¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
Femme Fatale de Bryan De Palma, empieza bien, con una escena preciosa de sexo lesbico en mitad del tipico robo hipertecnico pero conforme avanza se va ralentizando, no es mala pelicula aunque da la sensación que si durase 15 minutos menos seria mas digerible, que lo es, a pesar de algun giro de guion decepcionante y de que participa el cansino de A. Banderas.
Ultimatum a la tierra, regulera aunque entretenida y con un guión que trata de basarse en lo que realmente sucederia si se diera la situación sobre la que trata la pelicula y aun asi no acaba de conseguir ser creible.
Las hermanas Bolena, me gustó bastante, Natalie Portman y Scarlett Johansson interpretando a las dos hermanas, aparte de la historia de estas la cinta trata de mostrar la influencia que ciertas mujeres tubieron en la realeza inglesa a pesar de que se "trapicheaba" con ellas como si de ganado se tratase, por otra parte las tipicas conspiraciones monarquicas, matrimonios interesados etc.
Scoop de Woddie Allen, buena pelicula aunque lejos del nivel de Match point, a pesar de tener un final previsible resulta entretenida.
The Road, si, yo tambien la he visto, me ha sorprendido ya que me esperaba ver a un tio caminando por la carretera matando en plan beat em up de recreativa, se echa en falta algun actor secundario mas en esos instantes en los que la pelicula te deja esperando a que suceda algo, tiene buenos momentos y sabe transmitir esa sensación de "no se porque quiero sobrevivir si no hay nada que hacer con mi vida" aparte de la compresible paranoia y precupación constante del padre respecto al hijo.
Ultimatum a la tierra, regulera aunque entretenida y con un guión que trata de basarse en lo que realmente sucederia si se diera la situación sobre la que trata la pelicula y aun asi no acaba de conseguir ser creible.
Las hermanas Bolena, me gustó bastante, Natalie Portman y Scarlett Johansson interpretando a las dos hermanas, aparte de la historia de estas la cinta trata de mostrar la influencia que ciertas mujeres tubieron en la realeza inglesa a pesar de que se "trapicheaba" con ellas como si de ganado se tratase, por otra parte las tipicas conspiraciones monarquicas, matrimonios interesados etc.
Scoop de Woddie Allen, buena pelicula aunque lejos del nivel de Match point, a pesar de tener un final previsible resulta entretenida.
The Road, si, yo tambien la he visto, me ha sorprendido ya que me esperaba ver a un tio caminando por la carretera matando en plan beat em up de recreativa, se echa en falta algun actor secundario mas en esos instantes en los que la pelicula te deja esperando a que suceda algo, tiene buenos momentos y sabe transmitir esa sensación de "no se porque quiero sobrevivir si no hay nada que hacer con mi vida" aparte de la compresible paranoia y precupación constante del padre respecto al hijo.
-
- Contactar:
[spoiler]Acojonante es encontrar a un tio en un campo de futbolPUTOJUANDA escribió:pero si la escena del campo de futbol es acojonante!Iván. escribió:"El secreto de sus ojos" es la mejor película que he visto en lo que va de año.
El único pero que le pongo es la escena en el campo de fútbol.

-
- Contactar:
[spoiler]lo verdadero acojonante es como esta grabada: todo de una toma, con movimientos totalmente imposibles, la camara sube, baja, corre, salta por la ventana.... y en la misma tomaFoluba-dos escribió:[spoiler]Acojonante es encontrar a un tio en un campo de futbolPUTOJUANDA escribió:pero si la escena del campo de futbol es acojonante!Iván. escribió:"El secreto de sus ojos" es la mejor película que he visto en lo que va de año.
El único pero que le pongo es la escena en el campo de fútbol.[/spoiler]

-
- Contactar:
que nota le das? xDFoluba-dos escribió:Vale te doy la razón en ese sentido, es muy del estilo de Tarantino. Pero no se, la película no me engancha le falta algo.
yo le e puesto un 8, porke es muy muy buena... aunque en algun momento parece que flojea o termina de hacerse entretenida, sobretodo en el desarrollo
-
Bah, el estadio es digital, no es todo de una toma, claro, se nota el corte cuando está entrando en la grada. El único movimiento atractivo que hacen en ese plano secuencia es cuando el tío salta unos 5 metros y la camara "salta" también.PUTOJUANDA escribió:[spoiler]lo verdadero acojonante es como esta grabada: todo de una toma, con movimientos totalmente imposibles, la camara sube, baja, corre, salta por la ventana.... y en la misma tomaFoluba-dos escribió:[spoiler]Acojonante es encontrar a un tio en un campo de futbolPUTOJUANDA escribió: pero si la escena del campo de futbol es acojonante![/spoiler]
[/spoiler]
Para planos secuencias buenos: El arca rusa
http://www.filmaffinity.com/es/film734026.html
Ni la soga ni ostias
Le tenia puesto un 7 pero le he bajado la nota a 6. Me ha pasado como con amores perros... que me espero una cosa y luego me encuentro con el pastel.PUTOJUANDA escribió:que nota le das? xDFoluba-dos escribió:Vale te doy la razón en ese sentido, es muy del estilo de Tarantino. Pero no se, la película no me engancha le falta algo.
yo le e puesto un 8, porke es muy muy buena... aunque en algun momento parece que flojea o termina de hacerse entretenida, sobretodo en el desarrollo
Foluba-dos escribió:Has visto "Malditos Bastardos"?Iván. escribió: "El secreto de sus ojos" es la mejor película que he visto en lo que va de año.
El único pero que le pongo es la escena en el campo de fútbol.
Iván. escribió:Malditos bastardos.
Solo se salva la magnífica actuación de Christoph Waltz. De Brad Pitt no me esperaba mucho, pero Tarantino completamente decepcionante. Aun así, el primer capítulo me pareció sublime, muy superior al resto de la película.
Iván. escribió:A lo mejor porque en su momento puso su listón muy alto, pero por otra parte la película más bien parece una parodia de la "típica" obra de Tarantino. Podría pasar perfectamente por ser de otro director que está haciendo la gracia. No es bueno que a Tarantino se le trate como a un semidios, dándole total libertad para hacer lo que quiere y cuando quiere, porque luego pasa esto, busca un lucimiento personal que termina en esperpento. No veo frescura ni originalidad alguna en los diálogos, en las escenas, historias mal enlazadas y peor terminadas... A pesar de todo, no es mala película, pero sabiendo quién es el director, me parece floja.PUTOJUANDA escribió:por algo en especial?Iván. escribió:Malditos bastardos.
Solo se salva la magnífica actuación de Christoph Waltz. De Brad Pitt no me esperaba mucho, pero Tarantino completamente decepcionante.
la verdad que el Waltz se sale por todos los laos
-
Por curiosidad... ¿te gustó El pianista de Polanski?Iván. escribió:Foluba-dos escribió:Has visto "Malditos Bastardos"?Iván. escribió: "El secreto de sus ojos" es la mejor película que he visto en lo que va de año.
El único pero que le pongo es la escena en el campo de fútbol.Iván. escribió:Malditos bastardos.
Solo se salva la magnífica actuación de Christoph Waltz. De Brad Pitt no me esperaba mucho, pero Tarantino completamente decepcionante. Aun así, el primer capítulo me pareció sublime, muy superior al resto de la película.Iván. escribió:A lo mejor porque en su momento puso su listón muy alto, pero por otra parte la película más bien parece una parodia de la "típica" obra de Tarantino. Podría pasar perfectamente por ser de otro director que está haciendo la gracia. No es bueno que a Tarantino se le trate como a un semidios, dándole total libertad para hacer lo que quiere y cuando quiere, porque luego pasa esto, busca un lucimiento personal que termina en esperpento. No veo frescura ni originalidad alguna en los diálogos, en las escenas, historias mal enlazadas y peor terminadas... A pesar de todo, no es mala película, pero sabiendo quién es el director, me parece floja.PUTOJUANDA escribió: por algo en especial?
la verdad que el Waltz se sale por todos los laos

No me transmite nada este enésimo refrito del hombre lobo. No ahonda en la dualidad del hombre lobo, los secundarios son personajes vacíos y los efectos especiales cumplen sin más (aunque alguna digitalización me ha parecido de serie b), con lo que su principal propósito es claramente el divertimento; pero este remake me ha parecido tan insustancial, vulgar y aburrido, que sólo logra el olvido.
Una mierda.
¡Si Naschy levantara la cabeza!
de acuerdo en todo. ni siquiera los efectos especiales cumplen. la digitalizacion de los animales como el ciervo o el oso es vergonzosa, si bien es verdad que las transformaciones en hombre lobo estan bastante logradasCemento escribió:
No me transmite nada este enésimo refrito del hombre lobo. No ahonda en la dualidad del hombre lobo, los secundarios son personajes vacíos y los efectos especiales cumplen sin más (aunque alguna digitalización me ha parecido de serie b), con lo que su principal propósito es claramente el divertimento; pero este remake me ha parecido tan insustancial, vulgar y aburrido, que sólo logra el olvido.
Una mierda.
¡Si Naschy levantara la cabeza!
-
-
algo mas que un jefe ( in good company ) coñazo de pelicula, tipica comedia america muy floja.
hardball. una pelicula rara en cierto aspecto, a ratos es una pelicula de matones a ratos una pelicula infantil de niños jugando al beisbol,
no vale la pena ver ninguna de las dos.
como cierren cinetube le meto fuego a la moncloa
hardball. una pelicula rara en cierto aspecto, a ratos es una pelicula de matones a ratos una pelicula infantil de niños jugando al beisbol,
no vale la pena ver ninguna de las dos.
como cierren cinetube le meto fuego a la moncloa

Otra que me perdí en mi infancia.
Muy buena.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8UoG-xQ9Lqc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8UoG-xQ9Lqc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

IRON MAN, el protagonista es un gilipollas, el traje es bonito asi metalizado, y para ser el tipo de pelicula que es no esta mal, se puede ver.

LA JOVEN DE LA PERLA, deberian hacer mas peliculas asi, bien enfocada desde que empieza hasta que acaba y una scarlett maravillosa.

CELDA 211, me ha gustado bastante, por cierto he leido que habia quien pensaba que el yonky era yonki de verdad, creo que es el mismo actor que salia en la serie "sin tetas no hay paraiso" haciendo de el pertur, el tio hace un papelón.
-
- Contactar:
De mis pelis favoritas. El director's cut lo he visto y no considero que aclare mucho más el tema, pero como considero que Donnie Darko permite varios revisionados, no es mala opción para volver a verla.Rockero escribió:Al tema de Donnie Darko aun le voy dando vueltas a la cabeza.He leido que vale la pena ver la "director's cut edition" en que salen las escenas cortadas, que se ve que aclara un poco más la historia, alguien sabe si vale la pena?
Yo he visto...
THE BOX
De Richard Kelly igual que Donnie Darko... y vaya, es rara de cojones. Ignoro si el relato de Richard Matheson es así o es una ida de olla de Kelly. Me ha tenido muy intrigado, pero no me ha gustado mucho por lo extravagante de lo que cuenta.
CASUAL DAY
Si veis el trailer, parece que es una comedia española cojonuda, con mogollón de golpes y con buenísimos actores (Juan Diego, Tosar...). ¡Pero es un puto engaño! Se meten mucho con Shyamalan porque sus trailers resultan engañosos... pues esto, ni te cuento. La peli no tiene ni gota de risa. No es ninguna comedia, es más bien un drama. Me compadezco de quienes hubieran acudido engañados al cine a verla pagando 7? y les hayan timado.