Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
La verdad es que me apetece joder el final a alguien...
Jack y Walt están sentados en la playa mirando una puesta de sol. Y entonces Jack le dice:
Jack: Walt, hijo, hay algo que tarde o temprano debías saber y quiero ser yo quien te lo diga. La clave de todo lo que ha sucedido es esta ... Walt, hijo ... tú eres negro.
Walt: Deseo matarte sobremanera y encontraré un loophole que me lo permita.
Entonces Walt con sus poderes extrasensoriales hace aproximarse un pajaro verde más grande que la estatua egipcia.
El pajaro se aproxima a Jack y sorprendentemente comienza a gritar: Hurley!, Hurley!
Entonces Hurley despierta. Todo fue un sueño. Ni le tocó la lotería, ni se estrelló en La Isla, ni viajo en el tiempo...
Le entra hambre y se dirige a la cocina, pero al ver a Charlie Pace y Mr. Eko echando un pulso exclama: Dude!
Entonces Resines despierta. Todo fue un sueño.
Jack y Walt están sentados en la playa mirando una puesta de sol. Y entonces Jack le dice:
Jack: Walt, hijo, hay algo que tarde o temprano debías saber y quiero ser yo quien te lo diga. La clave de todo lo que ha sucedido es esta ... Walt, hijo ... tú eres negro.
Walt: Deseo matarte sobremanera y encontraré un loophole que me lo permita.
Entonces Walt con sus poderes extrasensoriales hace aproximarse un pajaro verde más grande que la estatua egipcia.
El pajaro se aproxima a Jack y sorprendentemente comienza a gritar: Hurley!, Hurley!
Entonces Hurley despierta. Todo fue un sueño. Ni le tocó la lotería, ni se estrelló en La Isla, ni viajo en el tiempo...
Le entra hambre y se dirige a la cocina, pero al ver a Charlie Pace y Mr. Eko echando un pulso exclama: Dude!
Entonces Resines despierta. Todo fue un sueño.
-
- Contactar:
-
Como curiosidad, en Metacritic se lo están currando con esta temporada y cada semana recogen las crÃticas del episodio de turno.
Las 'metascores' hasta ahora:
LA X, 89
What Kate Does, 64
The Substitute, 88
Lighthouse, 71
Personalmente, disiento bastante. Para mà Lighthouse ha sido el mejor (por cierto, se nota que lo escribieron Damon y Carlton), seguido por The Substitute. LA X no me pareció para tanto, estuvo llenÃsimo de paja. Y What Kate Does, siendo el más flojo, no estuvo tan tan mal.
Las 'metascores' hasta ahora:
LA X, 89
What Kate Does, 64
The Substitute, 88
Lighthouse, 71
Personalmente, disiento bastante. Para mà Lighthouse ha sido el mejor (por cierto, se nota que lo escribieron Damon y Carlton), seguido por The Substitute. LA X no me pareció para tanto, estuvo llenÃsimo de paja. Y What Kate Does, siendo el más flojo, no estuvo tan tan mal.
Go! keko Go! escribió: Y después de tantas temporadas quiero ver como acaba la serie,y considero todas mis aportaciones interesantísimas,un ejemplo:
viewtopic.php?t=161737
¿¿Cuanto vale la entrada?? Pago lo que sea!!!

Lo de las aportaciones no iba a por ti precisamente.
-
-
- Contactar:
Molaría! o Alvar Hanso y muchos dharmas!Murdock escribió:¿Quiénes son los que ya vienen? Yo creo que:
[spoiler]Widmore con un portaaviones y un ejército[/spoiler]
Disiento bastante. El 6x04 me pareció mejor que el 6x01 y 6x02. Y el 6x03 mucho mucho mucho peor que el 6x05.Celoriu escribió:Como curiosidad, en Metacritic se lo están currando con esta temporada y cada semana recogen las críticas del episodio de turno.
Sobre gustos...
Dimitri va a decir lo mismo de tooooodos los episodios. Adelanto lo que dira del 6x06: "Vaya puta mierda, solo valen los 5 ultimos segundos".Jimy escribió:Pues no lo veas, nadie te obliga, pesado.
-
-
- Contactar:
-
Porque me parezca una mierda lo que va de temporada no tengo derecho a opinar?Jimy escribió:Pues no lo veas, nadie te obliga, pesado... escribió:Del último capítulo solo merece la pena los 15 últimos segundos. Menuda puta mierda.
No me interesa ver al puto niñato tocando el piano !!!!
Al igual que unos se hacen pajas con cada episodio, yo me aburro cada vez mas.
-
- Contactar:
Yo ya me río con tus valoraciones. Tengo la sensación de que da igual que sea bueno (el 6x04) o malo (el 6x03), tu valoración va a ser igual de negativa... escribió:Porque me parezca una mierda lo que va de temporada no tengo derecho a opinar?Jimy escribió:Pues no lo veas, nadie te obliga, pesado... escribió:Del último capítulo solo merece la pena los 15 últimos segundos. Menuda puta mierda.
No me interesa ver al puto niñato tocando el piano !!!!
Al igual que unos se hacen pajas con cada episodio, yo me aburro cada vez mas.
Lo curioso es que en otras encuestas, valoraciones y ratings de gente que sigue la serie en todo el mundo, coinciden en cosas así, salvo tú. Por tanto sigo pensando, que la decepción que te estas llevando con la serie, es algo tuyo personal, y no de la serie misma.
-
- Contactar:
Si no me parece mal, siempre viene bien bajarse de una nube. Pero si uno solo lee esos comentarios, parece como si todos te parecieran igual (de malos)... escribió:El único capítulo que me dijo algo fue el dedicado a Locke...y aun asi...
De todas formas, aqui algunos se lo flipan demasiado con la serie y todos los capítulos son "la hostia", aunque salga Hurley tirandose un pedo. No veo mal que haya una opinión opuesta.
Yo a veces, tampoco coincido con la tónica general. Hay algunos episodios que la audiencia valoró muy positivamente solo porque eran muy amables, cómicos y demás, con respecto a Hugo. Y a mi me parecieron un rollo, porque no avanzaban nada en la serie.
El último no me ha parecido la ostia, pero no tan malo...
- Hemos visto a Kate en el numero 51 y no esta tachada.
- Conocemos al numero 108 de los candidatos.
- Alguien viene a La Isla.
- Seguimos viendo que Jacob no es tan bueno y como manipula a Hugo para sus propositos.
- Jacob tiene un plan importante para Jack.
- Hemos vuelto a ver a Adán y Eva.
- Ahondamos más en la infección con la locura de Claire.
- Vemos más cosas raras en la realidad alternativa que inducen a pensar que Jack tiene dejavus de la realidad que conocemos.
- Y que cojones, con los pedos de Hurley puede que no me ría, pero con frases de este episodio me he descojonado... "He engañado a un samurai".
Un episodio malo para mi es el que me aburre porque no avanza en la serie. Pero este lo hace...
-
-
benjamin
hay que reconocer que la 5 temporada tenia mas ritmo. y un personaje que estan dejando en este como segundo plano es a ben..para mi de lo mejor
-
la verdad yo creo que la respuestas las estan soltando como deben de poco en poco. Por que si no que hagan un capitulo en el que suelten todo en un momento.El momento de Adan y Eva me ha puesto los pelos de punta , al igual el mal rollo que me da Claire con lo de mi amigo. Y me ha gustado ver a jack de una vez por todas desquiciado con la isla y rompiendo el faro.
Quien vendra a la isla? y si son los propios losties? Ellos nos lo venden como una realidad alternativa , pero si en realidad al viajar en el tiempo y despues del incidente , los losties aterrizan en LAX pero a la vez estan en la isla ? y ahora nos estan enseñando que les paso en 2004 quien dice que ahora en el 2007 no haya pasado algo para que vuelvan a la isla?
Es un lio...
Quien vendra a la isla? y si son los propios losties? Ellos nos lo venden como una realidad alternativa , pero si en realidad al viajar en el tiempo y despues del incidente , los losties aterrizan en LAX pero a la vez estan en la isla ? y ahora nos estan enseñando que les paso en 2004 quien dice que ahora en el 2007 no haya pasado algo para que vuelvan a la isla?
Es un lio...
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Re: benjamin
Pues para mi gusto ha sido la peor, sobretodo los primeros capítulos.ivaincluido escribió:hay que reconocer que la 5 temporada tenia mas ritmo. y un personaje que estan dejando en este como segundo plano es a ben..para mi de lo mejor
El problema que ha tenido LOST para mucha gente es que no parecía una serie de CienciaFicción, y parece que pretendamos que nos den respuesta hasta a las cosas más tontas de la serie cuando igual no la tienen, porque simplemente es ficción.
A lo que me vengo a referir es que en según que sitios ves que buscan paralelismos entre Lost y la religión/mitología (que los tiene) que parece que Jacob haya de ser tal Dios de la mitologia X, que la isla es el Edén de la Biblía y no se cuantas cosas más, pues puede ser que Jacob sea un personaje inventado solo para esta serie, que la isla sea un escenario solo inventado para esta serie que los paralelismos con la religión solo hayan servido para crear un poco el argumento.
Vamos, que si en Galactica o en Star Trek ni se me ocurre preguntarme porque pasan ciertas cosas en el argumento me he dado cuenta que en LOST tampoco te lo has de preguntar, si lo explican bien y sinó también, yo sigo esperando a que llegue el miercoles para descargarme los capítulos como el primer día
-
Re: benjamin
UUUF ya era hora que alguien lo soltara!!!! aupa amigodeloajeno!AmigodeAjeno escribió:si lo explican bien y sinó también, yo sigo esperando a que llegue el miercoles para descargarme los capítulos como el primer día