FIESTA POST-CONCIERTO DE LA RIVIERA- INFORMACION

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mar Feb 23, 2010 8:32 pm

se que el SR.FEBRERO....dejo apuntado aqui mi presencia en la fiesta post-concierto, pero por si aun no me tienes apuntadito SR.ALJA, apuntame, que me voy a unir a vuestra fiesta con el amigo FEBRERO......

PD:

posdata alguien desde BCN que se caritativo y pueda traerme una de esas latas serigrafiadas con el motivo LOS SUAVES que creo que solo venden en BCN podria traerme una, si hace falta pago con recargo ...por la molestia y esas cosas

SAludos a tod@s.
osher

Mensajepor osher » Mié Feb 24, 2010 11:23 pm

Hola Pepe. Que a parte de Juan, Estre, Gema Y Yo suma otros cinco que vienen de Cuenca. Y que muchas gracias por organizar todo, que siempres te matas para que la gente lo pase a lo grande. besos a la family!!
alja

Mensajepor alja » Mié Feb 24, 2010 11:25 pm

osher escribió:Hola Pepe. Que a parte de Juan, Estre, Gema Y Yo suma otros cinco que vienen de Cuenca. Y que muchas gracias por organizar todo, que siempres te matas para que la gente lo pase a lo grande. besos a la family!!

A la siguiente alquilamos el Santiago Bernabeu :lol:
alja

Mensajepor alja » Mié Feb 24, 2010 11:34 pm

**ASGARTH** escribió:se que el SR.FEBRERO....dejo apuntado aqui mi presencia en la fiesta post-concierto, pero por si aun no me tienes apuntadito SR.ALJA, apuntame, que me voy a unir a vuestra fiesta con el amigo FEBRERO......

PD:

posdata alguien desde BCN que se caritativo y pueda traerme una de esas latas serigrafiadas con el motivo LOS SUAVES que creo que solo venden en BCN podria traerme una, si hace falta pago con recargo ...por la molestia y esas cosas

SAludos a tod@s.

VUESTRA FIESTA NO, ASGARTH, NUESTRA FIESTA :wink:
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Jue Feb 25, 2010 8:10 am

alja escribió:
osher escribió:Hola Pepe. Que a parte de Juan, Estre, Gema Y Yo suma otros cinco que vienen de Cuenca. Y que muchas gracias por organizar todo, que siempres te matas para que la gente lo pase a lo grande. besos a la family!!

Pepe, no te vale el Calderon, el del Rayo, el del Getafe, mira que luego nos salen granos si vamos al que dices.
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Jue Feb 25, 2010 10:08 am

alja escribió:

yo creo que nos cae mas cerca de la riviera el calderon no??
ja ja
eLe

Mensajepor eLe » Jue Feb 25, 2010 2:14 pm

Pues apunta a otros 3 más, que vienen mi hermano,mi primo y un colega!
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 25, 2010 2:41 pm

FEBRERO escribió:
alja escribió:

yo creo que nos cae mas cerca de la riviera el calderon no??
ja ja

Yo lo decia porque como siga esto así tampoco cabemos en el Vicente Calderón :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Feb 25, 2010 3:28 pm

el año pasado la preocupación era saber si íbamos a llegar al mínimo exigido de personas, y este año me parece que va a haber que hacer cola en la puerta para poder entrar :lol:
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Feb 25, 2010 3:29 pm

yo si me dais unas birritas me siento en la puerta tranquilamente y aligeramos aforo :lol:
Baile

Mensajepor Baile » Jue Feb 25, 2010 3:36 pm

Pepe, gracias por la información y el esfuerzo.

Dos navarricos se dejarán caer por allí.

(Para la de los Barri no te digo nada que los años pesan...) :lol:
alja

Mensajepor alja » Jue Feb 25, 2010 11:29 pm

Baile escribió:Pepe, gracias por la información y el esfuerzo.

Dos navarricos se dejarán caer por allí.

(Para la de los Barri no te digo nada que los años pesan...) :lol:

Baile, bienvenido.
Con la de kilometros que llevas hechos para ver a Barricada y los que vas a seguir haciendo.
El concierto de Barricada en Madrid no te lo pierdes, pero la fiesta, depende de como quedes con la de Los Suaves. :lol:
palafox

Mensajepor palafox » Vie Feb 26, 2010 6:22 pm

yo ire desde zaragoza.

y antes del concierto hay algo montado?
bestseler

Mensajepor bestseler » Sab Feb 27, 2010 10:45 am

Pues con un 99% de seguridad se unen ala fiesta 2 de a guarda Pontevedra gracias pepe por tu arrojo y esfuerzo eres una gran persona algún día te recompensaremos,nominarte a un oscar no podemos o un grammy tampoco pero algún premio o reconocimiento habrá que darte jeje saludos
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Sab Feb 27, 2010 2:05 pm

bestseler escribió:Pues con un 99% de seguridad se unen ala fiesta 2 de a guarda Pontevedra gracias pepe por tu arrojo y esfuerzo eres una gran persona algún día te recompensaremos,nominarte a un oscar no podemos o un grammy tampoco pero algún premio o reconocimiento habrá que darte jeje saludos
a por ellos oe a por ellos oeee :twisted:
bestseler

Mensajepor bestseler » Dom Feb 28, 2010 12:26 pm

Mcilvaine escribió:
bestseler escribió:Pues con un 99% de seguridad se unen ala fiesta 2 de a guarda Pontevedra gracias pepe por tu arrojo y esfuerzo eres una gran persona algún día te recompensaremos,nominarte a un oscar no podemos o un grammy tampoco pero algún premio o reconocimiento habrá que darte jeje saludos
a por ellos oe a por ellos oeee :twisted:
oe oe oeoe oeoe no vamos a matar a nadie e...... menudo fin de semana para alucinar mágico
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Lun Mar 01, 2010 9:02 pm

Hola a Todos!!!!

Apuntar en la lista a 2 más!!!!!

Nos Vemos

UnSaludo
Gracias alja

Juanjo
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Mar 01, 2010 9:32 pm

pues ya queda menossss !!!
haber como hago yo porque no conozco a nadie del foro, no soy de madrid x lo que no tengo ni puta idea de donde esta el garito, pues nada haber si alguien que conozca la zona de otras veces kedamos fuera despues del concert y vamos juntos ok !! pues eso haber si alguien se anima salu2 !!!!!!
Truji

Mensajepor Truji » Mar Mar 02, 2010 1:27 am

Alja!! Lo siento por venir tan tarde a hablar! pero apuntame ami y a otro fijo!!(alo mejor se viene otra persona mas, pero te aviso) nose si ya es demasiado tarde.. en caso de que sea tarde tengo que verte ehh!! y darte un apreton de manos coñee!! ;)
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Mié Mar 03, 2010 2:21 am

chavales ya sabéis, q los q no tengais pulserita no podéis entrar... :twisted: :lol: :twisted:
felisin

Mensajepor felisin » Mié Mar 03, 2010 12:23 pm

Buenas, yo fuí el año pasado y de barrio conflicitivo y demás comentarios nada de nada...así que este año repetiremos apunta a dos más.

Un saludo
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mié Mar 03, 2010 8:34 pm

JODER !! PUES ESO , MAÑANA A LA NOCHE COJO EL AVION PARA LOS MADRILES Y TODAVIA NO ME HA RESPONDIDO NADIE PARA QUEDAR DESPUES DEL CONCIERTO CONMIGO Y CON MI NOVIA PARA IR AL GARITO ESE DEL RITUAL, VENGA HOMBRE QUE SE ANIME ALGUIEN Y ME RESPONDA ANTES DE MAÑANA A LAS 7 K NO ME KOMO A NADIE JE JE JE.

BUENO SI NO HAY NADIE DISPUESTO YA NOS VEREMOS ALLI ENTONCES !!!
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mié Mar 03, 2010 9:57 pm

JB GOOD escribió:JODER !! PUES ESO , MAÑANA A LA NOCHE COJO EL AVION PARA LOS MADRILES Y TODAVIA NO ME HA RESPONDIDO NADIE PARA QUEDAR DESPUES DEL CONCIERTO CONMIGO Y CON MI NOVIA PARA IR AL GARITO ESE DEL RITUAL, VENGA HOMBRE QUE SE ANIME ALGUIEN Y ME RESPONDA ANTES DE MAÑANA A LAS 7 K NO ME KOMO A NADIE JE JE JE.

BUENO SI NO HAY NADIE DISPUESTO YA NOS VEREMOS ALLI ENTONCES !!!
por mi se quedaria peor no tengo ni pajolera idea donde esta el local,estamos igual,pero al menos nos perdemos mas :lol:
alja

Mensajepor alja » Mié Mar 03, 2010 10:05 pm

informacion sobre el pub.

www.ritualpub.com
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mié Mar 03, 2010 10:21 pm

alja escribió:informacion sobre el pub.

www.ritualpub.com
apuntaremos la direccion pues,que pena,ser de madrid y no conocer na :lol:

gracias alja!