SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Baja de última hora?al final no baja el de astrabu?cachis...yo que tenía preparadas unas paulaner, franziskaner y vino de 70 pavos la botella...SANTXO escribió:BUENO, DONDE QUIERAS.. IGUAL TENEMOS UNA BAJA DE ULTIMA HORA... MECAGÜENDIOS!
SALUD Y S.A.
A ver si me acuerdo en unas horas y te llamo para ver un poco los horarios y tal...aunque no tiene mucho misterio...según aterricéis, pa la casa del terror a emborracharse y después a comer donde diga la argentina...jeje
vasko47 escribió:Baja de última hora?al final no baja el de astrabu?cachis...yo que tenía preparadas unas paulaner, franziskaner y vino de 70 pavos la botella...SANTXO escribió:BUENO, DONDE QUIERAS.. IGUAL TENEMOS UNA BAJA DE ULTIMA HORA... MECAGÜENDIOS!
SALUD Y S.A.
A ver si me acuerdo en unas horas y te llamo para ver un poco los horarios y tal...aunque no tiene mucho misterio...según aterricéis, pa la casa del terror a emborracharse y después a comer donde diga la argentina...jeje
ME GUSTA EL PLAN... JAJAJAJAJAJA
ABUELO, SE HA TOMADO EL INISTON??
SALUD Y S.A.
Y TANTO... NO SABEMOS SI PODRA DESPEGAR EL VION, A LO MEJOR UNO NO BAJA.. APARTE DE LO DE LA FAMOSA FIESTECILLA... QUE MA NOS PUEDE PASAR??? SUS MUERTOS EN BURRA!!Crown escribió:Desde luego que ese vuelo está gafado, eh?SANTXO escribió:NO SE PUEDEN CAMBIAR DE NOMBRE LOS BILLETES.. SALE MAS CARO QUE COMPRAR UNO NUEVO.. PUTO RYANAIR!!
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
-
Pues si, en serio.SANTXO escribió:vasko47 escribió:Baja de última hora?al final no baja el de astrabu?cachis...yo que tenía preparadas unas paulaner, franziskaner y vino de 70 pavos la botella...SANTXO escribió:BUENO, DONDE QUIERAS.. IGUAL TENEMOS UNA BAJA DE ULTIMA HORA... MECAGÜENDIOS!
SALUD Y S.A.
ME GUSTA EL PLAN... JAJAJAJAJAJA
ABUELO, SE HA TOMADO EL INISTON??
SALUD Y S.A.
Y mira que me estaba animando a coger el coche y bajar a la capital del Reyno ...
-
- Contactar:
Al final me voy a apuntar a clases de argentino y sus vais a cagar! xDvasko47 escribió:Baja de última hora?al final no baja el de astrabu?cachis...yo que tenía preparadas unas paulaner, franziskaner y vino de 70 pavos la botella...SANTXO escribió:BUENO, DONDE QUIERAS.. IGUAL TENEMOS UNA BAJA DE ULTIMA HORA... MECAGÜENDIOS!
SALUD Y S.A.
quien no viene entonces? joder, esto es un puto lio!
Asier, agonías.