También homenajearon a Leño bajo otra corteza ...
-
- Contactar:
Gracias RAFABALA por informar
alguna de las cosas que se ponen ahi ya las tengo, y tengo otras que ahi no aparecen (nada que no se pueda conseguir via emule o youtube) pero ahi veo cosas raras que no estan en internet para ser descargadas
seria muy de agradecer que alguien fuera colgando todo eso en internet via megaupload o alguna otra web de descarga directa, a los que lo teneis no os cuesta nada y para los que no lo tenemos seria un regalazo
alguna de las cosas que se ponen ahi ya las tengo, y tengo otras que ahi no aparecen (nada que no se pueda conseguir via emule o youtube) pero ahi veo cosas raras que no estan en internet para ser descargadas
seria muy de agradecer que alguien fuera colgando todo eso en internet via megaupload o alguna otra web de descarga directa, a los que lo teneis no os cuesta nada y para los que no lo tenemos seria un regalazo
Un buen complemento al disco que acaba de salir. Entre este y el oficial se puede hacer una selección más rokera, a quien le interese.
Hace ya unos cuantos años que hice este cedé, de hecho lo he puesto alguna vez en este foro.
Es un homenaje a Leño, intentado reunir las mejores versiones de Leño que he encontrado por ahí..., me he decantao por poner grupos más o menos conocidos... e intentando no repetir canciones ni grupos (hay algunas excepciones)... Tenía algunas más..., pero por unos motivos o por otros las he dejao fuera.
En fin que espero que os guste... la verdá es que al final se ha quedao un cedé majo pal coche.
Aquí lo tenéis para descargar con la portada y eso:
http://www.megaupload.com/?d=L8YURB3E
Set list:
01. La nuit dont je t'ai parle - Dwomo
02. El tren - Insania
03. Maneras de vivir (Directo) - Los Suaves
04. Aprendiendo a escuchar - Desastre + Fernando Madina
05. Mientras tanto - Fito y Los Fitipaldis + Rosendo
06. La noche de que te hablé - Trastienda RC
07. Todo es más sencillo - Sínkope
08. Que tire la toalla - Saratoga
09. Sin solución - Los Enemigos
10. ¡Sí señor, sí señor! - Los Porretas
11. La fina (Prueba de sonido en las ventas) - Mago de Oz
12. Corre, corre - Brutal Thin
13. No voy más lejos (Directo) - Platero y Tú
14. Sorprendente (Directo) - Soziedad Alkohólika
15. Maneras de vivir (Directo) - Luz Casal + Rosendo
16. Se acabó (Instrumental) - Mago de Oz
Que los disfrutéis! SALUD Y ROCANROL!!!
Hace ya unos cuantos años que hice este cedé, de hecho lo he puesto alguna vez en este foro.
Es un homenaje a Leño, intentado reunir las mejores versiones de Leño que he encontrado por ahí..., me he decantao por poner grupos más o menos conocidos... e intentando no repetir canciones ni grupos (hay algunas excepciones)... Tenía algunas más..., pero por unos motivos o por otros las he dejao fuera.
En fin que espero que os guste... la verdá es que al final se ha quedao un cedé majo pal coche.
Aquí lo tenéis para descargar con la portada y eso:
http://www.megaupload.com/?d=L8YURB3E
Set list:
01. La nuit dont je t'ai parle - Dwomo
02. El tren - Insania
03. Maneras de vivir (Directo) - Los Suaves
04. Aprendiendo a escuchar - Desastre + Fernando Madina
05. Mientras tanto - Fito y Los Fitipaldis + Rosendo
06. La noche de que te hablé - Trastienda RC
07. Todo es más sencillo - Sínkope
08. Que tire la toalla - Saratoga
09. Sin solución - Los Enemigos
10. ¡Sí señor, sí señor! - Los Porretas
11. La fina (Prueba de sonido en las ventas) - Mago de Oz
12. Corre, corre - Brutal Thin
13. No voy más lejos (Directo) - Platero y Tú
14. Sorprendente (Directo) - Soziedad Alkohólika
15. Maneras de vivir (Directo) - Luz Casal + Rosendo
16. Se acabó (Instrumental) - Mago de Oz
Que los disfrutéis! SALUD Y ROCANROL!!!
Chorras somos tod@s... ESE CHISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! 
Gracias Oscar 2002, un detallazo...

Gracias Oscar 2002, un detallazo...

Última edición por Onosindor el Vie Feb 26, 2010 10:46 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Una viuda coloca un anuncio que dice: "Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna. Debe cumplir los 3 siguientes requisitos:
- No me pegará
- No se irá de casa
- Debe ser maravilloso en la cama
Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos. Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo. Perpleja, le preguntó:
-¿Quién es Vd. y qué quiere?
-Hola. Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparía.
-¿Y qué te hace pensar que eres tan bueno en la cama?
- Bueno, he tocado el timbre, ¿no?
Hasta siempre!
- No me pegará
- No se irá de casa
- Debe ser maravilloso en la cama
Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos. Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo. Perpleja, le preguntó:
-¿Quién es Vd. y qué quiere?
-Hola. Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparía.
-¿Y qué te hace pensar que eres tan bueno en la cama?
- Bueno, he tocado el timbre, ¿no?
Hasta siempre!