dices loophole puede ser mucho más.

Google la traduce como laguna. En el sentido de cuando algo se encuentra en una laguna legal. Algo que permite eludir un sistema de reglas impuestas.

Ahí puede estar la clave. Las reglas del juego que establece Jacob y AntiJacob que al parecer les impide matarse. AntiJacob encuentra una laguna en esas reglas que le permite que Jacob muera.

Aunque puede ir más alla. Loop significa bucle y hole agujero. ¿Y si la historia y su batalla se repite ciclicamente en el tiempo? ¿Y si lo que busca AntiJacob es algo que le permita romper ese bucle temporal?
sebas

Mensajepor sebas » Vie Feb 26, 2010 3:38 pm

juan no me lo has dejado nada claro. es más, has confirmado mis dudas :lol: puto idioma ambiguo..
juan sin texo escribió:Aunque puede ir más alla. Loop significa bucle y hole agujero. ¿Y si la historia y su batalla se repite ciclicamente en el tiempo? ¿Y si lo que busca AntiJacob es algo que le permita romper ese bucle temporal?
ahí es a donde iba yo. si lo traducimos como laguna legal puede referirse simplemente a eso, a encontrar la forma de esquivar las normas para matarle, de hecho la conversación te lleva a deducir eso.

pero se habla de "agujero en el bucle" ya es otra historia y se podría deducir cual es el camino que lleva la serie y cual es el sentido de la LTA. incluso así la conversación cobra más sentido cuando AJ dice que siempre hacen lo mismo, destruirse y corromperse y Jacob dice que si, pero que entre medias siempre hay progreso. entonces ese progreso hace que el bucle no fuese circular si no espiral, se destruyen pero no del mismo modo, algo va cambiando hasta que ese progreso lleve a encontrar un loophole que rompa el bucle.

el caso es que el que aseguro el progreso es Jacob y el que dice buscar el loophole es AJ, así que ya no me queda nada claro.. :?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Mar 01, 2010 9:48 am

Tengo las mismas dudas que tu sebas :?
menta

Mensajepor menta » Mar Mar 02, 2010 1:00 pm

Hoy toca episodio nuevo y según me han comentado, éste sí que es un CAPITULAZO!! a ver si nos van resolviendo alguna duda.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 02, 2010 1:23 pm

menta escribió:Hoy toca episodio nuevo y según me han comentado, éste sí que es un CAPITULAZO!! a ver si nos van resolviendo alguna duda.
Según algunos es el mejor de la temporada. Según otros, esta a un nivel aun más bajo que la premiere de la sexta.

Mira por ejemplo este ranking elaborado con miles de votos:
http://lostph.blogspot.com/2010/03/perd ... nking.html
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Mar 03, 2010 10:34 am

vamos cuatreraaaaaaaaas!!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 03, 2010 10:55 am

Eso, ¿qué os ha parecido El Faro?
¿Que opinais del candidato numero 108 Wallace?

Aquí ponen el apellido todos los candidatos (tanto los que se ven en La Cueva como en El Faro)
menta

Mensajepor menta » Mié Mar 03, 2010 12:34 pm

No me ha parecido para tanto el capítulo, cosa que me suele pasar cuando me dicen que va a ser muy bueno, será que me crearé demasiadas expectativas.

El momento faro me ha gustado, el tema espejos, alicia en el pais de las maravillas...
Curioso que Claire llame al antijacob amigo pero distinga entre él y su padre hasta el momento parecía que ambos eran el humo negro,no??
Jack no recuerda que le estirparon el apéndice? y dogen en la realidad de jack?? y yo que creia que habia llegado en la roca negra!!!
Y quien se acerca a la isla?? ojalá y fuera desmond que me lo tienen olvidadísimo!! aqui a las personas especiales se las margina!! (vease walt, desmond,...a locke lo matan..)

Y paro que no recuerdo más cosas jeje